Hace 4 años | Por --612527-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a lavanguardia.com

La nueva política del Gobierno de Viktor Orbán en relación al matrimonio y la natalidad está disparando la cifra de enlaces en Hungría en los últimos meses. El Gobierno ofrece beneficios fiscales.

Comentarios

Unregistered

#1 Pues es muy significativo, el salario mínimo en Hungría es de unos 450€/mes en 12 pagas (~5.500€), pero vamos que no lo mantendrán 20 años ni borrachos. Veremos qué sale de aquí, además de churumbeles lol

D

#1 el enlace no funciona.
Han debido eliminar la página.

D

#11 Si pero pongo lo que ponía
United Nations projections indicate that over the next 50 years, the populations of virtually all countries of Europe as well as Japan will face population decline and population ageing. The new challenges of declining and ageing populations will require comprehensive reassessments of many established policies and programmes, including those relating to international migration.
Focusing on these two striking and critical population trends, the report considers replacement migration for eight low-fertility countries (France, Germany, Italy, Japan, Republic of Korea, Russian Federation, United Kingdom and United States) and two regions (Europe and the European Union). Replacement migration refers to the international migration that a country would need to offset population decline and population ageing resulting from low fertility and mortality rates.

D

#16 si lo han quitado será por algo.

Gracias por el copi&paste

D

#1 en España hay 16 millones de personas inactivas, es decir, lo que falta es trabajo, no faltan personas.

Romántico_Morcillo

#13 El problema es que son las personas las que generan el trabajo, no al revés.

Triskel

#13 eso habría que explicárselo a los de "vienen a pagarnos las pensiones"

comadrejo

#1 Varias puntualizaciones:

1) Solo las parejas con matrimonios en vigor reconocidos por la administración Húngara y con ciertas limitaciones, no son para cualquier pareja.
2) Son créditos con intereses que deben pagar mes a mes los destinatarios contraídos con entidades financieras. El estado se comprometería a pagar las mensualidades en el caso de cumplirse todas las condiciones.

D

Todas las medidas que está haciendo Hungría por el control de la inmigración ilegal y el apoyo a la natalidad están mejorando muchísimo la calidad de vida de sus ciudadanos.

La izquierda debería estar haciendo esto para defender a la clase obrera, pero en lugar de eso hacen todo lo contrario y luego viene la ultraderecha a hacerlo y de paso te meten sus mierdas anti aborto y matrimonio homosexual y te las tienes que comer por cojones porque son los únicos que hacen las medidas de protección citadas al principio.

Gracias, izquierda, por dejarnos abandonados.

r

#27 La izquierda de hoy en día, al menos la de nuestro país, ya no es izquierda, es un conjunto de trepas al servicio de las élites globalistas.

D

Durante cuanto tiempo hay que tenerlos?

D

#2 tu vida fértil, llegas a 3 y listo

Shinu

#3 Creo que no se refiere a eso...

D

Los gobiernos se empiezan a quedar sin esclavos.
Cuando menos hijos tengamos mejor para el mundo.

DonKato

#6 Hay gente que no tiene más hijos por cuestiones económicas.
Si el gobierno te ayuda a decidir porque también es bueno para el país es un win-win.

r

#6 Efectivamente, las élites económicas ya no necesitan masas de proletarios para producir, la automatización reemplaza la mano de obra humana. Para ellas es mejor que los pobres dejen de tener hijos, de esa forma neutralizan el problema de qué hacer con las "bocas inútiles", como se las denomina en ciertos círculos, para que no se acaben rebelando al no tener nada que llevarse a la boca ni posibilidades de prosperar en un mundo que no las necesita, lo cual podría producir un cambio en el sistema que acabe con el status quo en cual estas élites se encuentran en la posición más privilegiada.

Las masas de proletarios piensan que están haciendo lo correcto no teniendo hijos, pero realmente lo que van a conseguir es que los hijos de los ricos hereden la tierra e imposibilitar ningún cambio social, porque es más fácil controlar y contener a pocos que a muchos.

aupaatu

Quieren crear una cola del paro más larga y premiar a los que aceptan los designios del Señor.

D

#12 pues te digo, lo que más te cambia la vida es tener uno... dos añade un poco de sobre esfuerzo, el tercero se cría sólo... yo por si acaso me quedo en dos.

aupaatu

#17 Lo jodido es explicarles a dónde les has traido.

D

#20 la mayor ya está dando en sociales lo del sistema solar... ya sabe donde estamos

aupaatu

#23 Pues con esa información, le vas a tener que quitar la llaves del corte espacial ,por si le entran las dudas.

Triskel

#17 disiento, el segundo multiplica de forma exponencial el esfuerzo. Al menos en mi caso

D

#12 Hungría tiene una tasa de desempleo del 3,5% aprox.
Por debajo del 5% ya se considera pleno empleo porque se considera que es la tasa de desempleados que hay por motivos naturales, como el tiempo pasado entre un cambo de empleo y similares.

aupaatu

#18 En 2018, una polémica reforma laboral del primer ministro Viktor Orbán ha provocado numerosas protestas en Budapest que han sido reprimidas por la Policía. Conocida como la “ley de esclavitud” propone aumentar de 250 a 400 el número de horas extras al año. Además, obliga a trabajar seis días por semana y le permite al empleador posponer el pago hasta 36 meses del trabajo adicional.[7] Algunos expertos dicen que en conjunto, los 10 socios del este serán igual de ricos que los del oeste en 2050.

D

Ofrece. De pagarlos no ha dicho nada.

D

Qué maravilla, esa medida en la España vaciada se acaba en dos días.

D

#9 Orban tanto meterse con él, e igual se necesitan a más disruptores de la política...

D

#32 lo dices como si fuera un insulto. Votante de vox?

MuCephei

#33 Primero me llamas gay para hacer tu chistecito y luego votante de vox para continuar. Sirves para algo mas?

D

#34 si piensas que te he llamado gay por mi comentario revisa tu comprensión lectora

MuCephei

#35 ¿Entonces tu referencia al grinder a que venía?

D

#36 no hay mayor gracia que instalar a un hetero esa app. Parece que te hubiera insultado y no lo he hecho hasta que te he llamado votante de vox, cosa que creo que eres y por eso te ha ofendido

MuCephei

#37 Que buen ojo tienes

MuCephei

Se sabe si hay húngaras dispuestas? Alguna app?

D

#26 si, prueba en grindr

MuCephei

#31 Quizás no conozcas otras y sea tu preferida, pero las hay. Grinder es mas bien para hombres homosexuales y a ti te ira al pelo pero yo he preguntado por hungaras, mostro.