Hace 10 años | Por erak a sortu.net
Publicado hace 10 años por erak a sortu.net

Sabíamos días antes que el viernes 21 los miembros de la Comisión Internacional de Verificación habían convocado a los medios en un hotel de Bilbao. Misteriosamente, una semana antes del día señalado la batería de mi móvil comenzó a agotarse de una manera llamativa; no hubo ningún día en que llegara la hora de comer sin tener que haber conectado el móvil al cargador y algo parecido ocurrió también con el teléfono de una persona cercana.

Comentarios

D

Si el CNI investigase a quien debe, no daría abasto. Y no, la gente de Sortu no son los que más vigilancia necesitan. Pelmazo.

D

#11

Fascista.

D

#12 No, no es precisamente fascista. Mas bien un simpatizante de ETA reconvertido a demócrata.

Uno de los muchos que se cambió de discurso.

D

#13 ¿Como Gorriarán de UPYD, el cual era miembro y no simpatizante? ¿O el fundador de Basta Ya?

D

#16 Sí claro, uno de muchos.

sebiyorum

Lo llaman democracia y no lo es! . y a partir de aquí yo vivo en pie de guerra

Pepetrueno

Que se cambie a iPhone, a ver quien es el guapo que le instala una app que no sea del appstore sin hacer antes jailbreak.

W

#5 No hace falta, pueden usar fallos de seguridad como el que se ha detectado hace poco.

D

A Pernando habría que explicarle lo de Jabber+OTR.

D

Y todo ¿para que? ¿para la escenificación chorra de la caja que se llevaron? lol lol lol lol lol

Dios mio, si es que lo que haga este pollo seguro que es VITAL para la seguridad de España. JA JA JA JA JA JA

No es que se deje el wifi abierto o alguna aplicación en segundo plano ... no... necesariamente tiene que ser la malvada policía española que necesita pinchar sus gilipolleces... JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA JA JA JA.... Ni irrelevante ni erronea... Necesitamos una nueva opción: Gilipollez

e

#9 Puedes poner todos los JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA que quieras. También todos los emoticonos que te parezca. No por ello tienes razón.

D

#10 No claro; la razón la tiene él: "Mirad, mirad!!!!. Me deben estar espiando porque se me va la batería... y como soy supermegaimportante no hay otra explicación."

lol

D

Solo por la fuente de la web, que se hace pesado leer, a la mitad lo he dejado.

Ya saben estos democratas, la proxima vez, gorrito de aluminio en la cabeza y en el movil.

Peka

#19 El aluminio potencia la señal.

A

Irrelevante. Es normal que el CNI este investigando a esta gentuza. Nada nuevo.

A

#3 Si es necesario sí, me parece perfecto.

Robus

#3 estos son los democratas de toda la vida... roll