Hace 10 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 10 años por IanCutris a youtube.com

Algunas de las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat) prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, y María Durán de Bellido prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios. María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó, por eso aquí tenéis la promesa cumplida.

Comentarios

D

Eso eso.. SEGURO que se curó gracias a la virgen.

A los cirujanos, anestesista y demás personal sanitario que les den. Fueron una mera herramienta de los designios de Dios.

Otra cosa sería si hubiera muerto en la mesa de operaciones. En ese caso, además de demandar a sistema sanitario habrían hecho un grupo de rock satánico!!!!

D

La gente ya no sabe qué hacer por salir en el internec

una recomendacion: no veais el video,emplead vuestro tiempo en cosas mas productivas como echar una partida al flappy bird

Z

Parecen un capazo de gatas en celo con sus vestiditos de novia esperando a alguien que las saque de casa de sus padres y les de una vida de princesas y desafinando como cochinas en el matadero.

wata

Joder... he aguantado hasta el 1:52... Hay que tener una fe muy fuerte para hacer lo que han hecho.

p

#6: Pues si que tienes aguante... si canta mejor una almeja. lol

MycroftHolmes

Si, por supuesto es una gran oferta...
Es que me estoy imaginando a Dios diciendo: "Ohhhh, que planazo, por supuesto, si me graban un video asqueroso de youtube, les curo a su madre"

Con el truñaco de video, si yo fuera Dios, le habria dejado palmar :"Aprended de Pitbull a hacer videos con cachondas"

krollian

Se rumorea que una de las hermanas participa en misas negras. La semana pasada se descubrió debajo de su cama un muñeco representando al Papa bañado en Vitroclen, una vela negra a medio usar y una media empapada en aguas fecales junto a un sapo muerto y sin lengua.

Si pones los vídeos al revés se oye al mismísimo Belcebú golpeándose contra una pared. Poned atención.

Nota: En realidad la madre tuvo 37 hijos pero tampoco desean gran notoriedad. Acuden por remesas (nunca a la vez) al supermercado o al cine para no crear animadversiones. Todo en plan tranqui...

verocla

Lo cojonudo es que las venden incluyendo las letras en inglés...

c

#9 Querrás decir que 'lo ponen a la venta' venderlo es otra cosa, cómo desafinan las muy pedorras... ¿y los trajecitos de casada y sumisa? Y yo me pregunto: ¿y ellas cuando lo ven qué coño ven?