Hace 4 años | Por Trollonsu a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por Trollonsu a valenciaplaza.com

Pedir comida a domicilio de forma online se ha convertido en una fórmula que ha llegado para quedarse y, aunque para los usuarios es un método muy práctico, en muchas ocasiones se convierte en un asunto complicado en las cocinas de los restaurantes. Con la misión de facilitar esta labor a los profesionales ha nacido Ordatic, una startup valenciana impulsada por David Vallés y Jormar Arellano con la que buscan agilizar el funcionamiento de los locales en el uso de las plataformas de delivery...

Comentarios

D

Plataformas que gestionan comisiones de plataformas que gestionan comisiones. El cocinero lo va a flipar. Emprendeduría le llaman.
Tócate los huevos, Catalina.

Priorat

#1 Al final van a cobrar todos, excepto el cocinero.

a

#2 #1 No veo mucha novedad, desde hace tiempo se lleva lo de la suncontratacion multiple.

D

#3 Pero coño, en presupuestos con enjundia y capacidades de siseo. A 12€ el menú multicomisionado, adivina quién paga.

againandagain

#1 en mi curro recibimos constantes ofertas de este tipo, creo recordar que alguna rondaba el 20% de comisión.

En nuestro caso ya tenemos reparto a domicilio, pero a la antigua, teléfono, repartidores en nómina y coches de empresa.

No sé si saldrá al final mejor para la empresa subcontratar todo y pagar un 20%, lo mismo un día hacen cuentas y se quitan empleados, coches, seguros.... si fuera mi empresa ya te digo que a estos de las subcontratas les iban a dar por culo aunque me saliera más barato trabajar con ellos, como a las gasolineras sin empleados.

emprendiendoaplazos

Lo que no me explico de esto es quien le puso ese nombre a la app... qué cosa más espantosa, carajo!