1132 meneos
7748 clics

Opiniones Incorrectas: ¿Quieres el órgano de un asesino?

En el programa de Mariló Montero, se daba una noticia increíble: La Organización Nacional de Transplantes había rechazado los órganos del homicida de El Salobral, donante y fallecido en condiciones óptimas, alegando que aunque jamás hacen declaraciones al respecto, en este caso admitían públicamente que se negaban a aceptar los órganos. Mariló, con su acostumbrado tono objetivo, le transmitió a su audiencia que menos mal que fue así. Y es que claro, todos sabemos que si a uno le implantan el riñón de un hombre malo, se vuelve perverso también..
etiquetas: mariló montero, la mañana, donación de órganos, asesino, el salobral
usuarios: 456   anónimos: 676   negativos: 6  
220comentarios mnm karma: 623
«123
  1. #1   Se pueden ver las opiniones de Mariló sobre el tema en el cierre del programa, a partir de 02:11:40
    www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la-1/manana-1-23-10-12/155945
    votos: 10    karma: 100
  2. #2   Si estás enfermo y llevas meses esperando para un riñón, poco te importa de donde venga. Estas preguntas van destinadas a gente que nunca ha estado en esa tesitura.
    votos: 130    karma: 1120
  3. #3   Debe haber dos hombres sin riñones cagándose en la Organización Nacional de Transplantes y en Mariló Montero.

    Para una cosa buena que podía haber hecho en la vida ese perturbado.
    votos: 178    karma: 1565
  4. #4   #3 ... Y eso que no lo hizo en la vida, sino en la muerte
    votos: 4    karma: 28
  5. #5   ¿Y a quién cojones le interesa la opinión de una presentadora de televisión sobre este tema (o sobre cualquier otro, ya puestos)?
    votos: 82    karma: 625
  6. #6   #5 No te interesará pero se le sigue pagando con los impuestos de los españoles para que diga estas cosas
    votos: 56    karma: 487
  7. #7   Con los impuestos de los españoles se pagan gran cantidad de cosas que me dan mucho asco, #6
    votos: 11    karma: 100
  8. #8   #7 En eso coincido contigo
    votos: 0    karma: 9
     *   oskarh6666 oskarh6666
  9. #9   Si es un Hammond no pienso hacerle ascos.  media
    votos: 48    karma: 402
  10. #10   la organizacion nacional de transplantes no esta para valorar lo que es etico o no en este caso o en otro, creo que estan para salvar vidas y dejarse de jilipolleces que el que esta esperando un organo le da igual de donde venga.y a modo de ejemplo si el tio este se hubiese cargado a un politico o a un banquero hoy seria el heroe nacional y los organos serian los mismos.
    votos: 53    karma: 455
  11. #11   si ese tio solo tenia podrido el seso...
    votos: 3    karma: 32
  12. #12   ¡¡¡Dioss!!! ¡¡¡Mis hogos!!!!


    <SPOILER> Ataque fucsia fosforito al pinchar en el link de la noticia
    votos: 4    karma: 42
  13. #13   Prefiero el piano.
    votos: 1    karma: -1
  14. #14   1) Al no hacer publicos los datos de ese señor, no habria pasado nada
    2) Tendriamos que ser donantes y por obligacion TODOS, sin excusas
    3) Llego a estar pendiente de la donacion de un organo, y pongo una denuncia por esta hijoputez de decision


    Acaso se piensan que la "personalidad va con las corneas".
    Es que si una persona como esta es capaz de hacerse estas preguntas, realmente sobra en un programa de television.

    Maldita hija de puta, no tienes ni puta idea de lo que es estar pendiente de que puedas tener a alguien que te diga que han encontrado un organo compatible contigo.
    Estaria bien que ahora mañana alguien llamase a su programa para decirle que se ha muerto un familiar porque no han encontrado donante para el.

    Es que igual esta maruja de television se piensa que sobran los donantes, y que te vas a un hospital como a la planta de lenceria del corte ingles y te puedes poner a seleccionar.....

    Ademas con lo de que no esta cientificamente demostrado que una parte del alma no se pueda ir con un organo ..... tampoco esta cientificamente demostrado que no existan las vacas voladoras, pero joder, es que hay que ser idiota
    votos: 101    karma: 842
  15. #15   Esto me recuerda a un capítulo de Más allá del límite (The Outer Limits) en el cual le trasplantaban el cuerpo de un recién fallecido al cerebro de alguien que había muerto pero manteniendo vivo su cerebro. El caso es que el "contendedor" o cuerpo de la persona fallecida si fumaba eso le hacía recuperar el hábito a la persona que había mantenido vivo su cerebro, aunque antes no fumase, creando así una simbiosis entre cuerpo y mente.

