Hace 9 años | Por --438819-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --438819-- a actualidad.rt.com

Los médicos cubanos que están prestando sus servicios en los barrios más pobres de la capital venezolana se hallan presos de un enfrentamiento político. Los opositores del presidente Maduro exigen que los profesionales abandonen el país.

Comentarios

D

#2
Todo tiene su precio, lo ideal sería que Venezuela forme sus propios médicos. El problema es como dice #1 es un gran negocio del régimen.
Yo soy uruguayo y aquí el 'iluminado' de Mujica hizo lo mismo, se contrató a un gran número de oftalmólogos cubanos. La consecuencia de ello es que muchos oftalmólogos uruguayos están emigrando a Chile.

mmlv

#5 Cuando Cuba desplaza médicos a otros paises además de la actividad asistencial pone en marcha actividades formativas para que los paises formen sus propios médicos e incluso contruye hospitales

elgansomagico

Son unos xenófobos de aquí a mañana, pero estos de RT toman la parte por el todo. Es como si dijesen que en la oposición española quiere a los rumanos fuera del país cuando se manifiestan los de España 2000. Además el maniqueísmo creado a partir de la noticia "los médicos salvan vidas, los opositores les ladran y les quieren expulsar" es un poco infantil. Hay muchas cosas para criticar a la oposición, esta es una de ellas, pero no cuesta nada hacerlo sin llegar a un infantilismo estúpido que roza algo que me recuerda un poco a "la gente de Bart"

Trigonometrico

A ver si ahora empiezan a entender algunos como es la alternativa política en Venezuela. Todas las desgracias que tiene Venezuela con este gobierno se mantendrán y posiblemente empeorarán si lo cambian.

Creo que los venezolanos deberían salir a la calle a protestar por cada cosa que esté mal para que se arregle o se mejore, porque cambiar de gobierno es posible que lo empeore todo.

D

El régimen cubano se queda con una parte del sueldo del médico.

bonobo

#7 mmm.. el español también se queda con parte de mi sueldo IRPF,IVA,...

Charles_Dexter_Ward

RT ES CORRUPCIOM!!! #SLAYERTANICFACTS

JackNorte

Los medicos son los peor que curan a los venezolanbos y no les dejan hacer oposicion democratica por eso tienen que asaltar los centros medicos y quemarlos.

Macant

Esto demuestra el amor de la oposicion al pueblo, ¡si no hay para pagar que se jodan!

J

Uno de los pocos negocios que les quedan a los dirigentes cubanos: el alquiler de médicos low cost.

grantorino

#1 no tan low cost, que bien cobra Cuba por ello, los que cobran una mierda son los médicos cubanos.

J

#6 Efectivamente. Low Cost por el pírrico salario de los médicos cubanos (un especialista ronda los 30 dólares), no por lo que Cuba les cobra a los gobiernos destinatarios precísamente.

D

jorsojorsoCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward waning comienza el ataque, a todas las unidades tenemos un 4-7 Noticia de RT hay que tirarla como sea, cuando vuelvan los refuerzos de la siesta intensifiquen el voto de negativos lol