Hace 4 años | Por javierchiclana a infobierzo.com
Publicado hace 4 años por javierchiclana a infobierzo.com

Un trabajador de 32 años (D.M.R.) ha fallecido en Carracedelo, León, este sábado en un accidente laboral, al caerle encima una carretilla mientras trabajaba como operario en la empresa Frutiber.

Comentarios

T

#1 Pone "trabajador". Si quieres que abra telediarios tendría que poner una "a" al final.

D

#3 O ser hijo/hija de alguien importante, inmigrante o que se pueda culpar a un videojuego.

Res_cogitans

#26 Eso lo que revela es que las mujeres se movilizan por los problemas que más les afectan. ¿Qué haces tú para defender tus derechos laborales y reclamar medidas? Así nos va.

D

#28 Muchas se movilizan a golpe de talón y ayudas para lo mismo, algo que algunos partidos defienden porque a la vez se alimentan de los votos de estos movimientos, salen los dos beneficiados, es una simbiosis mutua. Si no fuera así te aseguro que no habría tanto movimiento, no olvides que hablamos solo de diferente género, excepto unas minoría, generalmente somos todos iguales ante esa pasividad de la que hablas si no tenemos un " aliciente" tangible.

D

#31 En cambio si se movilizan cuando ven una tasa de trabajadoras muy baja en un determinado sector como puede ser la informática para que haya más "igualdad", sacrificando las capacidad profesional del empleado a costa de meter mujeres en un sector que por lo que sea no les interesa.... Pero cuando conviene si que se saca tasas de prevalencia para justificar que la mayoría de muertes laborales son hombres... Solo añadir lo dicho en #33 para lo demás.

D

#28 Primero: deberías mirar en el diccionario lo que significa feminismo y si buscas la igualdad entre hombres y mujeres también deberías preocuparte de los problemas de los hombres, de hecho las feministas afirman que con su lucha también se benefician los hombres. Y como la culpa de todo esto es del cisheteropatriarcado opresor que hace que a la sociedad les importe una mierda los problemas de los hombres deberían ser las feministas quienes se ocupen del problema.

Segundo: Si te movilizas y creas un partido político, creas un movimiento llamado mgtow, un club llamado el club de los viernes, una asociación de padres separados, SOS papá, etc... o decides luchar por ti mismo creando canales en Youtube como el de Joan Planas o Un hombre blanco Hetero. Una panda de intolerantes como tú y de ofendiditos te van a atacar sin piedad y los medios de comunicación no te van a dar cobertura de las manifestaciones que hagas para lanzarte a la irrelevance y que solo se haga casito a las mujeres.

Tercero: si aplicamos la lógica feminista para tratar de resolver el problema de los accidentes laborales o del suicidio lo haríamos dando formación exclusivamente a hombres, campañas de concienciación solo para hombres, teléfonos exclusivos de atención y denuncia solo para hombres ya que sería un problema de género que solo afecta a hombres en la mayoría de los casos.

Res_cogitans

#45 Primero, deberías leer algo y no dejar en evidencia tu bocachanclismo. Entre otras cosas porque el feminismo no es lo que dice el diccionario, sino una corriente de pensamiento heterogénea de más de dos siglos. Ya sé que pedirte leer es mucho pedir, pero algún día tendrás que empezar para no opinar como un ignorante de lo que no has leído.

Segundo, crear canales de youtube que tergiversan las posiciones del feminismo e insultan a las feministas no es lo mismo que crear canales que busquen soluciones a problemas que solo tienen los hombres. Si no ves la diferencia, háztelo mirar. Por cierto, ¿por qué dices que soy intolerante? ¿Dónde en mi comentario se aprecia algo de eso? Aquí el único intolerante que hay eres tú, y además un iletrado incapaz de leer lo que se dice, que atribuye a los demás lo que le da la ganga para vender su moto y que basa sus falacias en presunciones y generalizaciones burdas. Vamos, que eres un victimista ofendidito. Ea, ea, no llores.

