1238
No hace quince días (¿Ves cómo no era tarifa plana?) hablábamos de que al final el particular tenía razón y lo que France Telecom vendió como tarifa plana en diciembre sigue sin serlo en febrero. [...] Estamos a 10 de marzo de 2009 y en la página web de Orange podemos ver la imagen adjunta, exactamente la misma que destacábamos allá por el 4 de febrero, cuando ya Autocontrol señalaba que la publicidad engañosa lo era tanto en televisión como en internet.
menéame
Ese "que" no es un pronombre interrogativo (llevaría tilde), sino una conjunción.
Mira la diferencia:
Pronombre: ¡Qué de pobres hay en este lugar!
Conjunción: ¡Vive Dios, señor Caballero de la Triste Figura, que no puedo sufrir ni llevar con paciencia algunas cosas que vuestra merced dice!
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LE
qué pron. interrogativo; pron.exclamativo; adv. exclamativo; interjección/ que pron. relativo; conjunción
(www.wikilengua.org/index.php/Acentuación#Tilde_diaítica)
que
Se acentúa cuando tiene valor interrogativo o exclamativo, como en No sé qué hizo; ¡Qué de libros hay aquí!; ¡Qué buena idea!; ¿Qué hacemos?
(www.wikilengua.org/index.php/qué)