Publicado hace 4 años por elblocdenotas a elconfidencialdigital.com

Los militares denuncian que el mando les ha prohibido el uso de todo tipo de aparatos eléctricos como el aire acondicionado, ventiladores, frigoríficos, ordenadores o televisores. El mando se ha enterado de las publicaciones de los miembros de la brigada en un foro, por lo que, tal y como cuentan militares afectados, ‟ha tomado represalias”. Todo empezó con el mensaje colgado el pasado 11 de julio y donde estos mismos militares contaban que solo tenían una nevera operativa y que ‟el agua corriente sale naranja debido al óxido”.

Comentarios

Gandark

#2 jaque mate soldaditos...

Pandemial

#2 un plan sin fisuras

D

#2

Parecen los políticos españoles negociando investiduras.

D

El único militar con lujos es el militar con alto rango.

D

el titular dá a entender que los electeodomésticos filtraban las fotod. Y yo pensando que avanzados están con cámaras y wifi en las neveras

Aokromes

#12 yo pense en alguna consola o television lol

D

cuanto odio a los soldados tienen los perroflautas de por aquí

thorpedo

Seguro que el mando esta de vacaciones en alguna de las residencias militares en zona de playa... Con aire acondicionado, piscina, etc

D

El mando ese sufre un caso grave de tercermunditis aguda, oculta bajo su personalidad mísera de mierda.

NoEresTuSoyYo

Biba el ehercito!!!

Yoryo

Pues nada, tensando las cuerdas, a ver si con el calor algunos van a perder la cabeza y utilizar los recursos a a su alcance para solucionar ese problema puntual que pase a ser una reconstrucción total del cuartel

Gilbebo

Hay un problema. Escóndelo. Fin del problema.

pgomendio

Menuda movida

francesc1

Y para nuestros señores diputados Ipads.
Ej que somos asin!!

Krg

El 90% de los alojamientos para tropa están en un estado lamentable

kullraith

larvass entrenadass para matarrr

Kagate_Kid

Militares subnormales, parasitos sociales
Militares subnormales, parasitos sociales
Gentes amargadas de esta soziedad
kuyo unico hobby es destrozar...
...al pobre soldado!

Nylo

#6 siento el negativo pero este tipo de ortografía creativa que gastas es superior a mis fuerzas y mi paciencia...

p

Los militares en general no están bien de la cabeza. Nadie en su sano juicio se mete a asesino a sueldo. Porque es lo que son.

p

#22 #10 Qué quereis que os diga, los militares me caen pero que muy mal. El mundo sería mejor si no existieran en ninguna parte.

InsupenGz

#24 Sin ellos no podrías ir por ahí soltando esas paridas.

D

#9 te corrijo,ya que veo que tu comentario es erróneo.
Nadie en su sano juicio se mete a asesino a sueldo por menos de 1.000€ limpios al mes.

Nylo

#9 quizá tengas razón, pero esos asesinos a sueldo son los que evitan que los asesinos a sueldo del país vecino hagan con nosotros lo que les plazca. Así que hay que tenerlos, guste o no. Ya es cuestión del que dé las órdenes lo de que ejerzan de asesinos o se limiten a entrenar.

InsupenGz

#9 A ti en cambio se te ve coherente y cuerdo lol