Hace 4 años | Por FenixHunter a infobae.com
Publicado hace 4 años por FenixHunter a infobae.com

La oposición rusa salió este sábado a realizar piquetes pacíficos en tres céntricas plazas de Moscú, después de que las autoridades locales negasen la autorización para celebrar marchas y manifestaciones de la oposición no parlamentaria este sábado. En el marco de fuertes medidas de control policial, los opositores han optado por esta estrategia, menos masiva, para hacer notar sus reclamos.

Comentarios

D

#8 Qué va a decir un judio burgués que no trabajaba y que tenía a una mujer empleada doméstica a la que no pagaba, como esclava doméstica y sexual, literalmente.

D

Este país nunca, nunca, nunca ha sido otra cosa que un imperio feudal

D

#4 Eso explica que allí triunfara el comunismo, que solo lo hace en sociedades enfermas.

D

#6 Por más que leo mi comentario en #5 no veo dónde se bendice el capitalismo.

D

#6 #6 Por más que leo mi comentario en #5 no veo dónde se bendice el capitalismo, cuyo extremo es inmoral y dio origen a la explotación de la gente, en la edad industrial y por tanto, al comunismo.
El error es pensar que una ideología autoritaria, inhumana, colectivista y genocida iba a ser la solución para el monstruo del capitalismo extremo e inhumano, a su vez.

ur_quan_master

#5 Consecuencias de siglos de hegemonía de la rama más extrema del cristianismo.

Magog

#5 segun Marx el comunismo solo podía implantarse en países cultos como Alemania

perrico

#5 Si. La Rusia de los zares era una sociedad enferma. En eso te doy la razón.

D

#4 feudal puede, pero imperio no siempre. Te jodi la gracia? Come patatas

D

Guerra comercial de EEUU con Rusia --- protestas en Rusia

Guerra comercial de EEUU con China --- protestas en Hong Kong

En la democracia de Arabia Saudí, en cambio, nunca hay protestas.

ur_quan_master

#9 en otros lugares los manifestantes salen con pancartas. En Arabia Saudí salen con cruces.

D

#9 Bajan las ventas de queso frances en EEUU --- Chalecos amarillos en Francia

Bajan las ventas de pizza en EEUU --- Protestas en Italia

Tu regla de oro funciona! lol

FenixHunter

#9 ¿Será que el partido comunista ruso le hace el juego a USA? eso si seria muy curioso... Las fotos de las protestas son puras banderas comunistas, no veo yo como pueden estos venderse entonces a USA ¿o será que el partido comunista es la derecha vendida a USA en Rusia? vaya....

FenixHunter

En Rusia la oposición es el partido comunista.

FenixHunter

#20 jajaja eras de los que creen que putin es de izquierda y me quieres parafrasear, pero yo se que putin es un fascista de un partido conservador o sea de derecha, tu solo hablas por hablar... Sigues sin opinar sobre la noticia ni sobre el partido comunista en las calles contra putin,... Pero estas tan engañado que seguro vas a decir qje toda esa vente con hoz y martillo es fafista.

Peachembela

#21 no, eso lo inventaste vos, pero bueno, conocemos de donde provienes, suerte en tu protectorado que Putin seguira para desgracia de los usalovers.

FenixHunter

#22 Jajaj no sabes nada, mira las protestas todos tienen banderas rojas con hoz y martillo jajaja estas tan adoctrinado que das risa. La oposición en Rusia es el partido comunista, putinofilo ignorante y fascista. Apuesto que eligiras mantenerte en la ignorancia a investigar seriamente, wolo eres un instrumento.

Peachembela

#23 las protestas las inicio Alexéi Navalni que tiene un movimiento llamado Rusia del futuro que no tiene ninguna relación con el partido comunista y si ideas de derecha y guiñitos a occidente que es justamente el motivo por el cual se le da cobertura a estos chivatos de colores. El partido comunista de rusia se añadió después pero ya las protestas están declinando, Putin sigue fuerte en Rusia y la derecha pro-usa no podrá hacer nada.

Peachembela

Infobae, eterna fuente sionista pro-fascista.

FenixHunter

#2 ¿Por eso será que no mencionan que las protestas las lidera el partido comunista? Seguro eres de los que piensan que Putin es de izquierda lol tienes la pinta.

Peachembela

#3 y tu de los piensa que el fascismo es de izquierda, tienes una pinta

D

#2 Entonces no creo que el artículo hable mal de Putin que es un conocido fascista.

#2 No, simplemente van detrás del billete. Si Putin les pone unos rublos se transforman en el hermano oficialista de Russia Today