Tercero, ¿de qué lógica feminista me hablas? Las feministas se centran en los problemas que tienen las mujeres por ser mujeres, precisamente por eso no son ellas las que hablan de accidentes laborales y sí los ofendiditos victimistas como tú que aprovechan estas noticias para reclamarles que hablen de ello. Por tu mismo argumento, dado que tales problemas son transversales, deben abordarse transversalmente, y por eso también muchas asociaciones feministas participan en movimientos más amplios contra la explotación laboral o el capitalismo sin decir que solo afecta a las mujeres.

D

#69 "el feminismo no es lo que dice el diccionario"
Claaaaro claro porque lo digas tú, parece que nunca has visto decir a una feminista mandar a leer el diccionario cuando alguien critica algo del feminismo. Cuando no queréis dar argumentos es una de vuestras respuestas de manual junto con no hablo con machistas/fachas y demás insultos y el bloqueo/baneo/expulsión de ungrupo. (Totalitarismo).

«Yo no soy machista ni feminista, yo creo en la igualdad». Frases como esta pueden oírse cada día de boca de famosos y de ciudadanos anónimos que todavía desconocen lo que ya es evidente para muchos, incluida la Real Academia de la Lengua (RAE), que feminismo significa «igualdad de derechos de la mujer y el hombre».
https://www.ultimahora.es/noticias/sociedad/2019/02/25/1060817/puede-defender-igualdad-ser-feminista.html

"el feminismo no es lo que dice el diccionario" lol lol lol lol

Está claro que el feminismo NO busca soluciones sino la confrontación y odio como tu demuestras en tus comentarios, seguro que tampoco has oido a ninguna feminista decir "si no eres feminista eres machista" por lo tanto si creas una asociación o movimiento que defienda los derechos de los hombres será atacado y tratado de machista. Como de hecho así se hace con todas las asociaciones que he mencionado.

" tergiversan las posiciones del feminismo e insultan a las feministas"

¿En serio? Claro porque las feministas de YouTube jamás insultan a los hombres como Irantzu Varela cuando se descojona de los hombres maltratados o con denuncias falsas, las Towanda Revels en su video hola Putero, la que hizo la campaña de hola soy tu machismo donde se insultaban a hombres por la calle, etc ... Luego a políticos diciendo cosas como el mal está en el ADN de los hombres, que hay que acabar con el amor romántico y que el feminismo es de las socialistas bonita.

"¿de qué lógica feminista me hablas?"
De que si las víctimas son menos hay que ignorarlas y dedicarles menos recursos, como por ejemplo a los hombres víctimas de maltrato de su pareja que no pueden llamar al 016 ni aparecen en las estadísticas cuando los matan.

Tu odio y sectarismo lo demuestras en cada comentario que haces, solo hay que ver la cantidad de insultos que me dedicas.

Res_cogitans

#73 Es propio de ineptos discutir los peores argumentos y enfrentarse a los peores defensores de otras posiciones. Que para hablar de feminismo te refieras a las Towanda o Irantzu Varela indica que no tienes ni idea de lo que hablas y simplemente te quedas con lo que aparece en los medios y la redes, que es precisamente la gente que más ruido hace, no necesariamente las que más argumentos tienen. Yo te animo a que hables con propiedad y que leas sobre feminismo. Hay libros muy interesantes, tanto de la historia de tal corriente filosófica como libros sesudos escritos por filósofas feministas. Pero no, para ti el feminismo es lo que dice cualquiera. Es como si para juzgar las posiciones de la derecha cogiera al más facha y más descerebrado y me pusiera a argumentar en contra. Es una gilipollez que no tendría ningún sentido, pues ni ese cualquiera sería representativo de la derecha ni estaría afrontando los verdaderos discursos argumentados.

