Hace 8 años | Por DPM a durangon.com
Publicado hace 8 años por DPM a durangon.com

La organización de la carrera ciclista femenina "Emakumeen bira" finalmente ha decidido retirar el cartel tras la denuncia de la asociación de mujeres "Anderebide" que tildó el cartel de sexista

Comentarios

DonaldTrump

#4 Imposible definirlo mejor.

D

#4 no son moralistas pero tienen que justificar las subvenciones que pagamos todos....

belfasus

La denuncia se lleva un Barbijaputa Seal of Approval

ﻞαʋιҽɾαẞ

A esa ciclista le daba yo un beso en los labios... Y otro en la boca.

belfasus

#2 ¿Envidiando al sillín?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Sííí... lol

T

Serán mujeres, pero se la cogen con papel de fumar.

Campechano

Definitivamente nuestra sociedad se está volviendo gilipollas a pasos agigantados. Y luego los que respaldan estas tonterías son los mismos que ponen el grito en el cielo cuando una azafata de vuelo musulmana exige no servir bebidas alcohólicas

cd_autoreverse

Melafo..... 💙 💘 💗 💖 💕
Buenas tardes

Bernard

Lo malo no es que digan. "Quita eso que me parece mal". Lo malo es quitarlo.

Por cierto, en el texto de la noticia no veo nada de ninguna denuncia. Lo que leo es:

La petición para que el cartel fuera retirado fue planteada ayer por cuatro integrantes de Anderebide, que se acercaron hasta el lugar donde la organización de la Emakumeen Bira estaba celebrando una reunión.

belfasus

#13 Toooooma

w

#14

Vale, lo veo...no le entiendo. ¿es porque hace morritos?
Ahora para no ser considerado sexista ...¿ Tendrán que salir en imágenes serias y con el puño izquierdo en alto al estilo panteras negras?

Saludos

Pijus_Magnificus

#17 ¿No será por lo de Rabobank? lol

D

El tema está en los labios de la muchacha y en el mallot. Ya es cosa de mente sucia.

D

Las que pidieron retirar ese cartel están dando por hecho que todas las personas y por supuesto los hombres vemos una actitud sexual en la foto no pudiendo ver más que un objeto. Pues gracias señoras.

T

Que alguien empiece a denunciar a las asociaciones feministas por uso indebido del sistema judicial.
¿Podría ser un delito?

D

#16 preguntaselo a Manos Limpias....se van a reir

sinson

Not Found

w

#0 The requested document its not found un server

Saludos

belfasus

#3 yo lo veo perfectamente

w

#6 Pues yo no

Que alguien suba captura plis

Saludos

porcorosso

Me parece muy bien. Seguro que no se les ocurriría poner una foto como esta para el cartel de la Vuelta.

D

Si en el epígrafe no decía que eso era el cartel no lo hubiera identificado como un cartel. Contraten un diseñador joder.

Hart

Qué foto más tonta ¿a qué viene hacer morritos?

No es serio.

Fibrizo

Es por lo de rabo-bank de la camiseta

D

El feminismo es una lacra social.