    Obviamente esto es sólo ciencia-ficción. Pero por lo visto Mariló no distingue la ciencia-ficción, de la protociencia, de la ciencia o de la magufada que soltó. Ni el mismísimo Íker Jiménez lo haría. xD
    votos: 7    karma: 73
     *   oliver7 oliver7
  16. #16   ¿Las donaciones de órganos no son anónimas precisamente para evitar este tipo de conflictos?
    votos: 29    karma: 270
  17. #17   En la web de RTVE se indica que el programa de esta inculta integral tiene "clara vocación de servicio público" y después de ver el video que enlaza #1 me ha entrado vergüenza ajena. No se los motivos por los que la ONT ha rechazado estos órganos (supongo y espero que sea por motivos exclusivamente médicos) pero que esta presentadora, o lo que sea, se alegre (sin tener más datos) delante de las cámaras de la televisión que pagamos entre todos/as de que una donación no se pueda llevar a cabo me parece muy muy grave.
    votos: 30    karma: 275
  18. #18   #15 La ciencia-ficción le queda demasiado lejos a esta señora, su mentalidad se ajusta mejor al animismo de tribus paleolíticas. Ojalá se percate de que su cuerpo consiste en un amontonamiento bastante imbécil de la materia de millones de asesinos y otros bichos desagradables, y que sabiendo la trágica historia de lo que es su cuerpo, aun así mantenga sus firmes convicciones paleolíticas, para que se le atraganten todas las comidas.
    votos: 4    karma: 46
     *   helisan helisan
  19. #19   Asco de tía. Ojalá necesite alguna vez una donación de lo que sea y el donante sea negro. O peor, moro.
    votos: 5    karma: 48
  20. #20   #17 xD xD Bueno, eso de "clara vocación de servicio público" se vé que se lo escucharon a la anterior corporación (que bien es cierto que lo hacían), les gustó y ahí lo ponen. Pero desde luego que esas gañanadas poco servicio público tienen xD xD

    * Por cierto Mariló, ¡¡a ver si me trasplantan las manos de Axl Rose que me gane la vida tocando la guitarra!!
    votos: 6    karma: 70
  21. #21   Como no, Simpsons did it.

    Cuando a Homer le transplantan la cabellera de Snake xD
    votos: 33    karma: 285
  22. #22   Que una presentadora de televisión diga idioteces no es noticia, lo realmente preocupante es " La Organización Nacional de Transplantes había rechazado los órganos del homicida de El Salobral, donante y fallecido en condiciones óptimas, alegando que aunque jamás hacen declaraciones al respecto, en este caso admitían públicamente que se negaban a aceptar los órganos"
    Se supone que ahí sí debería haber gente con criterio racional que sólo rechace órganos enfermos o no aptos para transplante. Esto es realmente increíble.
    votos: 20    karma: 174
  23. #23   ...porque como todos sabemos, el capítulo de los Simpsons donde le trasplantan el pelo de Snake a Homer está basado en un hecho real :palm:
    votos: 2    karma: 25
    TDI TDI
  24. #24   Había leído el orgasmo de un asesino
    Ya me sonaba a mi raro
    votos: 0    karma: 7
     *   prejudice prejudice
  25. #25   Si es que los tintes le tienen el cerebro comido, se puede estar deacuerdo en unas opiniones u otras pero de ahí a decir, "mejor que se muera alguién por no recibir un hígado o un corazón, que el corazón de este despojo siga latiendo en otro cuerpo", seguramente no habrá necesitado ningún transplante su familia, la mía tampoco, pero algo que caracteriza a los humanos es la empatía, con esas declaraciones parece que su nivel de empatía está por los suelos, porque como ella vive bien, o al menos parece que vive bien.

    PD:Ayer cuando lo escuché me sentí profundamente indignado, por el juicio de valores que hizo.
    votos: 3    karma: 35
  26. #26   #24 Pues sería un orgasmo de muerte :troll:
    votos: 1    karma: 14
  27. #27   Todo el mundo sabe que si te trasplantan un órgano de un asesino te conviertes tú también en asesino. Es un hecho científico.

