Publicado hace 8 años por donegallsq a revoluciontrespuntocero.com

El polémico tema de los transgénicos no sólo es un problema económico o de salud; es también un problema social. Fortunato Esquivel, periodista boliviano, publicó en Pressenza que a finales del año pasado, “los autodenominados grandes productores de alimentos agrícolas se esforzaron como nunca en convencer al pueblo sobre la ‘urgente’ necesidad de incursionar en el uso de la biotecnología para producir en mayores proporciones”.

Comentarios

ikipol

PUES ELLOS SE LO PIERDEN







LOS RICOS, QUIERO DECIR

D

Los transgénicos no son un problema para la salud, errónea por magufa.

lotto

Y quien se come la Batata que es un transgenico natural.

gustavocarra

#6 Todos somos transgénicos naturales.

qwerty22

También el agua embotellada es para los ricos y el agua del grifo es para los pobres... Y eso no significa que sea mejor, sino que es más "cool".

D

#7 De hecho el agua embotellada, si es de plastico (componentes del plastico pasan al agua), los entendidos dicen que es igual de mala que la del grifo (contaminada hasta con medicamentos). Mejor un buen sistema de osmosis, o en su caso beber agua en botella de cristal (aunque con lo que dicen de filtración de quimicos a manantiales a saber...), o mejor aun si tienes una fuente de agua natural cerca y que sepas que no esta contaminada (puedes analizarla si quieres molestarte), llenar bidones.

El tema del agua es importante y complicado

saludos

D

Yo aquí en Londres compro tomates, patatas y huevos ecológicos en un puesto a la entrada del parque que tengo al lado de casa y son mas baratos que en el Tesco, eso si los tomates ecológicos aquí son enanos...

El_Cucaracho

A ver quién aguanta más

D

Si todos fuésemos ricos ¿quién iba a trabajar la tierra para conseguir su fruto? ¿Nos lo íbamos a rifar?

D

Eso salimos ganando

debunker

Periodista Magufo, cae en la falacia de caro es mejor.

t

Los ricos siempre han pagado por pijadas. Los alimentos ecológicos son una pijada más.

D

Interesante articulo

Ecoman

Una vez fui en una visita a un productor ecológico y no paraban de llegar coches de gama alta, a parte los precios no eran los del súper y tenían trabajando a una cuadrilla de africanos.