Tú, en cambio, no solo te quedas con las feministas de chichinabo de las redes y no lees, sino que además eriges en representantes de los "hombres" (lo dices tú, no yo) a los peores. No soy yo el que ha mentado a UTBH u otros canales de ignorantes bocachanclas. Yo nunca discutiría nada con ellos porque no tendría ningun sentido, al igual que no discutiría contigo, por ejemplo, sobre la filosofía de Popper, sino que lo haría con alguien que lo hubiera leído o fuera experto en su pensamiento.

Toda tu pseudoargumentación se basa en picotear de aquí y de allá lo que alguien que tú metes en un saco (con una etiqueta) ha dicho, con lo que pretendes argumentar que el saco es como tú dices o te aporta alguna verdad sobre algo. Y eso es una falacia. Siempre puedes encontrar a alguien que haya dicho algo que a ti te convenga para el argumento y al que puedes etiquetar como quieres. Un día de estos, si aprendes lo que es la inferencia inductiva y la generalización a partir de una muestra, quizás comprendas que no estás discutiendo ni aportando nada, sino señalando volutas de humo en las que has visto, por un momento, las formas que querías.

Por cierto, si mi comentario ha tenido un tono subido es porque tú empezaste con ese tono, llamándome intolerante, sectario y mintiendo sobre lo que yo había dicho en mi comentario, atribuyéndome cosas graves que no estaban ahí. Mi tono es el que te mereces porque no tienes el más mínimo respeto ni por la verdad, ni por la argumentación ni por las personas. Eres un tipo despreciable que se jacta de ignorar aquello de lo que habla y que nada más hablar muestra un sectarismo, una cerrazón mental y un odio visceral que solo se comprende propio de una persona amargada. A la próxima aprendes a argumentar, respiras y vienes aquí con la lección aprendida, no diciendo gilipolleces. Porque si dices gilipolleces, no debería ofenderte que te diga que son gilipolleces y que no tienes ni puta idea. Tu victimismo de ofendidito sin argumentos me cansa.

Res_cogitans

#73 Releo mi último comentario y creo que me he calentado en exceso. Lo lamento, pero espero que entiendas que si me hablan de malos modos reaccione de esa forma.

D

#28 Ya, se movilizan con el apoyo del gobierno y hasta de la reina y Ana botín. El poder tiembla cada vez que sacan las antorchas

T

#35 Juas. Te he contestado a los puntos de tu comentario, ergo lo he leído (aunque podría perder el tiempo en cosas mejores). Tú te has inventado cosas que no he dicho.

Yo he dicho específicamente que a "trabajador" le faltaría una "a". Eso, justamente eso, si lo lees, si eres capaz de leer y entender lo que lees, eso que he puesto ya no da opción posible a que se trate de la que pones ahora como primera opción. Lo puse así, lo expliqué en el comentario anterior y te lo vuelvo a decir ahora. Pero estoy seguro que, de alguna manera, seguirás siendo incapaz de entenderlo.

Y seguramente te cueste entender que lo que dije es que para que abra telediarios tiene que llevar una "a", lo cual no significa que si la lleva los va a abrir, significa condición necesaria, no suficiente.

Y si ya te tengo que explicar qué es sarcasmo y qué no, apaga y vámonos.

D

#22 Fíjate, yo he entrado a la noticia solo a ver en qué comentario se hablaba de mujeres. En el 3º, más o menos como esperaba.

D

#37 eso nos ha pasado tambien con el monotema feminista lol efecto pendulo se llama

D

#37 Oye y no te has parado a pensar que podría ser porque los tíos empezamos a estar hasta la polla de que se nos ningunee en caso de recibir maltrato por parte de la pareja (bueno en este caso ni existe), de suicidio que ni se indaga y sabemos que la mayoría son de hombres, o el caso que nos ocupa, que una inmensa mayoría son hombres y no ocupa ni la 100000000000000000 parte de espacio que la violencia doméstica en los medios ni de los partidos de "izquierdas".