    [ironic mode off]
    votos: 3    karma: 33
     *   cathan cathan
  28. #28   Mariló!, eres más simple que una tiza...
    votos: 1    karma: 19
  29. #29   #20 O las cuerdas vocales de Axl o las manos de Slash :roll:
    votos: 2    karma: 39
  30. #30   ME siento afortunado: ni sé quién es Mariló montero ni he visto su programa.
    votos: 6    karma: 61
  31. #31   #20 Con la cantidad de opciones que tenías para elegir y vas y pillas a uno que, si acaso, es pianista :-D
    votos: 3    karma: 45
  32. #32   Rechazo, rechazo y si no está demostrado científicamente que pueden haber conexiones malignas, por lo menos por si acaso ja. Ah eso si el cerebro a la basura y el corazón también
    votos: 0    karma: 6
  33. #33   Pues tiene razón, el mal está en los riñones, lo mismo que estaba en el pelo!! :troll:  media
    votos: 9    karma: 74
     *   landaburu landaburu
  34. #34   Habrá gente esperando donaciones que no querrián los órganos de un asesino, aquí la gente opina en términos absolutos siempre pero dudo que el 100% de gente que espera un transplante estuviera contenta de tener dentro de sí cachos de un asesino. Deberían poder saberlo, al menos.
    votos: 0    karma: 6
  35. #35   "Yo no tengo tarjeta de donante porque en algunas cosas soy una paranoica y me da yuyu que aparezca una mafia a llevarse el contenido de mis carnes morenas"

    Me ha matao
    votos: 2    karma: 24
  36. #36   #1 ¡Y se queda tan pancha la tía! Qué pena que la justicia kármica no exista, estaría bien que se pasara unos mesecitos en lista de espera para un riñoncito, para que se vuelva a plantear las mismas preguntas que tan alegremente se respondió cuando no le tocaba. No me entra en la cabeza, esta señora tiene dos hijos. A mí si un hijo se me está muriendo acepto el corazón de Bin Laden o el pulmón de George Bush si hace falta. Incluso, si se me permite, con más alegría, puesto que un trasplante de un órgano de una buena persona que se ha muerto no deja de ser una noticia agridulce.

    Menos mal que a la hora de hacer trasplantes no hay gentuza como ella decidiendo quién es apto para donar y quién no.

    #17 Yo también pienso que los motivos para rechazar los órganos serán médicos.
    votos: 7    karma: 79
  37. #37   #14 Acaso se piensan que la "personalidad va con las corneas". No se yo, no se yo... es.wikipedia.org/wiki/The_Eye_%28pel%C3%ADcula_de_2008%29
    votos: 1    karma: 19
  38. #38   #2 Bueno, yo nunca he estado en esa tesitura y ya te digo yo que tengo muy claro que
    no rechazaría un órgano que necesitara en base a la personalidad del donante. Seguro que mucha gente tambien. O sea, que completando tu comentario,
    que no haya estado en esa tesitura y que no tenga dos dedos de frente.
    votos: 5    karma: 54
  39. #39   #29 #31 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    Si si si joder, como se nota que no me he tomado el café, Slash leñé (si, no era nada fanático de los Guns, pero un buen amigo si y sinceramente, me quitaba el sombrero con los solos de guitarra de este señor)
    votos: 0    karma: 13
  40. #40   #5 La de la presentadora nada.
    La de la Organización Nacional de Transplantes, mucho.
    votos: 5    karma: 52
  41. #41   #21 Y cuando a un robot le implantan el cerebro de Homer. Muchas pruebas ya ¬¬
    votos: 0    karma: 7
  42. #42   Que a mí me daría lo mismo llevar el corazón de José Bretón, el de Rajoy ó incluso el de Juan Tamariz

    Coño, pobre Juan Tamariz, por qué lo mete en el mismo saco que los otros dos?
    votos: 3    karma: 32
  43. #43   Necesito ayuda, no entiendo esta noticia:

    Los órganos del presunto autor de dos muertes violentas el pasado sábado, en la pedanía albaceteña de El Salobral (Albacete), no han sido donados para ser trasplantados, según han confirmado fuentes de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT).

    Estas fuentes han desmentido "rotundamente" esta donación después de que algunos medios publicasen esa información, según han confirmado a Europa Press desde la ONT.

    Así, desde la organización señalan que el hecho de que tener una tarjeta de donantes de órganos y sangre, como era el caso de Juan Carlos Alfaro, no significa que, finalmente, la donación sea efectiva.

