Publicado hace 12 años por danglezm a juiciosconorange.blogspot.com

Orange reclama por via judicial 3.000€ aplicando la penalizacion por abandonar la compañia. El cambio de compañia se produce despues de cientos de problemas de facturacion e incluso falsificacion de los contratos de servicio donde falsificando la firma del titular se contratan servicios que no se han solicitado.

Comentarios

D

#5 Te noto exaltado ¿tienes el síndrome de Hugo Chávez? ¡Exprópiese!

Alice85

Yo nunca he tenido problemas con ellos. Ni siendo Orange, ni cuando eran wanadoo.

Ahora, que me creo todo lo que digan de ellos, como del resto de operadores.

Hace falta un serio cambio en la ley, pero ya. Se les consiente demasiado y se nos deja totalmente desprotegidos.

Y que alguien me explique por qué se les permite imponer servicios de permanencia, por que tampoco me entra en la cabeza.

Mov

#6 Yo estuve años con Wanadoo y me trataron bien. Cuando pasaron a ser Orange dejaron de rebajarme el precio y de mejorar el servicio, y empeoró la atención al cliente. Al final me cansé de ellos y me di de baja.

D

#6 Mira, en las mayorias de compañias mientras no tienes problemas, todo va bien. Ahora, como un dia tengas una averia o te hayan cobrado algo mal... ponte a rezar. Y yo no he sido cliente de Orange, pero son todas igual.

Alice85

#21

Ya he dicho que es una operadora y me creo todo lo que digan de ella.

Son todos unos ladrones.

En mi caso, para mi uso de teléfono, me ofrecieron la mejora tarifa (de hecho no debía salirles rentable porque duró dos semanas), y no me han dado nunca ningún problema en seis años.

Pero me creo que seguramente me lo darán. Igual que todas.

D

Siempre igual. ¿Harán una ley al estilo Sinde para proteger a los usuarios? ¡No! aquí solo se protege a los artistas de la sopa boba

bensidhe

#8, ¿a los artistas? La ley Sinde sólo beneficia a la industria audiovisual y a los 4 chupópteros de siempre. La mayoría de los artistas no apoyan esta canallada.

D

#9 ok, por ello acoto el comentario a los de la sopa boba, no los que se buscan la vida

qrqwrqfasf

Que se busque un buen abogado porque tiene mucho que ganar, suplantación de personalidad, incumplimientos de contrato, técnicas abusivas, acoso continuado... Y lo bueno es que lo puede demostrar.
Que no se conforme con que desaparezca la deuda, esta situación es para que le metan un puro importante a Orange.

f

#11 hummm... seria bonito denunciar directamente al gerente de Orange con nombre y apellido...(el que viene en los contratos) por falsificacion documental.

Rompe-y-RaSGAE

Pues yo estuve con Orange y desde luego se la recomendaría sin dudar a mis peores enemigos.

dimoncelli

Lo que hay que hacer es no contratar sus servicios, que quieres un móvil de puta madre, pues te lo compras libre, que quieres tarifas bajas, te vas a Yoigo, Pepephone o la que te salga del nardo y sin contratos de permanencia, si quieres controlar el gasto, coges un móvil de tarjeta y puntopelota... Son unos ladrones y nos van a seguir robando a no ser que lo impidamos...

D

Con estos de Orange hacía yo un zumo...

eldelshell

Cualquier abogado en cuanto tenga un contrato supuestamente falsificado, le saca unos cuantos miles de euros a cualquier operadora por grande que sea. El tema está en buscar un buen abogado.

D

el rpimero ha sido un comercial sin escrúpulos y después orange que se niega ante las evidencias ...

Kumiko

#17 No solo es que no tenga escrúpulos, es que es un delicuente que ha hecho una estafa y falsificación documental. Eso tiene pena de cárcel.

j

Yo estuve años con las empresas grande y la verdad todo problemas hasta que me pase a Yoigo y la otra linea con
Pepephone los 2 con contrato y la verdad va muy bien sin problemas y con Pepe me devuelve el dinero gastado en llamadas, para viajar.