D

#22 comparando una muerte por accidente laboral con un asesinato (porque son éstos los que salen en las noticias) como si fuera lo mismo

no es lo mismo, pero cuando asesinan a una mujer, se habla de un problema social, de machismo, etc... pero cuando es un accidente laboral ahí no hay problema social, ahí es un suceso concreto a una persona concreta.
Yo estoy gordo ¿es un problema social o es mi puto problema?, ¿cuando se aplica y cuando no?

D

#65 Es un problema social, y tu puto problema. Por fanegas como tú y los gastos que generan a la Seguridad Social y Sanidad (entre otros muchísmos gastos y detalles), los infraseseres quieren privatizar la Sanidad Pública.

D

#66 ningún problema es social, cada palo que aguante su vela.

D

#22 Obsesión...a ver, ten en cuenta que tenemos heteropatriarcado para desayunar, para almorzar, para merendar y para cenar. No sólo en las noticias, sino a pié de calle. Sales a tomar un café con una compañera de instituto/facultad/trabajo y siempre es lo mismo. No hay otro tema. Te presentan a alguna amiga e igual, la misma historia. Te metes en redes sociales de ligoteo y lo mismo. Entras en FB y lo mismo...Y diles que cambien de tema y te aseguro que sacan las uñas... Si se mete en una olla mentiras, victimismo, sucesos, estadísticas y la eterna guerra de sexos y se está alimentando el fuego para beneficiar a los de siempre...No es que lo justifique, pero creo que a algunos se les está yendo de las manos y ésto va a acabar mal.

D

#3 Más violencia de género. Ya que no está igual visto que le maltrate un jefe, que su novio.

G

#3 pasa lo mismo que en meneame, si pone trabajador llegara a portada porque los obsesionados con la guerra de sexos le daran bola. Si fuera una trabajadora la muerta, no llegaria a portada ni de coña

T

#49 Eso es discutible. Hay dos sectores con tendencia a anular las noticias del otro.

Pedro_Bear

#1 En la misma noticia pone quel chaval estaba haciendo piruetas y malabares con las carretillas.

(De hecho le echan la culpa al supervisor por no estar vigilando, y a los compañeros por no llamarle la atención).

#3 madre mía qué insinuación de vergüenza ajena sin venir a cuento. Todo sea por vender vuestro libro.

T

#53 A mí me da vergüenza ajena tu nick y no te digo nada... uys, espera...

D

#53 ¿ En la misma noticia pone quel chaval estaba haciendo piruetas y malabares con las carretillas.?'

yo no leo eso

Pedro_Bear

#57 Dos de los compañeros de la Cooperativa lo ponen en los comentarios dando más detalles (pero sin mucha finura en la gramática u ortografía).

D

#3 Entonces hubiera sido un accidente laboral-machista

T

#54 Efectivamente.

frankiegth

#1. Los mismos telediarios que definen repetidamente las revueltas de Hong Kong como 'pro-democráticas' en lugar de protestas 'independentistas y abiertamente violentas'. Lo de España es pa mear y no echar gota.

Esta reciente y magnífica exposición os abrirá los ojos respecto al conflicto entre Hong Kong y China :



PD. Descanse en paz el fallecido. Lo de los accidentes laborales es una lacra evitable sobre la que poco se habla.

D

#6 lo de Hong Kong yo creo que está más que claro que es. Por no hablar de que no tuvieron pelotas a hacer lo mismo a UK, aunque sospecho que las revueltas estás, están financiadas por la CIA

frankiegth

#9. Yo hasta que no ví el video que enlazo en #6 no entendía para nada que los telediarios españoles tuvieran 'tan claro' que en el conflicto entre Hong Kong y China hubiera unos 'buenos y malos' tan definidos.

