Hace 10 años | Por baraja a gsmspain.com
Publicado hace 10 años por baraja a gsmspain.com

Orange ha cambiado unilateralmente y sin consentimiento de los clientes la Tarifa Plana de prepago descatalogada (1000 minutos mensuales por 22 euros incluyendo establecimiento de llamada de 18 a 8h) por la tarifa Ardilla 1 que implica una cuota semanal de 1,21 euros, cobrando los minutos a 1,21 céntimos además de 18,15 céntimos por establecimiento de llamada. El cambio empeora las condiciones anteriores y, según los propios clientes, los trata como si no supieran qué tarifa les conviene más.

Comentarios

D

#0 >"18,15 euros por establecimiento de llamada"

No, barato no es roll

baraja

#1 Arreglado, gracias ^_^

Shotokax

Soy una empresa poderosa intocable para los gobiernos y me follo a los consumidores cuando quiero -que es bastante a menudo, dicho sea de paso.

Cide

#5 sé que tienen relación. No sé si es así exactamente o sólo le tienen alquilada su red. En cualquier caso, la filosofía es distinta.

Cide

Estos se hundirán pero no por ser más caros sino por filosofía. Yo me hice de Simyo el día 1, el 3 me llegó la tarjeta para activarla el día 5. Pues el 4 recibo un sms diciendo que la tarifa que yo cogí con 850Mb ahora es de 1Gb sin cambio en el coste ni sin que yo tenga que hacer nada.

También están los principios de Pepephone...

Estos de Orange-Movistar-Vodafone, no son más baratos, no dan mejor servicio y sobre todo, tratan peor al cliente ¡cómo no se van a ir hundiendo!

DarthAcan

#4 No se si lo sabrás, pero Simyo pertenece a Orange.

Un saludo