Publicado hace 12 años por --122195-- a lacajadebajodelacam.blogspot.com

HazteOir parece tener envidia de la repercusión que ha conseguido el Movimiento 15M, a pesar de no contar con sus medios y parafernalia. Raudos y prestos, han enviado a Jaime Hernandez, coordinador de HazteOir Jóvenes, y otros de sus compañeros a emularles con una “acampada por la vida” en la Puerta del Sol. Pero lo más sorprendente es las opiniones que ha ido vertiendo Jaime Hernández en su twitter sobre los acampados del 15M. Lo mejor es leerlas, no tienen desperdicio.

Comentarios

kananas

#12 ¡Ya te digo!

D

Lo de siempre. En los buenos tiempos del nacional-catolicismo la prohibición del aborto era para las mujeres pobres. Las niñas pijas iban a Londres.

kananas

#11 Porque no quiere ser un guarro como los de acampadasol, a ver si va a pillar en virus del perroflautismo.

No te olvides de embadurnarte con cK one después, y llévate el cuaderno Rubio para aprender a escribir, que asi te entretienes.

Yo le llamaría jaimeLOLazo lol

Soriano77

Ni escribir sabe, el harteorín ese. Sigue con tu acampada y cuidado con las poluciones nocturnas GENOCIDA lol

IkkiFenix

Tras leer los comentarios solo puede decir ¡Viva la hipocresía!

ikatz

Ya salivo a la espera de interguarronomia, la sinrazón y gazeta paleta y sus comentarios a favor de los comerciantes de sol, ah esperanzita de valdeluz de todos los santos ya tarda en denunciar que todo es culpa del gobierno y que se deben ir a moncloa.

qwertyTarantino

Incluso el falso perfil de #acampadavida (

tiene mejores argumentos que estos.

alekis

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1309310/order/8">#8 Hay otro perfil que es la monda también:



"La actividad de hoy consistirá en una Inquisición 2.0, traeremos herejes y les juzgaremos por tener ideas abortistas ¡¡SUPER!! #acampadaVida"

"MOMENTO CUMBRE DEL DÍA!!!! Hay más de una persona mirando en stand a la vez!! ÉPICO #acampadaVida http://t.co/JqeXc2K RETWITTEAD EL MOMENTO"

lol

a

Sí a la vida, alegre y divertida!! jajaja me meo.

D

Según ellos, ya han recogido 6000 firmas o así. Tanto meapilas hay en Madrid? lol

skaworld

Un troll de libro...

DexterMorgan

#4

Ojalá. Los trolls en buena parte de los casos solo dicen lo que dicen para divertirse exasperando a otros. Estos son así de verdad.

Vichejo

Portada ya, a esta gentuza hay que pararles los pies y desenmascararlos. #5 no creo que haya otro motivo para trollear, estos son así por convicción

tul

el hazteorin este solo dice chorradas

G

"Esperar a Arthur, esperar a Arthur" jajajajaja más tolis que un bocao en la polla.

x

Entonces estos no llevarán guitarras, ¿llevarán arpas? ¿Perros con pedigrí reconocido?

s

A mi me convencia mas el anuncio de IKEA de la cancion de Coque Malla, aunque hay que reconocer que el slogan de 0´51" tiene bastante más gancho que el de la republica independiente de tu casa.
Coño, que se me ha pegado