La manipulación desde los mass media es un hecho indiscutible, pero lo más alarmante es que no quede un solo periodista en su sano juicio que lo denuncie abiertamente desde esos mismos medios. El corporativismo es el fracaso de la inteligencia.

Veelicus

#13 Es que al que tiene la osadia de denunciar algo enseguida se lo cargan.
remembering Jesus Cintora en Cuatro.

frankiegth

Edit #6 #13. Acabo de que encontrar un meneo del enlace con los típicos negativos. A mi me parece que incluso merece una posible segunda portada, pocos meneos le veo para la calidad del contenido. Aquí teneis el meneo :
Protestas en Hong Kong (explicación): Lo que no nos cuentan los medios occidentales

Hace 4 años | Por ccguy a youtube.com

(CC #9)

Z

#16 Pocas críticas escucharás de Javiertzo hacia el gobierno de China roll

frankiegth

#21. Supongo que en proporción las mismas pocas alabanzas hacia China por parte de los mass media europeos. Sin embargo recuerdo que en su canal ha criticado abiertamente los problemas de polución en China. Y no me creo que ni China ni Rusia sean paises que merezcan el denostado trato que habitualmente se les da por parte de los medios europeos, no pueden ser paises 'tan malos' y el resto de nosostros paises 'tan buenos'; no es creible.
(CC #16)

kaysenescal

#21 Yo entiendo a Javiertzo.

Primero porque quiere poner en valor la otra vision del problema o desde el punto de vista del gigante asiatico.
Y segundo porque residiendo y teniendo una relacion directa con "ese" pais sabe que si es muy critico puede recibir represalias en diversas formas por ello.

Y como todos deberiais saber lo que HongKong no es una revolucion ahora magicamente, como supondreis esto viene de largo y esta ultima ley es la gota que ha colmado el vaso.

Y si, tambien hay todo tipo de intereses detras, pero no solo eso.

DangiAll

#16 Solo tienes que ver los votos, para ver que no interesa ver otro punto de vista de la noticia

votos negativos: sensacionalista: 10 irrelevante: 8 cansina: 5 errónea: 3 spam: 2 microblogging: 1

Y el lo deja claro en el vídeo, solo quiere exponer otro punto de vista.

frankiegth

#46. Mira, yo vivo en los paises nórdicos, y cada vez que oigo hablar de Suecia, Dinmarca, Finlandia o Noruega en las televisiones españolas solo puedo llevarme las manos a la cabeza de las barbaridades, mentiras y medias verdades que escucho. Y eso viendo muy muy poco las televisones de por aquí.

China tendrá miles de defectos y cosas criticables, pero los europeos no es que vivamos en los 'paises de las mil maravillas' a pesar de nuestras cacareadas 'democracias'.
(C #6 #47 #48)

DangiAll

#13 Yo cuando vi el vídeo de los "protestantes" con su tirachinas gigante lanzando ladrillos o adoquines, me quedo claro que no tenían razón.

Z

#6 Supongo que sabes que se llaman a si mismos movimiento prodemocracia, igual que en Francia estaban los chalecos amarillos...

https://en.wikipedia.org/wiki/Pro-democracy_camp_(Hong_Kong)

a

#6 El conflicto no el Hong Kong - China. El conflicto es que Hong Kong no quiere ser gobernado por el PCC.
China es una dictadura fascista. China modifica los planes de estudio, telediarios, etc... con propaganda del PCC.
China ha secuestrado a gente en Hong Kong. En China no hay libertad en internet.

Tu fuente sabe menos que tu de lo que pasa en Hong Kong. No vive allí ni en Shenzhen.
Sus fuentes son: Las tuyas, si usa VPN, o el relato oficial del partido comunista.
Su entorno no usa VPN, ergo la única información que tienen es la del partido comunista.
Qué quieres que te cuente?

l

#1 Desgraciadamente un primo un poco lejano si abrio el telediario por una accidente laboral. En el Teleberri de ETB-2.
Le estallo algo en una fabrica, tenia 60 y algo y le quedaba no mucho para jubilarse.

m

#1 Gracias a Dios que existe Meneamé para poner en portada noticias irrelevantes.

m

#2 HAy veces que también los accidentes son por imprudencias de los propios curritos.

