Hace 5 años | Por --310732-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --310732-- a twitter.com

"El PSOE no puede pedir responsabilidad y a la vez bloquear los presupuestos. Le pido que sea un partido de Estado, responsable y trabaje por la estabilidad y futuro de España"

Comentarios

RobertNeville

#8 No te retractes. No son los mismos presupuestos.

PP y Cs negociaron los presupuestos de 2018. PSOE, Podemos y nacionalistas negocian los de 2019. Si no se aprueban, se prorrogaran los de 2018.

D

#4 Sobre el chalet del millón de euros:

ochoceros

#10 No, si lo grave es que compró casas sobrevaloradas durante la burbuja. Y dos veces.

¿Este está capacitado para dirigir un país?

dudo

#10 Vive de alquiler en una zona de Madrid donde el precio medio de los chalets es de 3,5 millones de euros.

Albert Rivera y su chalet de Húmera: 3.020 euros/m2

El líder de Ciudadanos ha visto como su vida ha cambiado en apenas dos años. De vivir en Barcelona, donde cuenta con dos pisos con garaje, pasó a cambiarse a Madrid de alquiler en la capital, y desde finales de 2017 se ha mudado a una urbanización de lujo en el barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de Sánchez, con un precio medio para la zona que ronda los 3.020 euros/m2.

La propiedad dispone de dos plantas, un pequeño jardín, un amplio salón, garaje y piscina comunitaria en una urbanización con seguridad 24 horas. Los precios de los chalets superan los 3,5 millones de euros hasta los 300.000 de un piso de poco más de 100 m2.

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/05/23/765784-las-viviendas-que-ahora-puedes-comprar-o-alquilar-para-ser-vecino-de-los-principales

T

#3 El circo lo hace la prensa...
De C's nunca hablan mal en la televisión, ni radios ni periódicos. Mucho dinero o poder debe haber presionando desde arriba para mantener la imagen del partido tan limpia a pesar de ser más veletas que nadie.

e

#17 Poco escuchas la radio.
En la Cope le atizan por ir contra el PP, en Hoy por hoy (SER) le dan bastante cera, Julia en la onda (Onda Cero) le dan por todos lados. Y de los periodicos que quieres que te diga hay de todo y de todos los colores. Lo que dices de la televisión es porque no debes ver la sexta telecinco o cuatro (la mitad de las grandes generalistas. TVE es mas moderada pero tampoco les hacen palmitas.

T

#25 Cuestión de opinión, no le dan ni la mitad de lo que le dan a cualquiera de los otros 3.

e

#27 Tu lo has dicho, cuestión de opinión. Muchas veces pasa a la irrelevancia y ni siquiera hablan de ellos. No se que es peor si el vacío o la mala prensa

Penetrator

#8 Que yo sepa sí, son exactamente los mismos. Recordemos las palabras de Marianico:

https://m.publico.es/politica/2046072/rajoy-a-podemos-se-van-a-tener-que-comer-los-presupuestos-con-patatas

RobertNeville

#9 Pues no. No son los mismos. Son los presupuestos de 2019 los que se están negociando.

Esa noticia hace referencia a los presupuestos de 2018, que tuvo que comerse Podemos.

D

Personaje inspirador este Rivera

D

No es por defender a este gilipollas reaccionario, pero él podría replicar que los anteriores presupuestos le encantaban (y por eso había que votarlos) pero que estos le parecen una mierda (y que por eso mejor no votarlos.

No hay incongruencia en este caso. Le molaban más los presupuestos derechosos-peperos.

D

#7 Mmmmmm si son los mismos me retracto al instante.

¿En serio son los mismos o han hecho otros? De ser lo primero, entonces sí rompe mi medidor de hipocresía patria.


RobertNeville

#7 No y no entiendo cómo te votan positivo.

PP y Cs negociaron los presupuestos de 2018. Se aprobaron a mitad año.

Ahora se están negociando los de 2019. Si no se consiguen aprobar, se prorrogarán los de este año.

e

#14 No te esfuerces. Esto es la máquina del fango pero de los buenos

leader

#6 #7 #18 #19 #21 Todo esto pasa al nivel Berlanga cuando nos damos cuenta de que además son los mismos putos presupuestos, como decía #7
Esos que le gustaban a Cs en marzo, ahora ni le gustan, ni tiene por qué tener responsabilidad de estado. Ahora me enfurruño y bloqueo unos presupuestos que he pactado yo.

D

#6 Es que lo que dice es que el PSOE estaba bloqueando los presupuestos y que lo que tenía que hacer era apoyarlos por el bien de España. Obviamente al PSOE no le gustaban los presupuestos que había presentado el PP, pero la defensa de Ciudadanos es que el PSOE tenía que dar su brazo a torcer en pos de la "estabilidad" independientemente de si le gustaban o no, negociando.

Ovlak

#6 Pues que hubiera dicho que había que votar los anteriores porque eran chupiguays, no por responsabilidad de estado. Aquí sólo es sentido de estado y responsabilidad lo que hace moi.

carcadiz

#6 Ya, pero sí que es incongruente, porque el PSOE podía argumentar entonces que esos presupuestos no le gustaban nada y por eso no los votaba. Si su postura es que por responsabilidad de estado y por la estabilidad, el PSOE se los tenía que comer, entonces por congruencia él tendría que hacer lo mismo y comérselos él ahora aunque no le gusten.

Y vaya por delante que yo creo que es rehén de su propia estupidez de comentario, pues ni el PSOE se los tenía que comer entonces por "responsabilidad de estado" ni se los tiene que comer él ahora. El problema es que el mensaje era todo el rato que ellos hacían lo que había que hacer por Espanya el que no lo hiciera igual es que no era un buen espanyol y un traidor al país. Y ahora le revienta en la cara, claro está.

rook1

La noticia sería que este elemento fuera coherente en alguna ocasión.

squanchy

#22 Positivo por llamarlo "elemento". Lo define perfectamente.

D

De facha le vino al galgo.

D

Pero tiene razón porque gesticula cuando habla, eso le da veracidad a sus palabras.

MellamoMulo

#15 y te mira con su mirada acero azul y ya está todo dicho

D

Es el mercado hamijos

D

Riveleta strikes again.