oincorrectas.blogspot.be/2012/10/quieres-el-organo-de-un-... por
oskarh6666 el 23-10-2012 21:47 UTC publicado: 24-10-2012 07:50 UTC

En el programa de Mariló Montero, se daba una noticia increíble: La Organización Nacional de Transplantes había rechazado los órganos del homicida de El Salobral, donante y fallecido en condiciones óptimas, alegando que aunque jamás hacen declaraciones al respecto, en este caso admitían públicamente que se negaban a aceptar los órganos. Mariló, con su acostumbrado tono objetivo, le transmitió a su audiencia que menos mal que fue así. Y es que claro, todos sabemos que si a uno le implantan el riñón de un hombre malo, se vuelve perverso también..
etiquetas: mariló montero, la mañana, donación de órganos, asesino, el salobral negativos:
6 usuarios:
456 anónimos:
676
Las posibles reacciones psicológicas adversas que pudiera tener el receptor, quizás, son suficiente razón para descartar esos órganos.
Posdata: La presentadora es tonta del culo
Es curioso, si dono los órganos podría encontrarme con que alguno fuera a parar a algún antidisturbios, mientras que las víctimas mutiladas de los antidisturbios se verían privadas de su derecho a recuperar la integridad física de las que unos antidisturbios sin alma les privaron. Eso es una injusticia que no toleraré.
Yo estoy adherido a esta causa:
docs.google.com/document/pub?id=1d9if95badv-WjTsFFfO01UXIP2U_U2PNd-1KZ
Mientras las víctimas de los antidisturbios no sean curadas, o se me permita denegar la donación de mis órganos a policías en general, no pienso permitir la donación de mis órganos.
Lo siento, pero para mi el altruismo debe ser con todo el mundo, sin excluir a las víctimas de los antidisturbios. A mi esto que nos proponen de ayudar sólo a algunas personas y que nos obliguen adenegar la ayuda a otras (las víctimas de los antidisturbios) no me gusta.
Por mi bien se pueden ir a la mierda los antidisturbios, que no tendrán ni una pizca de mi solidaridad.
NOTA: por supuesto, rechazo que me trasplanten a mi órganos. Si me muero, mala suerte. Estoy en contra de los trasplantes de órganos mientras no se pueda curar a las víctimas de los antidisturbios.
Me gusta cuando callas porque estás como ausente
Pero mu comentario sólo es informativo ya que la película es muy muy concreta sobre esto, y como la e visto hace muy poco lo comento. Insisto que es muy especifica.
En cuanto a ti, puedes... Te sales de tiesto. Cuando tu pareja(si tienes) diga hay garbanzos para comer,la dices y caviar en el Palas, y mero en el Ritzz.
Anda que..
Mis excusas.
#135 El argumento de "te jodes y punto" me ha convencido totalmente
#141 Soy socio de "Derecho a Morir Dignamente" ( www.eutanasia.ws/ ) imagínate lo que pienso al respecto
#161 Esperaría a que alguien lo quisiera donar voluntariamente.
No van a usar tu ojete para sacarle punta a un lapiz.... que mas te dara lo que hagan con el? Acaso piensas que se te queda el alma pegada a un cachito de pulmon?