Hace 17 años | Por --25432-- a bottup.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a bottup.com

Las principales operadoras de telefonía móvil -Movistar, Orange y Vodafone- ingresarán entre marzo y diciembre de 2007 más de 164 millones de euros extra, después de aplicar en sus tarifas una subida media del 1,4% con la entrada en vigor de la nueva ley, según la Federación de Consumidores en Acción. Según Facua no sólo no dejarán de ingresar los más de 100 millones de euros mensuales que les generaban los redondeos ilegales, sino que han aprovechado las subidas para ganar al menos un 16% más que antes con el redondeo

Comentarios

test

#1 Al gobierno la factura del móvil se la pagas tú, asi que no opina nada.

vicious

Pero aquí no pasa nada oiga, mientras la gente tenga dinero para tarifazos e hipotecas y sigan yendo a votar cuando se les manda, no paaaaaaaaasa nada... que nos quejamos mucho de vicio

j

Tenemos lo que nos merecemos. El día que todo ciudadano se ponga de acuerdo en apagar el móvil, ese día bajarán las tarifas.
El discurso de "no va a valer para nada" y el escaso compromiso del ciudadano medio en España nos lleva a tragar con lo que nos echen. Al fin y al cabo el domingo juega el Madrid.

Carpi

Son unos Hijos de Puta. Hay que decirlo más.

fermentito

Qué buen rollo, a este paso lo mismo les compensa tarificar en fracciones de milésima de segundo...

daemon

Las operadoras de telefonía móvil ganan más..." La historia de nuestra vida... Eso es lo que pasa cuando las empresas son mas poderosas que el propio estado.

a

Pues acá en México tenemos a Carlos Slim que con las tarifas mas bajas en telefonía (según el) ya es 2do mas rico del mundo. Yo por eso ni protesto por las tarifas, por que como dijo Fox, vivimos en el país del no pasa nada

c

¿y que opina el gobierno de esto?

p

La CMT siempre pensando en el bien de los bolsillos de...

Invictus

Pues nada, a darse de baja en telefonía móvil y a enviar los mensajitos vía internet aprovechando la tarifa plana. Y si el móvil es necesario por motivos de trabajo, que proporcione uno la empresa.

Cidwel

bueeno, ya lo dijeron ellos. Tdo lo que se supone que iban a perder con la reforma de la ley de empresas de telefonia movil, lo van a ganar en 5 meses de campaña con estos precios. Ale, a mover mas el estandar voip por el mundo.