    De este modo, explican que "aunque se haya manifestado la voluntad de donar", por diversas circunstancias no todo el mundo termina pudiendo donar, como es el caso del presunto asesino de El Salobral.


    www.lavanguardia.com/local/20121023/54353378829/la-organizacion-de-tra
    votos: 0    karma: 10
  44. #44   Algunas presentadoras llegan alto porque saben ganarse al público, otras por estar buenas, otras (cada vez menos) por ser buenas profesionales... Ésta ha llegado ahí por ser esposa de Carlos Herrera, y luego novia de Santiago González, exdirector de TVE, que le hizo un larguísimo y carísimo contrato justo antes de dimitir. Así que sí, asústense con las opiniones de esta meretriz de lujo...
    votos: 4    karma: 39
  45. #45   ¿¿¿ES QUE YA NADIE RECUERDA LO QUE PASÓ CUANDO HOMER SE PUSO EL PELO DE SNAKE???
    votos: 3    karma: -17
  46. #46   #20 Con las manos de Axl Rose como mucho te haces unas pajillas, gañán :-)
    votos: 2    karma: 23
  47. #47   Me gustaría ver a marilo enganchada a una máquina de diálisis toda su vida, haber que opina....
    Siempre opinan aquellos que no parecen las injusticias.
    votos: 1    karma: 12
  48. #48   #46#39
    Hombre, también podría tocar el piano, que solo piensas en lo mismo :-P
    votos: 0    karma: 13
     *   Rogero Rogero
  49. #49   #43 Pues imagino que habrá otros factores a la hora de que se pueda hacer una donación, no solo la voluntad del donante: Qué los órganos estén sanos, que haya habido posibilidad de extraerlos en buenas condiciones, etc.

    Vamos, lo que dicen es que no han aceptado los órganos, y no necesariamente por motivos éticos. Que normalmente no hacen declaraciones, pero si sale en todos los medios que los órganos han sido donados, y no es verdad, por el motivo que sea, pues han decidido desmentirlo.
    votos: 4    karma: 45
  50. #50   #10 Creo que la palabra "ética" no es la correcta en tu explicación, ya que justamente son ellos los que han de decidir si es ético o no (con sus comités que tienen para estas cosas) hacer tal transplante u otro, o lo que sea.

    Yo diría más bien que ellos no tienen porqué valorar si está socialmente aceptado o no, porque se tienen que dedicar a ver si se puede transplantar o no y dejarse de valoraciones subjetivas que nada tienen que ver con la medicina, que es justamente lo que tu argumentas :-)
    votos: 4    karma: 40
  51. #51   #43 De hecho, aunque algunos tejidos como las córneas aguantan, hay otros órganos que se degradan muy rápido. Por eso en el caso de donaciones, algunos órganos se aprovechan y otros no valen, porque su degradación hace que sea peor el remedio que la enfermedad.
    votos: 2    karma: 29
  52. #52   #9 Y si es un Hammond Ibérico ni te cuento:  media
    votos: 50    karma: 396
  53. #54   Menos mal que al final lo arregló www.hoy.es/videos/vivir/videos-curiosos/1920594316001-marilo-montero-e

    Mariló Montero: "No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos"

    Es la mejor milf que conozco, pero madre de dios :facepalm:
    votos: 5    karma: 50
  54. #55   #5 primero, a la presentadora la pagas tú con tus impuestos. Creo que debería ser fulminantemente despedida.

    Segundo, dado que el programa se emite en el país entero, hay muchos estúpidos que se creen estas cosas y es bueno dejar claro que no es así.
    votos: 5    karma: 59
     *   Shotokax Shotokax
  55. #56   Cómo será el tamaño de la estupidez que ha dicho Mariló Montero, que no ha venido ningún troll a apoyar su teoría a Menéame. ¿Estamos ante un hecho sin precedentes de acuerdo total?