Kutor

Si cuela, cuela. Y si no, me la pela.

D

Yo trabajo como consultor para muchas telco (Vodafone, Movistar, Orange, Ericsson) y os digo que orange es la peor con diferencia, como quieren pagar una asistencia técnica a mi empresa se inventan proyectos de un día para otro en los que necesitan, por ejemplo, 10 o 12 personas para pruebas y te lo comunican a las 7 de la tarde, para mañana a las 8, cuando no cumples, obviamente te dicen que no te pagan porque no cumples con lo prometido cuando por contrato te tienen que avisar con 15 dias de antelación antes del inicio del proyecto sino te amenazan con ir a juicio por incumplimiento de contrato. Así que esto no me sorprende nada, es su forma normal de trabajar.

eskape

Doy fe de ello. A mi me ha pasado lo mismo. Altas a nombre de mi micro-mini-empresa. Cuando para dar un alta te piden hasta el color de pelo (escrituras, copia iae, nif, etc). Interpuse reclamación oficial, mandé 3 faxes, no se cuentas llamadas de teléfono, y N.P.C. Así que me he mudado a vodafone, y me intentan cobrar un recibo de 250€ por una "promoción de precio" que ellos sabrán de donde sale , ah el galaxy s me ha durado un mes y medio en vodafone

Jiraiya

Meneando para darle difusión a una lacra que sufrimos los ciudadanos: las prácticas abusivas e ilegales de las empresas.

Para esto no hay Ley Sinde ni juicios de primera categoría (rápidos, con órganos administrativos en vez de judiciales). Qué asco de política y qué asco de sociedad!

danihr
D

Aunque sea triste el tener que hacerlo, yo siendo catalan castellanoparlante cuando llamo a los servicios de atencion al cliente solicito SIEMPRE que me atiendan en catalan donde de media la atención suele ser enormemente más competente.

j

pues si es así, a los de Orange les va a caer una buena (y bien merecida)...

D

#1 Lo dudo

Abeel

Que hijos de puta! cada vez me tienen más nervioso esta compañía.

#1 el desayuno del jefe como mucho les cae.

moabdick

Madre mía, con todo lo que estoy leyendo aquí, lo mío me parece poco. A mí me han puesto un compromiso de permanencia sin darme nada a cambio, solo por cambiar el titular del contrato (de personal a empresa) y eso que hemos firmado un contrato diciendo que se mantenían las condiciones del contrato anterior. Ahora estoy haciendo la portabilidad a Yoigo, y si me penalizan allí se quedará la deuda hasta que prescriba, no les pago ni un duro.

N

Solo espero que den con un juez que no se someta a las empresas y les den una hostia bien dada. Una que les escarmiente de por vida, a Orange y a todos sus ejecutivos.

e

yo he sido durante años cliente de movistar, por problemas me cambié a vodafone, por la misma razón estoy ahora en orange, y a día de hoy es la mejor de las tres

p

Yo tengo una deuda con Orange, de hace 4 años, me cansé de pagar al cabo de dos meses de darme de baja y seguir recibiendo la factura...

Cuando intenté hablar con atención al cliente, ellos me repetían una y otra vez amablemente el número de cuenta donde hacer el pago, mientras yo intentaba decirles que llevaba dos meses, media docena de llamadas y dos correos electrónicos indicando que estaba dado de baja.

Vendieron mi deuda a una empresa y me mandan una carta y un SMS al año indicando el "gran" problema que tengo y que me ponga en contacto con ellos.

De momento, mi único problema es que no puedo hacerme de Orange

D

#43 No estoy seguro, pero por lo menos las deudas en los estamentos publicos caducan a los cuatro años, en las empresas privadas creo que tambien, y si tu en cuatro años no has firmado ningun papel, puede que ya haya prescrito la deuda que ellos te quieren colar

jainkone

cliente: "le llamo para cambiar la domiciliación bancaria"

panchita: "le digo cuales son los documentos enviar por fax"

cliente: "me puede dar el nº de referencia de esta llamada?, si tengo que enviar un solo papel será a otra empresa para pedir portabilidad"

panchita: "no dispongo de esa información"

