Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a vertele.eldiario.es

Los editores del informativo de mediodía en TVG ordenaron por escrito que la cobertura de la sentencia durase como máximo 50 segundos. La cobertura del fallo del Tribunal duró 76 segundos, obvió los detalles de la condena al PP y ocultó que Pablo Crespo fue número 3 del partido en Galicia. No hubo directo del corresponsal en Madrid y en el apartado de reacciones políticas, el informativo incluyó cuatro declaraciones del PP, una de Ciudadanos y otra de Podemos.

Comentarios

D

#5 a la altura de tu capacidad intelectual, los deportes.

D

#8 un poco de relax y menos prejuicios nunca vienen mal...

d

#5¿Los deportes o deporte?
Encima parece la TV camino de Compostela se pasan mas tiempo hablando de el que del resto Galicia o mismo la propia ciudad.

john5

#5 Y tanto, los que no somos del monopolio Barca/Madrid es la única opción que tenemos para ver a nuestros equipos.

Caresth

#3 Tuvieron la suerte del zambombazo de Tui.

Shotokax

#20delcarglodelcarglo dice que saludar siempre es un indicador de psicopatía.

delcarglo

#23 Solo si se saluda por las mañanas.

Shotokax

#28 ¿si es un tío que trabaja en horario nocturno entonces es imposible que sea psicópata?

delcarglo

#43 Define horario nocturno....porque si trabaja de 22 a 06h, cuando vuelva a casa, a sus vecinos les dirá "Buenos días"

Shotokax

#44 joder, qué complejo es el mundo de la psicopatía.

delcarglo

#45 Y como el comportamiento de psicópata sea un indicador de una psicosis, la cosa se pone más interesante.

Shotokax

#46 si es que se nota quién tiene estudios aquí y quién hace diagnósticos osados.

safeman

#20 Un aleman poco integrado.... La gente de aquí, salvo los niñatos, usa el "Maestro de caza"(me niego a aprender a escribir el nombre de ese brebaje "noxento") para desinfectar las fosas septicas.... Donde esté un lingotazo de caña de hierbas o licor café....

salteado3

#3 La que está liando la TV3, ¡hay que intervenirla pero ya!

Rubenix

#3 Telediario tipo de TVG:
-Ardió un pajar
-Un jabalí entró en el centro de Ferrol
-Los lobos comieron una oveja en una aldea perdida no medio do monte
-Fiesta de empanadas en Sarria
-Una romaría alrededor de una hermita con 4 viejos y 1 niño
-Algo va mal en un concello de las mareas (Coruña, Santiago, en Ferrol ya comentaron lo del Jabalí)
-Feijoo inaugurando pantanos una feria de industria que no sirve más que aparecer en titulares mamporreros y poner su discurso

Eso lo ponen durante 15 min como un resumen del informativo y después lo vuelven a desarrollar.

En Nacional:
-PP bueno
-Ciudadanos bueno
-PSOE malo
-Podemos, Venezuela, Irán, chalet
-IU, no existe

Internacional
-Feijoo en Buenos Aires con emigrantes de 4ª generación con poder de voto

D

#3 ¿Acaso la final de Kiev es menos importante para el bien común o el fichaje del nuevo entrenador celtiña?¿en que mundo vives?

D

"Si son menos de 2 segundos mejor", añadió después...

JackNorte

Cuando los lobos vigilan el gallinero. Prohibidas noticias contra el pp.

Incitatus33

Yo creo que la principal ventaja de la moción de censura va a ser que de ganarla se va a ir directamente a reventar toda la estructura mediatica del Pp.
El control que tienen de los medios es tremendo. Si se controla eso del Pp no van a quedar ni cenizas.
La parte negativa es que otros puedan hacer lo mismo

D

#7 ¿Y de ganarla, a quién ponen de presidente? Porque yo no creo que vayan a encontrar a un presidente rápido, y entonces toca que el PP sea el gobierno en funciones ¿no?

Si me equivoco corregidme, que yo de esto no se mucho.

a

#13 Las mociones de censura se presentan proponiendo otro candidato para presidente, en este caso Pedro Sánchez. Si prospera, significa que Pedro será el presidente sí o sí.

