Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Nemo una orangutana de 14 años quiere echarse una siestita pero el suelo no le parece un lugar confortable así que decide construirse una hamaca.

Comentarios

D

#3 Parece literalmente la celda de cárcel.

r

#3 Una pena, el asombro palidece ante la imágen de la orangutana en una prisión pequeña y con barrotes de metal...

d

#3 Totalmente de acuerdo. Y peor todavía es lo que les pasa por culpa del aceite de palma

Muzaman

#33 Joder, es increible, y de pensamiento abstracto, me asombra ver como echa un vistazo (despues del primer intento) para calcular las dimensiones de la hamaca. ACOJONANTE.

D

#44 #49 #19 Yo creo que lo mejor es que una vez logra la hamaca a si gusto, realmente no la usa para descansar, simplemente disfruta de lo que ha sido capaz de hacer.

D

#55 Esto lo hacen muchos humanos... si siguen así los monos (el otro día uno se reía de un truco de magia), lo del planeta de los simios va a ser una realidad!

Catapulta

#3 También puede ser un recinto para aislarlo y hacerle pruebas veterinarias. Luego puede ser que esté en un hábitat bastante aceptable. Mejor salvaje que cautivo, eso esta claro, pero no hay que ponerse en lo peor por ver barrotes.

d

#35 Vete a saber. Igual lo han rescatado de su bosque porque lo están quemando. (aceite de palma)

TururuT

#3 y teniendo que soportar ese ruido infernal todo el día cry

D

#39: Eso venía a decir. Doble tortura, pobre animal.

cdya

#3 Que cosa mas triste pertenecer a una raza, que encarcela a otras como algo normal para su distracción, hasta llevamos a los niños para que aprendan de su "superioridad" sobre otras razas.

Frederic_Bourdin

#3 Tan triste como ver a un humano y nos duele menos.

D

#52 Normal que nos duela menos, como que un humano suele estar encarcelado merecidamente.

Mato1tio

#2 se merece que lo encierren en la jaula a el
wall

D

#1 Te puedes buscar una orangutana de pareja y problema resuelto...

D

#4 En cuanto coja una de mis sabanas y no vea donde atarla me la tira ala cara...

D

#7 Punto mundo loco, que asco de gente!

z

#1 Coñas aparte he visto personas más torpes incapaces de hacer un simple nudo.

chencho12

#1 lol lol lol

Espartalis

Joder, no solo saber hacer un nudo, sino que también es capaz de calcular las distancia a la que debe amarrarla a los barrotes para que sea más amplia (al principio se le queda pequeña).

Una pena que tengamos a un ser tan inteligente enjaulado y que lo utilicemos para hacer experimentos y desarrollar cosméticos.

Me avergüenzo de ser humano.

D

#12 Supongo que hay bastante de aprendido e imitación de ver hacerlo. Pero eso no le resta mérito. También están en riesgo por los cultivos de aceite de palma en las selvas donde aún quedan, borneo y sumatra

WarDog77

#26 ¿Cuando de lo que tu haces es aprendido y cuando to cosecha propia?
¿Realmente tienes algo que sea cosecha propia?

Los métodos se aprenden y luego algunos los perfeccionan. Los que crean métodos totalmente nuevos y originales son una ínfima parte.

D

#69 Cierto

D

#12 "hacer experimentos y desarrollar cosméticos" suena un poco sensacionalista.
es muy relativo. hacer dolorosos experimentos con, por ejemplo 2000 caballos y que dé como resultado un medicamento que salve la vida a un humano vale la pena?
yo creo que sí.

Summertime

#40 yo creo que no.

D

#40 Depende del humano. Hay alguno que no vale ni un potrillo.

WarDog77

#40 Depende de como valores al humano y a los 200 caballos. Desde un punto relativista humano el humano. Desde un punto más amplio (la naturaleza, el planeta tierra o no digamos ya el universo) evidentemente los 200 caballos.

Te pongo un ejemplo. ¿Un humano desconocido con pocas expectativas de futuro (por ejemplo de Biafra) o tu hijo, madre o esposa? ¿Y 200 humananos desconocidos o tu hijo, madre o esposa?

D

------------------------------------------------------
Di "NO" al vídeo vertical


-------------------------------------------------------------

r

#28 Reconozco que en este caso, el vídeo vertical sobraba.

