Hace 5 años | Por Horus a lapatilla.com
Publicado hace 5 años por Horus a lapatilla.com

Son venezolanos y muy ricos. Amasaron sus fortunas en los años dorados del chavismo, con altos precios del petróleo y gigantescas obras públicas convertidas en máquinas de ganar dinero a golpe de sobrecostes y sobornos. Unos han sido llamados bolichicos, jóvenes y ambiciosos empresarios que crecieron a la sombra del poder. Otros son ex altos cargos del régimen que usaron su posición para cobrar mordidas millonarias. Todos han elegido España como lugar para vivir en la última década. También como destino privilegiado de sus inversiones.

Comentarios

tiopio

Pero… si en Venezuela son todos pobres.

j

#7 no todos, y si eres chavista (pero chavista de verdad, no como los que para que le den una bolsa de comida cada 2 días se ponen la boina) muy probable eres parte de los ladrones que han sagrado a los venezolanos... Acabaron a Venezuela y ahora llegan a Miami y a Europa porque que miedo que te secuestren

Stendek

#8 ¿"Bolsa de comida cada 2 días"? La bolsa o la caja del CLAP la reparten, en el mejor de los casos, una vez al mes.

D

#5 Sí. Y son tan iguales que unos usan a los otros como nube de humo para ocultar sus propias barbaridades e incompetencias. Por eso en España se habla mal del gobierno de Venezuela y viceversa.

C

Traidores

D

#1 ¿Traidores a qué?, si eso es lo que fueron, lo que son, y lo que serán. Corruptos.

Priorat

#3 Pues como los españoles.

D

Seguro que a esos Rivera les hace la ola u algo más. Saludos a los golpistas de Miami.

D

#2 La noticia habla de chavistas que se hicieron de oro en los años anteriores a Maduro.

Conozco un caso. Un funcionario chavista que vivía en una residencia en el extranjero pagada por el estado venezolano. Un palacete, con decenas de habitaciones para sólo cuatro personas.