Peka

#7 Si la empresa permite imprudencias también es su culpa, hay que sancionarlo.

Los trabajadores tienen que recibir formación y EPIs, si no lo usan la empresa sancionar y despedir.

y

#8 #7 #10 una vez, estando de recurso preventivo (además de ser el responsable del proyecto) un operario subido a una plataforma elevadora, se puso a dar saltos, para que se moviera y botar sobre ella. Le dije que dejara de hacerlo. El siguió, por suerte no pasó nada. Pero no siempre, no es por la imprudencia de los trabajadores.

chulonsky

#8 La culpa siempre es ee otro. Esa es la actitud. 👍

Peka

#18 Lee la ley de riesgos laborales.

El responsable siempre es la empresa, por acción o por falta de la misma.

neotobarra2

#7 #8 No, la cosa no es tan sencilla como decir que la solución es formación y EPIs y despedir al que no se ponga el casco. De hecho, esa simplificación no sólo es errónea sino que hace mucho daño a la imagen de la clase trabajadora, culpabilizando a las víctimas que es precisamente lo que quieren las empresas. Ya lo puse en otro comentario:

Yo he trabajo en la obra, con esos "trabajadores pasándose por el forro las normas" y con los que "trabajan en prevención de riesgos laborales". Se tira mucha mierda encima de los trabajadores culpándolos a ellos de no seguir las normas de seguridad, y aunque sí es cierto que algunos son unos irresponsables, en la mayoría de los casos esos trabajadores se pasan por el forro las normas muy a su pesar. Me explico.

En la obra hay muchas situaciones en las que cumplir con las normas de seguridad implica tardar mucho más en hacer ciertas tareas, o directamente no poder hacerlas. No es muy frecuente que despidan a alguien directamente por este tema, pero los trabajadores éramos plenamente conscientes de la forma en que se percibe clarísimamente quién hace las cosas más rápido y quién tarda más, quién te lleva la obra bien y quién te pone mil problemas, quién obedece sin rechistar y quién te pone pegas por "cualquier cosa". Los encargados también perciben eso. ¿Adivinas a quién van a querer para la siguiente obra y a quién no?

Y luego las normas de seguridad de las obras y sus sistemas de cumplimiento están diseñados para desviar responsabilidades, no para prevenir accidentes. Yo he trabajado con niebla en días en los que también había bateadoras y otras máquinas de ese tipo trabajando en la vía del tren, en una situación francamente peligrosa por la falta de visibilidad. No se detuvo la obra porque ya iba con retraso y no querían que se retrasara aún más. Se ofrecen unos plazos irrealizables para quedarse con la obra y luego todo son prisas para terminarla, y ponte tú tonto con temas de seguridad cuya resolución exija tiempo en vez de dinero... Porque cuando es cuestión de lo segundo no hay problema, se paga lo que haga falta, pero si la solución requiere tiempo la seguridad pasa a un segundo plano.

Los de seguridad que había en las obras en las que trabajé no eran ni mucho menos irresponsables ni mala gente, pero ellos estaban empleados por las mismas empresas de la UTE que luego metían prisas y no aceptaban retrasos, ¿crees que alguno se jugó el puesto de trabajo enfrentándose a ellas? Nunca les he visto decir que a partir de las dos del mediodía está prohibido trabajar por el calor, por ejemplo. Hacían lo mismo que los demás, sobrellevar su trabajo de la mejor forma posible. Eso sí, luego tanto ellos como la UTE se desquitaban con el primero que pillaban sin casco o sin guantes, incluso en situaciones donde no eran necesarios en absoluto.