D

#16 Gracias por la información!

En ese caso ni de puta coña prospera lol

painful

#13 Puigdemont sería perfecto.

ochoceros

#7 Pues como salgan los de Cs nos damos por jodidos, porque va a ser todavía peor; menudas lamidas de sable que les hacen en todos los sitios.

salteado3

#25 Principalmente porque los que les financian (IBEX35) son dueños de los periódicos, tvs y radios privadas. En cuanto cojan la pública ya pueden liarla como el PP que todo será maravilloso.

#7 ¿Cómo piensan hacer que dejen de controlar las autonómicas?

danymuck

Es que TV3 no puede estar abierta ni un segundo más. No son parciales y siempre están haciendo publicidad del partido que les paga. Manipulan y adoctrinan a la gente que la ve. Es into....le.....ra..........estoooo......esta noticia no habla de TV3, no?

D

Buf, la Telegaita... hace más de una década que no sintonizo eso. El retiro perpetuo de "Jayoso" y "Súper" Piñeiro... entre otros camándulas camelaviejas a cargo del erario público. En fin...
De todas formas, desde que la palmó el Padrino de Vilalba ya nada ha vuelto a ser lo mismo. Nos queda su capo heredero, el Feijóo... y aunque es una maldita desgracia, como toda la mafia del PP, visto lo que hay en la oposición me temo que vamos a aguantar a este gaznápiro durante no menos de otra década. A menos que le ofrezcan carguito jugoso en Madrid, entonces se irá, no sin antes dejar otro cacique a dedo...

habitante5079

Cuando le toque a Feijoo y a la mafia que encabeza habrá que dedicarle de informativos y debates informando de todos los crímenes y tropelías que ha ido cometiendo en estos años.

D

normal, es su mayor caladero de votos... cuanto más ignorantes mejor para ellos.

capitan__nemo

Bueno. 40 segundos a gurtel, 40 segundos a zaplana, 40 segundos a cotino, 40 segundos a lezo, 40 segundos a cada uno de los 200 "casos aislados"
https://www.casos-aislados.com/

Y seguro que si se mira dentro de Galicia salen decenas de asuntos.

D

#9 WOW! ¿Cs ya tiene 6 casos aislados?

Sin duda van a ser los siguientes en gobernar porque van por buen camino lol
Me hace gracia porque es verdad.

Maelstrom

#14 Esa página no es de fiar (ya lo he comentado alguna vez en el pasado). Ni las cifras de dinero desviado son las oficiales y contabiliza casos que no son corrupción (¿el rescate bancario? ¿la amnistía fiscal?), aparte de que olvida muchos, muchísimos casos de varias agrupaciones.

Gracias por advertirme ahora de los de Cs que contabilizan ahí: todos absueltos salvo uno, que fue arrestado cuando ya no era del partido, aunque lo concedería como caso, dadas las circunstancias del mismo.

themarquesito

Yo aquí habría aplicado lo que se llama "acatamiento malicioso". Dicen que "máximo 10 segundos de intro y 40 segundos de vídeo", pues se acata maliciosamente: 10 segundos de vídeo, 40 de intro, y un rato largo para explicaciones sin vídeo.

D

Son ellos los que roban, pero también los que mandan, así que hacen lo que les sale del escroto.

Nandete

40 segundos es lo que destinan todos los medios cada vez que se destapan casos de corrupcion del PSOE jaja

salteado3

#30 Te pone contento saber que tanto PP como PSOE tapan sus vergüenzas por la tele. Ok.

Mientras los demás cabreados porque nos están robando a manos llenas.

Bendito país.

gz_style

#30 ¿Y?

p

son sus costumbres, y hay que respetarlas......... para eso quieren un gobierno......

D

Espero que toda la miseria que han enviado al resto de la península sea devuelta a Galicia, tienen que ser responsables y compensar de alguna manera tanta contaminación social

Trigonometrico

#37

T

De conformidad a la lei el Pp deberia ser ilegalizado...
PERO no pasa por las mismas razones que individuis como ese organizan la informacion segun el modelo del democrata Goebels....y no pasa nada