D

Pero no consigue pillarle la postura

neuron

Supongo que le habrán enseñado a hacerlo!

D

#13 ¿Y la que hicieron la noche anterior no les vale para la noche siguiente?

D

#37 Debiste alucinar cuando metió la paloma en el horno con un chorro de aceite de oliva y un par de cebollas cortadas en juliana.

neuron

Supongo que le habrán enseñado a hacerlo!

D

Caimana, tucana, desmana... que diver

r

Espero que ese ruido de fondo sea de la cámara, porque no me extraña que se la vea nerviosa moviéndose de un lado a otro sin poder descansar, aunque también podría deberse al hecho de estar todo el día encerrada.

Psicobicho

#24 Suena como agua, no creo que eso moleste.
Lo que cuesta entender, es que si vas a encerrar a un animal (mal, muy mal) lo hagas en un lugar tan puñeteramente frío, y sin molestarte en que se parezca lo más mínimo a su hábitat natural. Coño, unos troncos, cuerdas, sitios para esconderse, diferentes texturas, en fin, un poco de estimulación para los sentidos y que no acaben completamente deprimidos.

D

seguro que le das el movil a la orangutana, y lo grabacion lo haria en horizontal para que diusfrutaramos de ella.

dan_mur

En serio, lo estoy flipando.

L

Me recuerda a mi padre cuando íbamos de camping

Sofrito

Qué habrá hecho para estar en la cárcel?

D

Luego diréis que no está bien en el zoo encerrado... En su puta selva se iba a construir una hamaca por la parte de los cojones.

v

Estos hijos de puta no hablan para que no les hagan trabajar!!!

D

Huy qué inteligente el monito, mira que gracioso, si sabe hacerse una hamaca en la puta cárcel en la que le hemos metido!!!

Somos una mierda, la humanidad.

D

De aquí al planeta de los simios va sólo un paso...

soundnessia

Y esta trabajando en una pecera

Frederic_Bourdin

Se hace la hamaca pero luego no para un segundo quieta en ella.

polvos.magicos

Confunde una vida sencilla con la estupidez, cuanto tenemos que aprender de los animales!.

FatherKarras

Está mejor hecha esa hamaca que las cosas del Calatrava.

modcube

En un futuro nos pondremos las manos a la cabeza al pensar en lo que hacemos ahora al resto de animales. #GoVegan!

Mistico2

Empecé poniendo atención a la cárcel en que se encontraba, luego entreteniéndome de la construcción de la hamaca pensando que quizás la estaría copiando de haber observado a un humano, luego sorprendiéndome en la complejidad de las conductas que puso en juego, extrañándome al verla finalmente tan incómoda con su construcción y quedando perplejo de que al final se acercara a la cámara como si la fuera a apagar, o a pedirle al ser humano que le mostrara la grabación.

En resúmen: Demasiada complejidad para un video de 4 minutos. Admito que no entendí realmente nada de nada acerca de la protagonista y su acto.

Mistico2

Y - aunque nadie lea este mensaje -, dejo constancia de lo cansino que me resultan las discusiones acerca de palabras y palabros.

Cuando niño escuchaba una cumbia chilena (El orangután y la orangutana): y pasó una orangutana comiéndose una banana. Sonaba bien, era musical, bailable. He tenido perros y perras, gatos y gatas, y he visto huemules y huemulas, y suenan bien, musical y rítmicamente hablando. No puedo bailar el jirafo, pero sí la tucán. También he visto cóndores machos y hembras suspendidos en el viento y no hay nada más sublime para mí.

En resumen: para musicar y danzar, no tomo partido por hincha-pelotas ni hincha-pelotos. Sólo me dejo llevar.

D

Esta bien dicho decir orangutana o sería orangutan hembra?

D

#21 Esta bien dicho jirafo o tucana?.

D

#21 Perfectamente.

estaba el orangután meciéndose en una rama y pasó la orangutana, comiéndose una banana

#23 No.

D

#21 depende de si hablas castellano o neolengua. en castellano es orangután hembra.

Meneacer

#21 Eso se está promoviendo para que, ahora que son personas no humanas, los políticos puedan decir "orangutanes y orangutanas" sin meter la pata

saren

Qué pasada.

Mato1tio

Tardo más yo en hacerme la cama.

D

que pena verla ahí dentro

getulus

Les hacemos a ellos lo mismo que nos hacen nuestros amos

D

No termina de acomodarse...