    Lo que ha conseguido Mariló Montero no lo ha conseguido ni JotDown.
    votos: 2    karma: 32
  56. #57   Todos nos merecemos una segunda oportunidad.
    <Terminator 4>
    Y de muestra un botón.
    votos: 0    karma: 10
  57. #58   Mariló: Estás oxidada.
    votos: 0    karma: 9
  58. #59   Es el argumento de pelis malas de terror, en Paramount Chanel hace días un asesino que donaba el cuerpo al ser ejecutado, al infeliz del protagonista le tocó la implantación de una mano y claro..., lo del pelo del Snake en Homer Simpson, que le cambiaba la personalidad. Para la ficción incluso es cutre, no digo que me parece en la realidad.
    votos: 1    karma: 20
     *   Suikoden Suikoden
  59. #60   Finalmente es portada aquí y TT en twitter, me alegro, de haberse quedado sólo en forocoches no creo que llegase ni a darse por aludida
    votos: 1    karma: 14
  60. #61   #4 realmente se hizo donante en vida :-P
    votos: 1    karma: 18
  61. #62   #43 Yo tengo tarjeta de donante y cuando la hice me explicaron que lo único que muestras al tener la tarjeta es tu voluntad de donar los órganos, pero la decisión última es de tu familia. Si ellos dicen que no, por muy sanos que estén los órganos y mucha voluntad que muestres en vida, los órganos no se donan.
    votos: 4    karma: 50
  62. #63   Cuanto daño ha hecho el cine y los Simpsons a la ciencia.
    ¿Quién no se acuerda cuando Homer recibe un transplante de pelo de Snake? ¿coleguitos?  media
    votos: 1    karma: 16
     *   calomar calomar
  63. #64   Creo que deberíamos dejar nuestras opiniones también aquí, que les lleguen tantas quejas que no tengan otra opción que rectificar y darle un toque de atención: www.rtve.es/participacion/defensora/

    #43 Yo tengo tarjeta de donante, y lo primero que te dicen es que debes informar a tu familia de tus deseos, aunque la tengas, porque ellos son quienes tienen la última palabra sobre si se dona o no. Es posible que hayas cambiado de opinión desde que te hiciste la tarjeta, así que se les pregunta siempre, y su palabra prima sobre tu decisión expresada previamente. Por eso es importante tocar los cojones a la familia con que ese es tu deseo.
    votos: 6    karma: 69
  64. #65   Desde aquí, pido solemne y oficialmente que nunca me trasplanten el cerebro de Mariló Montero
    votos: 3    karma: 36
  65. #66   #14 Joder, qué debate tan interesante planteas, debería ser obligatorio ser donante? somos dueños de nuestro cadáver? o dicho de otra forma, tenemos derecho a decidir antes de morir qué se hace con nuestro cadáver?
    Hay algún país en el que sea obligatorio?
    Nunca me lo había planteado.

    Creo que una posición muy razonable sería que por defecto todos fuéramos donantes, y que uno pudiera dejar de serlo pidiéndolo explícitamente al estado, es decir, alrevés que ahora, que hay que pedir explícitamente ser donante.

    En este caso, la gran mayoría de la población sería donante. Yo por ejemplo, aunque suene mal, no soy donante porque no me gusta pensar en la muerte y no me gusta tomar medidas para cuando ese momento llegue, y por tanto no me gusta hacer trámites burocráticos para hacerme donante porque me resulta emocionalmente desagradable. Pero si no tuviera que hacer nada, sería donante.
    votos: 3    karma: 40
     *   unquevai unquevai
  66. #67   Los de la Organización Nacional de Transplantes también creen en el flogisto...
    votos: 1    karma: 15
  67. #68   #34 De acuerdo, pero entonces que se les los órganos al siguiente en la lista, si alguien es idiota no tiene porqué pagarlo un inocente.
    votos: 2    karma: 26
  68. #69   El psicopata ese de Albacete mato personas.
    No donar sus organos que pudieran haber salvado vidas por motivos como "el alma" y chorradas así quizá maten personas tambien.
    votos: 1    karma: 15
  69. #70   Entre esto y la condena de los científicos italianos por el terremoto de l'Aquila, cada vez nos aproximamos más a la Edad Media.
    votos: 1    karma: 15
  70. #71   ¿A alguien más se le pasa por la cabeza la posibilidad de que realmente se hayan donado pero se diga lo contrario para que no pueda existir el morbo de conocer la procedencia o destino de los órganos? Negando el hecho estarían protegiendo al receptor del trasplante.
    votos: 5    karma: 41
  71. #72   #66 Ser donante obligatoriamente, no. Pero ser donante por defecto, si.

    Si alguien NO quiere ser donante, que vaya a inscribirse en algún lado (y renovar esa solicitud cada 5 años, por ejemplo). Y al que no esté inscrito, que se le considere donante.

