Hace 4 años | Por LidiaFalcon a eldiario.es
Publicado hace 4 años por LidiaFalcon a eldiario.es

Parecerá extraño que digamos esto, después de la Declaración institucional del Gobierno Vasco del día 30 de julio, reconociendo la Emergencia Climática. La semana anterior, los días 23 y 24 de julio en Berango y Sopela se debatió la moción de emergencia climática presentada por la Alianza por la Emergencia Climática por primera vez en Euskadi.

Comentarios

Casiopeo

por lo menos hay alguien en España que se da cuenta en el lio gravisimo en que la humanidad anda metida.

D

#1 Si el mundo se diera realmente cuenta ahora mismo iríamos todos caminando a trabajar

LidiaFalcon

#3 O en Bici, que siempre será más rápido. Y si es eléctrica, mejor. No pierdes tiempo, si la cargas con energía renovable -eres de lo más ecologista-, y además consigues un culo de infarto.

Trigonometrico

#3 Los que puedan permitírselo, sí.

p

#3 mejor en burritos

D

#3 Naah, los humanos somos mas de no hacer nada y cuando todo se vaya a la mierda lamentarnos de que nadie hiciera nada.

D

#3 O no irían, hay trabajos completamente inútiles como las televentas.

#3 la gente lo que quiere es que sus problemas se solucionen mágicamente sin hacer nada. Muchas de las cosas de las que disfrutamos las pagan otros, desde condiciones laborales hasta contaminación de todo tipo. No siempre somos conscientes del precio de las cosas o, simplemente, estamos más cómodos viviendo así y que otro menos afortunado pague el resto del precio.

Si no se conciencia en ese sentido no avanzaremos.

TheIpodHuman

El Gobierno Vasco declara la Emergencia Climática “DES-PA-CI-TO"

Quiero respirar tu cuello despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que te acuerdes si no estás conmigo
Despacito
Quiero desnudarte a besos despacito
Firmo en las paredes de tu laberinto
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito