Hace 3 años | Por Verdaderofalso a bolsamania.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a bolsamania.com

Los mercados de todo el mundo están viviendo este martes un jornada marcada por el optimismo. Rusia ha informado esta mañana que ha registrado la primera vacuna contra el Covid-19, una noticia que ha impulsado a las plazas de todo el mundo. El Ibex, por ejemplo, sube más de un 2% y ha recuperado los 7.200 puntos. Pero, sin embargo, hay uno que no está viviendo el efecto contrario, el oro.

Comentarios

D

#10 EEUU tiene unos niveles de vida y unos salarios de primer orden... el salario medio de EEUU, acabo de mirarlo, es de 4.400$, mientras que el salario medio de Rusia no llega ni a 600$... y en homicidios, Rusia duplica a EEUU.. el que deberia relajarse eres tu, que idolatras un regimen pseudotercermundista y violento.

c

#14 Pues con el cafelito helado o sin él, no le has contradecido a ninguna de las afirmaciones que hace. Más que nada, porque no puedes, salvo que la venda la lleves tú o seas troll a sueldo.

ContinuumST

#16 Troll, no, eso ya lo puedes descartar. Convencerle (o convencerte), deduzco que va a ser más díficil, eso ya lo supongo.

c

#19 Uy! tu no descartes nada. Esta mañana tres usuarios distintos han meneado, en el mismo minuto una misma noticia de tres fuentes distintas. Mucha casualidad... o mucho troll y bot suelto.

He estado en Rusia, tengo amigos rusos y tuve novia rusa. Y he vivido en USA. No soy el megaexperto porque mi experiencia se limita a mi burbujita pero no tienes que convencerme de nada, ni de lo bueno o malo de cada uno de esos dos paises. A Rusia, ya te digo que no me voy a vivir. Y en USA, con mi formación, se puede vivir muy bien.

ContinuumST

#34 No es mi caso, era, soy y seré este usuario. Por esa parte, tranquilo y soy un "francotirador", no tengo ningún grupito que apoye mis tonterías. Pero bueno, mentir es fácil, ya lo sé, pero en este caso... pues es verdad.

Yo tengo dos amigos (mujer y hombre), miento, conocidos rusos que nos vemos dos veces al año... y claro que cuentan cosas bárbaras sobre cómo funcionan los negocios allí, los pagos previos, las fiestas para negociar... etc... Lo sé, a través de ellos, y no, no es un mundo ideal, claro que no. He vivido por otra parte años en EEUU y sé de primera mano (mis experiencias, no hacen estadística) cómo se vive allí. No querría vivir ni en Rusia ni en EEUU, ni en China, ni en... un montón de países... hay otros en los que podría vivir con ciertas incomodidades (costumbres diferentes) pero podría vivir. Ningún país (creo) es Shangri-La... hay que soñar con el sueño, claro, de un mejor mundo para todos, pero... parece que cuesta.

D

#10

Los niveles de pobreza de USA te los compra Rusia ya. Si no tienes al borracho de escalera durmiendo en su sofá roñoso no eres nadie allí.

Disclamer: Ya somos mayorcitos en Meneame para saber que no todo el mundo en Rusia vive como los pijos de Moscú y San Petersburgo

ContinuumST

#23 No, hombre, claro que no... "nos ha jodío mayo con las flores", claro que no... pero en EEUU también tienes gente en las calles, muertos de hambre, qué digo, en España, en Francia... en Italia... o qué te crees que hay algún país donde aten los perros con longaniza, no, ninguno.

D

#26 seguro que en Luxemburgo tambien hay alguien durmiendo en la calle. Así que estamos todos iguales pues.

ContinuumST

#30 ¡Vivan los paraísos fiscales! ¡Hoorah! (Te lo amenizo con música).

D

#23 Vete a SF y me comentas. O intenta tratarte la diabetes.

D

#40 San Francisco? El barrio del Civic Center no es nada. Si por lo menos hubieses dicho Oakland al otro lado de la bahía, eso si. No se, he estado en AirBnB en sitios mucho más chungos.

En Rusia te puedes tratar si tienes dinero. Únete a cualquier grupo de rusos del Facebook y verás cómo periódicamente están haciendo colectas para que alguien enfermo se pueda pagar un tratamiento. Que si la antigua directora del colegio, que si etc...

D

#6 ¿¡de que sirve un poderio militar, cuando el pueblo ruso se muere de hambre!? hay paises pseudotercermundistas con mejores salarios y mejor calidad de vida que en Rusia.

D

#9 ¿ese guión no es el del año pasado? A ver si no estás al día, pide instrucciones

ContinuumST

#15 Bah, repiten como loros las consignas, ni siquiera se molestan en sofisticarlas. lol lol

D

#15 yo pensaba que el guion de este verano era que Putin tenía que salvar los bielorrusos invadiendo Minsk y anexionandolos.

Como los rusos no votan en las regiones sus presidentes de Comunidad Autónoma pues ni se van a enterar del cambio los bielorusos.

c

#25 Lo que tocaba hoy era la vacuna.

ailian

#9 ¿Fuente?