esta mañana a las 10:00

la empresa es lo de menos, el diálogo es transpolable

D

#28 La palabra panchita no me gusta, son personas sudamericanas que siempre atienden con mucha educacion aunque a veces no tienen mucho conociento de lo que estas hablando con ellas, pero siempre extremadamente educadas y hacen todo lo que pueden. A mi el otro dia al hacer un contrato me di cuenta al mirarlo en su pagina que me habian ctivado el modulo internacional cobrandome 6 euros al mes para que me salieran las llamadas internacionales mas baratas, llame y me dijeron que es que se activa al hacer llamadas internacionales, les dije que tenia delante el listado de mis llamadas y no habia ninguna, es mas, nunca he hecho llamadas internacionales, me dijeron que lo desactivaban, al rato mire en la pagina y tampoco, a la tercera ya lo hicieron, no se enteraba pero ponia mucho interes. Yo creo que hay compañias muy pillas que te ofrecen muchos servicios y te cuelan otros con cuota, y saben que les va a salir rentable porque no los vas a utilizar y mucha gente ni se da cuenta, pero las empleadas no tienen culpa.

Seta_roja

#29 A mi ya me han tocado varios "panchitos" maleducados... Y la mayoría de ellos incompetentes. Cada vez creo más que estos servicios de atención al cliente son servicios de desatención, para sumirte en tu amargura, desviar las quejas o directamente hacer que te quedes calladito y tragandote tu problema por su ineficacia...

Se ha extendido mucho el uso de la palabra "panchito" pero quiero creer que lo despectivo del nombre no es por un motivo racista hacia los sudamericanos, sino más bien en alusión al pésimo servicio que suelen dar estas subcontratas situadas al otro lado del charco. La resolución de tus problemas es totalmente diferente si el que está al otro lado de la linea tiene "acento local" y la mayoría de las veces parecen profesionales mejor formados...

Y es muy difícil que mis palabras no puedan interpretarse como un comentario racista. Yo he llegado a solicitar que me atendiesen en catalán, en gallego o en vasco sólo con la intención de esquivar a los "panchitos". No quiero perder mi tiempo con personal que no sepa solucionar mi problema y tampoco quiero que mis reclamaciones caigan en saco roto, y es lo que parece que pasa cada vez que llamas a algun número de desatención.

Después tenemos las llamadas que tienen que hacer los teleoperadores para captar clientes... Normalmente siempre te vienen mal y son un estorbo. Y normalmente las realizan "panchitos" con lo cual exacerba esa vena patriota que tenemos otra vez...

Para solucionar el tema sólo se me ocurre buscar un sinónimo no-racista para "panchito"...

D

son una puta mafia estas compañías, qué hijosdeputa, ojalá quiebren y salga una medianamente honesta.

#29 pues nada, tiraflechas, si será por nombres...

i

#29 ¿mucha educación? ¿a ti no te han llamado de jazztel para venderte nada, verdad? afortunado ...

D

#28 la domiciliacion bancaria la puedes cambiar en la pagina de orange accediendo a la zona clientes

D

#30 no se puede, soy cliente y tuve que llamar para hacerlo.

jainkone

#c-39" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1235346/order/39">#39 cuando se trata de mi familia o mis amigos, son "importados"

cuando se trata de gente contratada por las empresas que me prestan servicios, al objeto de :

1 - ahorrar costes y deslocalizar a costa del empobrecimiento del servicio y del país

2- desesperar a sus clientes A SABIENDAS ,y asegurarse de que no te den ni buen servicio ni referencias de servicio para generar incidencias

en ese caso pasan a ser "panchitos", y la empresa una panda de HIJOSDEPUTA

sin ningún probema, el lenguaje está para lo que está

PD: te sorprenderías de mi ascendencia, de mi parentela o de mi itinerancia, das muchas cosas por supuestas

#30 no era Orange, y yo no tengo por que disponer ni de internet ni de ordenador

29# go to #39

lotto

#28 Como te pasas.

Se nota que no has salido de tu barrio. Mereces todas mis condolencias por ser tan pobre de espiritu.