Hace 3 años | Por --297311--
Publicado hace 3 años por --297311--

Comentarios

g

¡Hola!
Te diría que fueses a usuariosteleco y reclamases desde allí.

En estos momentos, y aprovecho para desahogarme, tengo una reclamación abierta a través de usuariosteleco contra Vodafone porque firmé con ellos una permanencia para que me redujesen la cuota mensual (de 71 a 58€) y en mitad de la permanencia, subieron unilaterlamente los precios. Llamé para reclamarles: a) que me cobrasen lo que habíamos acordado o b) que me quitasen la permanencia para poder irme y que ellos están en su derecho de modificar las tarifas y que lo que había firmado yo era un % de descuento y uno un precio absoluto (adjunto imagen que lo contradice) y tampoco me envíaban la grabación.

En fin, a ver que resuelven en usuariosteleco... que van algo lentos con esto de la pandemia (lo abrí antes del estado de alarma)

ewok

#0 Desde Galicia, aquí un usuario con reclamación a Orange e resultado positivo vía Consumo. Boa sorte!

D

#6 ¿OMIC? ¿Instituto Galego de Consumo?

ewok

#7 Fue a través de la Oficina de Consumo del concello, y la reclamación creo que fue a través de la Xunta pero no me acuerdo bien, no estoy seguro. Los de Orange no se presentaron y nos dieron la razón, seguro que en tu municipio hay una oficina y te podrán informar.

ruinanamas

Yo evito depender de las grandes empresas de telecomunicaciones. En mi caso y para evitar follones, el fijo me lo llevé a Netelip y les pago una cuota anual y con un PAP2 de linksys y una app en el movil, recibo las llamadas o incluso las redirecciono. Así el número lo tengo controlado y hago con el lo que me plazca.

Así puedo optar por pedir solo internet, o si por narices tengo que usar un pack o tengo que estar portando la linea lo hago sobre el numero fijo que me dan nuevo y que no uso, o si lo uso es por ahorrarme el céntimo por minuto de netelip, que ya ves tu el problema...

Quizás haciendo cuentas pago algo más, pero se donde tengo mi número fijo y que no van a perderlo con el camino como ya me pasó una vez, y era un fijo de un negocio (imagínate la que se tuve que liar para recuperarlo, y era servicio empresa de movistar).

Suerte con el proceso, yo ya escarmenté en su día.

D

Ya sé que no ayudo, pero solo entro a decir que esa empresa es horrible.

b

Si, lo de usuarios teleco me sirvió para resolver un problema (con Orange, precisamente, pero con una línea de prepago).

No lo recuerdo como algo rápido, pero tampoco muy lento (creo que fueron 2 o 3 semanas, pero llevaba meses sin solucionar el problema). De hecho creo que están obligados a contestar por escrito si reclamas por ahí.

Otra cosa que a veces sirve o a veces no, es contactar por la compañía mediante redes sociales (Twitter en mi caso), no se si lo has intentado aún, pero si no, por probar no pierdes nada.

D

Existen los telefonos fijos todavia¿

D

Yo he tenido recientemente una mala experiencia con vodafone respecto de la portabilidad de mi fijo. Es largo de explicar pero también hicieron lo que quisieron sin mi permiso.