    P.D. Por azares de la vida, sé que tengo un cliente que es receptor de otro cliente que tenía antes de fallecer éste, obviamente. Se hace muuuuy extraña la situación.
    votos: 5    karma: 53
     *   ayatolah ayatolah
  72. #73   Me parece increhible, yo he vivido la situación de esperar una donación y no piensas de quien pueda venir si eso te va a salvar la vida aunque siempre puedes ser un radical o testigo de Jehová y no querer ensuciar tu sangre pura con la de algún infiel.
    votos: 2    karma: 19
  73. #74   No diría lo mismo si su marido necesitara cierto órgano del "presunto criminal" Nacho Vidal.
    votos: 3    karma: 25
  74. #75   #72 Y sin necesidad de renovar. Pero la idea me parece cojonuda
    votos: 1    karma: 20
  75. #76   A ver, todo el mundo que haya visto los Simpson 100 veces como yo, sabe que la maldad sólo se trasnmite en caso de transplantes de pelo, dado que las raices del cabello tienden a desarrollarse por dentro del cerebro llegado a causar trastornos en la personalidad.

    Pero transplantes de higado, riñon y demás son 100% seguros, asi que por favor que dejen ya de decir tonterias!!!
    votos: 1    karma: 13
  76. #77   La Organización de transplantes NO HA RECHAZADO NADA. Ha comentado que por diversas circunstancias, las que sean, al final no se han donado sus órganos, NO QUE SE HAN DONADO Y RECHAZADO.

    www.lavanguardia.com/local/20121023/54353378829/la-organizacion-de-tra
    votos: 5    karma: 50
  77. #78   #10 Pues ya que lo dices, este zumbado podría haberse planteado mejor el tema y puestos a morir que se hubiese llevado por delante a alguno de estos chorizos que nos gonbiernan, te aseguro que yo pongo en la calle una mesa e invito a champán a todo el que quiera celebrarlo conmigo.
    votos: 3    karma: -4
  78. #79   #75 la necesidad de renovar, la propongo porque a lo largo de la vida puede haber causas que te hagan replanteártelo (enfermedad de un familiar, muerte de un amigo...). Tal vez puedas cambiar de opinión, pero por dejadez lo puedes ir dejando, dejando, dejando, y al final no acabas haciéndolo.
    Lo de la renovación, podría ser cada vez que renuevas el DNI, cada vez que vas a un psicotécnico, o que cada x tiempo te envien un impreso desde la Organización Nacional de Transplantes
    votos: 0    karma: 10
     *   ayatolah ayatolah
  79. #80   Quiero pensar que la ONT ha dicho que no se utilizarán los órganos, para que la prensa no investigue a quien se le ha trasplantado y hundan la vida del receptor.
    votos: 2    karma: 23
  80. #81   #54 La tele hace curtura :palm:
    es para ... youtu.be/tHefO-9PEaE#t=8s :
    votos: 0    karma: 6
  81. #82   #70 Ah si, pues si te parece poco un par de noticias mas arriba (o abajo) en portada tienes a un politico Norte Americano justificando los embarazos tras una violación como obra de Dios...
    Si trabajase en la NASA tendría miedo de que me entrasen allí con antorichas y tridentes cualquier día de estos.
    votos: 0    karma: 7
  82. #83   #23 como que no? sale en la tele...
    votos: 0    karma: 7
  83. #84   #14 #66 #72 #75 #79
    En españa todos somos donantes por ley www.meneame.net/story/en-espana-todos-somos-donantes
    votos: 4    karma: 36
     *   raciocin raciocin
  84. #85   Titular alternativo:"Organización Nacional de Transplantes y Mariló Montero ven los Simpsons"
    votos: 0    karma: 7
  85. #86   Nunca jamás dejará de sorprenderme la ignorancia y estupidez a la que pueden llegar algunos.
    votos: 0    karma: 7
  86. #87   #71 Estoy de acuerdo contigo, si a algun paciente le coinciden la fechas de su transplante con este suceso y se sabe que han utilizado sus organos puede creerse que se lo han puesto a el y provocar rechazo psicologico. Es algo totalmente irracional, pero es cierto que en temas tan delicados el estado animico del paciente puede afectar a su recuperación.

