Hace 10 años | Por --172247-- a liquenes.wordpress.com
Publicado hace 10 años por --172247-- a liquenes.wordpress.com

La Orfanita es una piedra rara, lunar, de la familia de las Lactantes.

Comentarios

D

#12 En mi caso te puedes tomar el elogio como desinteresado. No pido nada pues mi ambición es escasa, y por fortuna tengo lo suficiente para comer, que no es poco en los tiempos que corren. Los elogios -siempre y cuando sean sinceros, claro- son necesarios para el creador. También es cierto que un elogio constante lo atonta, lo envenena, y lo condena a un plagio constante de su propia obra. Pero también la falta de elogios lo desalienta y termina convirtiendo al que escribió en un Bartleby.

Ajusticiator

Por un momento he pensado que iba en serio, hasta que he terminado de leer

ailian

Yo he tenido uno de esos puñales rituales que heredé de mi padre segundo. Me lo entregó un amigo suyo, también astronauta, que lo tuvo escondido en el recto para evitar que se lo quitaran los guardias cuando estuvo preso en un campo de dispersión.

D

Son rituales de padres a nietos, ojo.

Xandri

Hummmm ...Memorina de azul purísimo, suena muy bien.

D

Me imagino que@personare está atento a estos comentarios. Bueno, solo entro para decir que tras haber estado leyendo su blog no puedo sino felicitarle por su original, elaborada, inteligente y brillante escritura. No es común en nuestros días dar con productos literarios refinados y en los que el uso de cada palabra tiene una razón y un propósito. Salvando la distancia ideológica que me separa del autor, he de reconocerle un gran talento literario.

D

#9 Aunque me incomodan, no puedo dejar de agradecerte los elogios. Sin embargo, lo que me resulta más admirable de tu comentario es que te reconozcas abiertamente como fascista, al manifestar la "distancia ideológica" que te separa de mí. Eso es algo poco frecuente en estos días y, si bien me parece una ideología deleznable, no puedo dejar de admirar tu valor.

D

#10 Soy comunista radical. Estoy a la izquierda de la izquierda de la iquierda. De modo que si tú estuvieses a la izquierda de la izquierda, ya nos separaría una insalvable distancia ideológica.
Por cierto, los elogios no incomodan. Lo que realmente incomoda es el silencio como única reacción ante lo que uno escribe.

D

#0 Creo que la etiqueta "personare" podría permitir un voto de microbloguin. Pero gracias. Es justo y necesario.

D

A mí me ha parecido interesante, no conocía estos minerales.

D

Normalmente la literatura no tiene éxito en Menéame, pero si esta ha salido de la cabeza de uno de los borrachos del bar, pues hay que apoyarla.