Hace 13 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La organización católica estadounidense Catholic League for Religious and Civil Rights publicó un anuncio a página completa este lunes en The New York Times en el que denunciaba que la incidencia de los abusos sexuales a menores ha sido exagerada por los medios de comunicación y culpaba a los sacerdotes homosexuales por estos casos. El texto, firmado por el presidente de la Liga Bill Donohue, argumenta que, según un estudio, más de las tres cuartas partes de las víctimas de abusos habían pasado la pubertad.

Comentarios

s

Culpa a los sacerdotes gays ¿no? Siempre me pregunte por que los abusos siempre eran de niños y no de niñas.

Ya te hace sospechar algo que usen falda (perdon sotana) y se metan a formarse en algo llamado seminario.

DexterMorgan

#2

Lo de desastres naturales lo digo por cuando sale algún obispo de los de américa latina soltando la chorrada de los terremotos y tal y cual.

#3

Los abusos no son siempre de niños.

lestat_1982

Pero una pregunta tonta, ¿no siguen siendo sacerdotes igual? o es que el hecho de que sean gays exime a la iglesia de responsabilidades?

...más de las tres cuartas partes de las víctimas de abusos habían pasado la pubertad, y por lo tanto se trataría de casos de homosexualidad y no de pedofilia
Oye que no es pedofilia, haberlo dicho antes, entonces no pasa nada, pero en serio

#3 Pone que la mitad son de niñas, asi que se les va un poquito la teoría al garete.

DexterMorgan

Parece que esta gente no sabe hacer otra cosa que culpar a los homosexuales de todo.
Al parecer, ponemos en peligro a la familia tradicional, provocamos desastres naturales, llevamos a la sociedad a la bancarrota moral, etc.

ixarsos

#1 Supongo que te refieres a la gente de la "Catholic League for Religious and Civil Rights". Lo de los desastres naturales no lo he leido en la noticia...

Alice85

Entonces no me queda claro... si el problema son los socerdotes Gays...

¿El problema en sí cual es? ¿La homosexualidad o el sacerdocio?

Yo me inclino por lo segundo...