Peachembela

#7 ni de izquierda ni de derecha = de derecha

D

#20 Es lo típico que suelen decir los fascistas que no logran a comprender que existen alternativas políticas a los anticuados y desfasados postulados de derecha e izquierda.

ContinuumST

#22 ¡El liberalismo económico! ¡La clave para todos los malos! ¡Ha llegado a su puerta el liberalismo económico, lo tenemos en color verde, azul o amarillo!

D

#47 Los rusos sobran en ucrania si no son capaces de integrarse en el pais.. y menos todavia si van pregonando el comunismo, una ideologia genocida que tanto daño hizo contra el pueblo ucraniano.
Cuando quemaron el edificio comunista allá por el 2014, si no recuerdo mal, murieron 36 personas...

D

Las vacunas tardan años en desarrollarse, por la complejidad de los efectos secundarios sobre el cuerpo que hay que estudiar durante años... solo un iluso y un adoctrinado se tragaria la propaganda del fascista de Putin, que encima dice que ha empleado esa vacuna con su hija

Verdaderofalso

#2 fascista? No era comunista?

D

#3 El comunismo en Rusia murió hace casi 30 años... ese regimen politico y economico supuso tal fracaso, que el sistema colapsó y provocó una fragmentacion en 15 paises distintos. Ademas, Putin financia docenas de movimientos fascistas y neonazis por prácticamente toda Europa, solo el este de ucrania tiene media docena de milicias neonazis y fascistas de Rusia, financiados y armados directamente por el Kremlin.

obmultimedia

#5 tomate un valium anda.

D

#5 En Ucrania los nazis son otros y no precisamente rusos.

D

#39 Lo siento, pero lo que dices es propaganda sin fundamento, es el Kremlin quien financia en Donbass a distintos grupos rusos fascistas como de las Juventudes Euroasiáticas de Duguin, Sputnik y Progrom, el Movimiento Imperial Ruso, las Milicias de Minin y Pozharski y los grupos neonazis Centurias Negras y Unidad Nacional Russa.

D

#41 Entonces es fascistas contra fascistas. Pero Dugin es un chalado ortodoxo, mas que fascista es una especie de falangista ruso. No le auguro mucho futuro a Rusia con ese idiario. Colapsara hacia adentro como paso con Espanya. Le salva su enormidad como China, pero es que en lo de China y el poder y lo de los genocidios NO es solo de Mao. Si echas la vista hacia atras, esa era la tonica en el XIX, XVIII y en cientos de veces mas. Lee, tuvieron un genocidio gordo hace otro siglo bajo otro regimen, pero de eso nadie se acuerda.
Por eso, tras dichos milenios, y bastantes hostias y revueltas, solo tras los 70-80 conocen estabilidad y piensan mas tipo "virgencita que me quede como estoy". Rusia pasara a de un ultranacionalismo ortodoxo a un centrismo medioprogre como el espanyol en 10 anyos. No un liberalismo americano, pero si algo a medio camino entre Francia y Espanya en los 80.

D

#42 En todo caso, son ucranianos contra neonazis y fascistas rusos que han invadido el este de Ucrania con el apoyo del Kremlin...

D

#43 Te equivocas. Los ucranianos querian pasarse por la piedra a los rusos etnicos (pero autoctonos) de Ucrania.

D

#44 Los rusos en Ucrania son invasores y genocidas, o a caso has olvidado la parte de la historia en la que desde el Kremlin se condenó a morir de hambre a millones de ucranianos a los que se les robó su comida con violencia!??

D

#45 Te olvidas de Dostoievsky y Ana Karenina.

Que tienen que ver los rusos etnicos ucranianos atacados por ultras proucranianos con la URSS?

Sabes que estos quemaron a un ruso etnico con todo su amor, verdad?

D

#3 no se aclaran

D

#3 ni fascista ni comunista.

Un oligarca de toda la vida, vamos un chaval de esos de la lista Forbes. Además politico, y se saca sus buenas perras haciendo de portero del negocio del petróleo. Y al que no le guste aquí esta su negocio de exportar armas.

xyria

#3 ¿Putin comunista? Putin es el Donald Trump de la Federación Rusa.

D

#4 Ni español ni de derechas, no has acertado ni una. lol

En todo caso, seria española, y liberal, pues no me caso con ninguno de los extremos.

radon2

#7 Liberal=extremo centro

D

#4 hay que reírse

mente_en_desarrollo

Mala noticia para El Cigala.

JungSpinoza

#1 y Mr T

xyria

Una aclaración: en teoría, los países distintos siguen siéndolos, Rusia es una federación cuya constitución reconoce el derecho de autodeterminación -probablemente la única constitución del munto que lo recoge -- de las naciones que la componen. Otra cosa es que se lleve a la práctica.

xyria

Eso vas y se lo cuenta a un anciano, seguro que te dice que hasta que no se hayan hecho pruebas por pares no se vacuna.

M

Sin problema compro todo el oro contaminado a mitad de precio.

y

Tranquilos segura subiendo de precio , esto ni ha hecho nada más que empezar, a ver qué pasa en octubre

Lemy

pues a mí me está jodiendo la tarde...