Hace 15 años | Por Esperanto a publico.es
Publicado hace 15 años por Esperanto a publico.es

Los prefectos (gobernadores) opositores de Santa Cruz, Rubén Costas, y de Tarija, Mario Cossío, han firmado un preacuerdo para iniciar el diálogo con el Gobierno boliviano para resolver el violento conflicto. La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) garantizó que no tolerará una ruptura democrática en Bolivia y las Fuerzas Armadas probaron su lealtad a Morales. Detuvieron al prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, y recuperaron el control del departamento.

Comentarios

Catacroc

Me encanta lo de 'no tolerará una ruptura democrática'. O sea que si es mano militari vale, pero democraticamente ni para ir a cagar.

E

#1 La declaración UNASUR se refiere a que los países de la Unión no tolerarán una ruptura del sistema democrático en Bolivia.

D

Ahora solo falta que se juzgue a los asesinos, sin que se escapen a Miami.

KCN

Bueno, ahora que el Sr. Cocalero ya los tiene en sus manos esperemos que La Unión de Naciones Suramericanas también vigile para que no sufran ningún desafortunado "accidente"..

D

#5 El unico accidente que podria sucederles es que los agarre el pueblo ( los indigenas, no los blanquitos que se creen más que los demas ).