1242
Al parecer una empresa dejo caducar el dominio oracle.es, lo registró otra persona para montar una web de oráculos (sic) y ahora le demandan ¡ Y ganan ! if (SELECT COUNT(*) FROM domain_es WHERE fecha_caducidad < NOW() AND name LIKE 'oracle') > 0 then wipo_salvame_el_esfinter() Leed el escrito mientras esté disponible.
menéame
OWNED!
SELECT * FROM PARDILLOS WHERE PWNED=true OR PARDILLO LIKE '%DOMAIN_REGISTRANT%'
PD: Ahora que está tan de moda salvar a la animadora, ¡salvemos a los delfines*!
*www.methodlab.ru/technology/img/mysql.gif
En cualquier caso, si ha caducado, ha caducado. Por esa regla de 3, nadie registraria dominios.
Yo creo que este tío es un okupa y especulador de dominios. De todos modos, los de Oracle Iberica han pasado del dominio, así que yo no se lo daba a ninguno de los dos, me lo quedaba yo
Si es así, apoyo a Oracle (que por cierto me encanta), sino me parece una bajeza intentar recuperar un dominio que perdieron por culpa de ellos mismos, ya que (no se que empresa se lo gestionaría) te suelen avisar de más de un modo (email, correo ordinario, telefono ...) de la caducidad de un dominio si éste es importante y muy transitado.
Ajo y Agua
al menos mis dominios y los de la gente que conozco, les pasa eso