Hace 11 años | Por dp1706 a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por dp1706 a cadenaser.com

A la trágica pérdida de vidas humanas, y las heridas infringidas, hay que sumar el impacto económico a corto plazo en el presupuesto de la ciudad.Uno de los objetivos de los terroristas, además de la destrucción y muerte, es dañar la economía. Dos jóvenes han conseguido poner en un brete la capacidad de una de las regiones económicas más robustas de Estados Unidos

Comentarios

Suigetsu

Me gusta tu avatar #0

Cehona

Mientras en Texas con la explosión de la fábrica, sigen todavía buscando restos.

K

Me da que esto es como las perdidas producidas por la pirateria, siempre son supuestos miles de millones que se supone que se venderían que a la hora de la verdad ni se acercan.
Pero imaginemos que es verdad que se han gastado 1000 millones de $. En menos de una semana han pillado a los que perpetrado el atentado y no les han dado opción ninguna de escapar. Es un mensaje que ha quedado alto y claro a todo aquel que quiera realizar actos del mismo tipo. Y todo la gente colaborando con su captura. Si en todos los paises se actuase de la misma forma incluida España, hace años que se habría acabado el terrorismo por lo menos de forma sistemática como hemos tenido aquí hasta no hace tanto. La seguridad que han dado a los inversores y a las empresas que quieran establecerse en Boston y en general en estados unidos seguramente vale ese dinero.

D

Por muy bruto que haya sido el operativo, me cuesta pensar que sean 1.000 millones. Incluso si fueran 100, me parecería increíble. No se, yo me abstengo de menear esto.

polvos.magicos

Eso no es nada, ahora montan una guerra y lo recuperan con intereses.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

voidcarlos

Preveo que este será uno de los meneos que en un tiempo se demostrará que es falso.

Ramanutha

Y sin embargo el PP está deseando que haya un atentado así en España para justificar sus decisiones políticas aberrantes.

D

#7 pues oye... que no lo haya, pero solo para joderles ¿eh?

Lo que hay que leer...