Hace 5 años | Por --159263-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --159263-- a eldiario.es

"No he visto hacer un psicotécnico más rápido en mi vida". "Todo el mundo sabía que los interinos tenían que entrar y se decía: "Bueno. Si sobra alguna plaza, para nosotros". Aprobaron el 97% de los presentados. En el auto, el instructor constata que, pese a que los exámenes debían enviarse directamente a una empresa externa para su corrección, antes fueron fotocopiados por la secretaria del tribunal, de modo que los resultados acabaron filtrándose antes de su publicación oficial. Un juez de Córdoba investiga el presunto amaño.

Comentarios

Darknihil

#4 Una camara de fotos analogica, y si luego el 117 esta el primero en la lista y en las fotos sale llegando a la altura de 132 que esta en posicion 240 en la lista, algo no casa.

largo

Soy funcionario, bombero de mi comunidad, y he visto varios casos como éste, y nunca he entendido como montan semejante pitoste, cometiendo múltiples irregularidades, para favorecer a interinos. No le veo ningún sentido, ni siquiera pensando como un mafioso, arriesgarse con la ley pa na
O es una especie de inercia en la corrupción, o nos hemos vuelto tontos del todo.

zenislev_v

#9 arriesgarse? A que? Si nunca pasa nada.

#12 Hasta que pase

zenislev_v

#19 En la historia de este país nunca ha pasado nada por los enchufes y estos mamoneos. Si hasta se han perdido flotas y batallas por ellos y no ha pasado nada.

Ni pasará.

Darknihil