extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=9850 por
meneamejaras el 23-06-2012 21:23 UTC publicado: 24-06-2012 03:05 UTC

La boda se celebró en septiembre de 2002 y contó en su organización con la aportación del erario público madrileño: traslado de vallas a El Escorial, de técnicos municipales, cierre de la calle Velázquez (Madrid), agentes municipales de protección, etc… Los presuntos delitos por malversación y prevaricación prescriben este verano.
etiquetas: pp, madrid, ayuntamiento, ana botella, aznar, boda, escorial, bosch negativos:
6 usuarios:
346 anónimos:
746
Me refiero a que en algunas ocasiones, no dicen nada y ocultan la informacion oficial y cuando alguien encuentra los papeles, es cuando se mueve para denunciar... ahora bien, no se si eso es en este caso o no
Esta la sé hasta yo.
Así han dejado España.
www.elmundo.es/elmundo/2005/08/11/espana/1123720238.html
Huele a podrido! (para variar)
Hasta los huevos del PPsoe tan característico de los maromos de menéame.
Que quien la haga que lo pague.
Aprovecho para recordar que todos los domingos con motivo del fúrgol, que no deja de ser ante todo y sobre todo un negocio privado, se movilizan un montón de recursos públicos para beneficio privado. Creo que eso también es malversación, y continuada.
Es el puto bipartidismo y sus intereses, de esa casta de corruptos, que nos ha llevado a la catástrofe.
Y espera que esto no ha hecho más que comenzar, que ahora tenemos una deuda como país que es equivalente a la esclavitud durante generaciones.
Y observarás que tampoco te he votado negativo a pesar de que tú sí me hayas votado negativo sin razón -soy así de magnánime...