No negaré que a veces haya trabajadores que hagan burradas, porque los hay. Yo los he visto. Pero muchas veces se culpa a los trabajadores cuando ellos se ven indirectamente presionados para asumir ciertos riesgos con tal de no retrasar la obra y cargar ellos con la culpa, cuando esa carga debería recaer sobre quienes trabajan en la seguridad de las obras, pero esa carga nadie la quiere (y lo puedo entender, pero que no me vengan luego con que la culpa es de los trabajadores que se saltan las normas).

Peka

#25 Al revés, culpo a la empresa por no obligar a seguir las normas y por meter presión para hacer viajes con un transporte que sobrepasa el peso autorizado, la culpa es de la empresa siempre.

Para ponerse en medio ya están los delegados de prevención, gente que tienen que dar la cara ya que tienen una protección frente al despido.

javierchiclana

#7 Con la complacencia de los encargados porque suele servir para aumentar el rendimiento.

D

#2 Eso no es así.

Peka

#11 A los muertos me remito.

D

#2 habrá que ver la investigación. Yo he trabajado con elevadores de ese tipo y si lo usas adecuadamente y la máquina está en condiciones no te tiene que pasar nada en caso de accidente. Los problemas vienen cuando intentamos levantar un palet más pesado que el soportado por el fabricante, o que se produzca un fallo con el palet arriba y queramos manipular la máquina desde abajo...

D

#12 Yo creo que la noticia está mal redactada, no se me ocurre como te puede caer encima una carretilla, lo habitual en este tipo de accidentes es que le caiga un palet encima al que lleva el toro.

javierchiclana

#15 Se me ocurre que el fallecido no sea el conductor y la carretilla volcara desequilibrada por sobrepeso.

D

#15 puede volcar por exceso de peso

D

#68 Es bastante complicado que suceda, el centro de gravedad de una carretilla está bajo el asiento del conductor a un palmo de suelo, cuando carga se mueve un metro adelante, pero se supone que cualquier carretillero baja la carga para moverse, nunca va con la mercancía en alto.

Casi diría que es físicamente imposible que pase, a no ser que vayas a buscar que vuelque.

D

#70 si la carretilla es de las que no llevan asiento, de las que son solo elevador y va el operario andando detrás no es descabellado. El peso va en la zona de control y no se desplaza cuando eleva. Si mueves el palet en el aire y frena en seco por mi experiencia puede volcar. Es raro, pero puede

m

#2 Las multas son tan ejemplarizantes que, si se demuestra que el accidente es una negligencia del empresario, en este caso le acusarán de homicidio imprudente e irá a la cárcel.
Y la PRL se toma muy en serio en la mayoría de las empresas, aunque puedo coincidir en que queda aún bastante camino por recorrer.

Peka

#20 A no ser que vayas a empresas como SEAT o empresas del estilo donde hay un comite y delegados de prevención que vigilan, el resto es un cachondeo. He visto desmontar techos y debajo trabajadores con el ordenador (por supuesto paralice la obra), todos los días veo barbaridades.

E

Pone las iniciales como para preservar la identidad y de seguido toda la esquela con su nombre apellidos y toda la familia.

GeneWilder

#19 Periodismo de hoy.

Treal

Pobre chaval, DEP.

D

Vais a tener que abrir un hilo exclusivo para carretillas elevadoras.

pezonenorme

Esto no beneficia a nadie.

Buscar culpables es absurdo. Hay que buscar soluciones, y si pasa por multar a la empresa o despide al trabajador, bienvenidas sean esas soluciones.

La vida humana está por encima de todo.

s

Puta vida... Que para ganártela, a veces la pierdes.

DEP

Ubri

La estadística de trabajadores que mueren en el tajo debería ser obligatorio entregársela a cualquier obrero que diga que el empresario tiene que ganar más porque arriesga más...

No he visto yo aún un empresario aplastado por una excavadora...