Hace 10 años | Por Henryjo a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Henryjo a elmundo.es

Con casco ciclista para recoger la basura La medida se ha implantado a raíz de una sentencia sobre prevención laboral de después del accidente que sufrió un trabajador. Sin duda alguna alguien se va a beneficiar por la venta de cascos...

Comentarios

danic

Hombre, vaciar un contenedor a paletadas usando el casco de ciclista lo veo bastante cansino...

Por lo demás #0 lo de " Sin duda alguna alguien se va a beneficiar por la venta de cascos..." es microbloggin, evita poner opiniones personales en los envíos

H

#1 No consigo quitarlo de ahí, alguna sugerencia?

danic

#7 Ahora ya no se puede editar, el tiempo de edición de una noticia son unos 30 minutos si no recuerdo mal

kucho

«me preguntan donde he dejado la bici» es la mejor razón para ir sin protección colgado detrás de un camión. El olor a basura no les molesta, pero el casco si. Menuda colección de burradas.

Si con ese casco se les cae el pelo igual tendrían que usar el de las motos de Policía o guardia civil, que parece que no tiene ese efecto

WaZ

La mayoría de los trabajadores están molestos con la decisión. «Entendemos que hay que llevar una protección, pero no la que han elegido, ya que es muy molesta e incómoda», resume Félix Carrión, delegado de Acción Sindical de CCOO

Con dos cojones, el señor sindicalista defendiendo que no utilicen medidas de proteccion laboral porque "son incomodas"... seguro que ya se ha dado mas de un golpe con un compactador de basuras y por eso se ha quedado asi

D

Lo suyo es usar cacerolas y de paso reciclan.

WaZ

#3 De las que van recogiendo, no? lol lol

l

"Puede ser útil para un ciclista, pero no para personas que soportan agua, sol y lluvia durante los 365 días del año». Incluso consideran que puede producir pérdida de pelo y otras posibles secuelas."

posibles secuelas???????????????????????

vamos a ver... no iban de noche, a partir de las 23.30??

a mi me parece fenomenal que si/no quieran ponérselo, pero joder, que no me tomen por tonto con esas excusas !!!!