    Anunciando que no lo van a usar se evitan este problema.
    votos: 1    karma: 14
     *   Maegruin Maegruin
  87. #88   La pregunta ni siquiera procede, porque no se conoce al donante, y si se conociera, a quién competería decidirlo sería al receptor, el resto de respuestas sobran, y la de la presentadora tanto o más, precisamente por ser presentadora.
    votos: 0    karma: 6
  88. #89   #2 Eso es, lo del asesino era un problema de software, no de hardware.
    votos: 12    karma: 105
     *   --271618-- --271618--
  89. #90   #67 #76 :troll:
    #71 #80 Aquí no se pringa ni dios.
    Por "desgracia" conozco un poco la ONT y son absolutamente C O J O N U D O S. Seguro que aquí ha primado la viabilidad por que es lo primero que piensan, es posible que pueden decir que no se ha hecho cuando es todo lo contrario.
    ¿Cuantas viejecitas, peperos y descerebrados varios habrán "celebrado" esta "acción" y les anima a ser donantes?
    votos: 2    karma: 25
     *   Katakrok Katakrok
  90. #91   #55, ¿entonces hay que despedir a todo empleado público que no opine como tú? Que conste que yo creo que ella ha metido la pata de manera superlativa, pero es una presentadora de televisión y su trabajo consiste en entretener. Si a alguien le entretiene oir estupideces no somos quién para juzgarlo.
    votos: 0    karma: 7
  91. #92   #14 #73 y otros... La Organización Nacional de Transplantes no ha rechazado sus órganos porque fuese un asesino (al menos eso espero) simplemente ante el acoso de la prensa ha dicho que no acepta los órganos, ¿por qué? Porque probablemente no valgan para donar por alguna enfermedad. Ahora que esta tipa se monte una película sobre los órganos, que si te hacen un transplante se te cambia el alma, ¿así que los que han sufrido transplantes de corazón han dejado de ser ellos para ser otros?
    Un poco más de ciencia (o de sentido común) vendría mejor por las mañanas (o a cualquier hora) para educar y no tanto programa de suceso y cotilleo.
    votos: 3    karma: 32
  92. #93   Yo soy donante de sangre, y soy un hijo de puta que te cagas, peor que el mismísimo Rajoy y toda la cúpula del PP juntos.

    Que se jodan todas las pobres víctimas a las que les pongan mi sangre, estoy seguro en un futuro serán tan hijos de puta como yo (o más).
    votos: 2    karma: 24
  93. #94   Sinceramente, vaya gilipollez, señores de la ONT.

    Para un órgano que funciona en España (vaya chistaco) va y tiene que cagarla.

    P.S: El gen homocida/violador no se transmite a través de los transplantes. Pero esos transplantes siguen salvado muchas vidas.
    P.S: Sí tengo un problema que se puede solucionar con un transplante y me dan la opción de acortar mi tiempo de espera (y por tanto, aumentar mis posiblidades de supervivencia) a cambio de ponerme el órgano de un asesino, tla y como pregunta la noticia: SÍ, SIN DUDARLO SÍ.
    Qué me pongan el corazón de Hitler si es necesario, que yo solo lo quiero para que bombee sangre, no creo en el alma.
    votos: 0    karma: 7
     *   Despero Despero
  94. #95   #92 ¿Probablemente? ¿Te crees que no hacen análisis y cuando alguien muere los transplantan sin mas?
    votos: 0    karma: 10
  95. #96   #91 "opinar"?! :palm:

    Cuando alguien habla de temas médicos con opiniones acientíficas, no es una opinión, es una negligencia. Si salgo por un programa de televisión diciendo que el cáncer se cura con zumo de limón deberían meterme en la cárcel por mi "opinión", como tú, patéticamente, la llamas.
    votos: 3    karma: 40
     *   Shotokax Shotokax
  96. #97   #10 Me hace gracia que cuando sale una noticia en Meneame sobre la pena de muerte en EEUU (o cualquier otro país) haya una avalancha de comentarios tildándolos de viles asesinos; pero tú (y todos los que te han votado positivo) consideraríais héroe a quien matara a un político o a un banquero. Curioso.
    votos: 3    karma: 35
  97. #98   #33 Una vez más, los Simpsons reflejando la absurda realidad que nos toca vivir a veces...
    votos: 2    karma: 25
  98. #99   #95 Pues a eso me refiero, el probable es porque puede que sea otra la causa, pero no se me ocurre.
    votos: 0    karma: 9
  99. #100   Que alguien done al CERN una neurona de Mariló Montero. Ellos están investigando la antimateria.
    votos: 1    karma: 16
«123
comentarios cerrados

menéame