1235
El lanzamiento de una aplicación para comunicarse por VoIP con los smartphones asusta a las operadoras que temen una reducción del número de llamadas normales. Relacionada:meneame.net/story/t-mobile-bloqueara-skype-iphone-puntos-wifi-alemania
menéame
tbn2.google.com/images?q=tbn:a1zC5JFz3__mNM:http://www.mercandoenlinea + tbn1.google.com/images?q=tbn:DSpRnQm339aL1M:http://recursos.cnice.mec.
No sabes la cantidad de puestos de trabajo que se pierden por la gente que habla por ordenador...(mode sgae on)
Operadoras asustadas pues si, porque se les acaba el chollo, tendrán que ajustar sus abusivos precios
El mundo cambia constantemente y las empresas se tienen que adaptar a la realidad.
QUE SE JODAN !!!
Es lo primero que he pensado en cuanto he visto el título y veo que no soy el único, así que otro más:
¡Que se jodan!
sinceramente me caen peor que la SGAE. la SGAE al menos tienen alguna relación con la defensa del artista, pequeña pero la tienen. pero qué defiende esta gente? sus subcontratas explotadoras? el abuso continuo al cliente? sus precios desproporcionados?
con estos lo tengo claro: A JIERRO.
Para empezar, ninguno de los que critican la empresa privada renuncian de ella, y no conozco a nadie por estas páginas que no participe del capitalismo. Seguro que todos los que dicen "que se jodan" tienen su telefono móvil.
Segundo, la empresa privada es dinero privado. Si tienen problemas, se van. Y como no hay trabajo, hay paro.
¿ Quien se jode ahora ?
Sí , habría que cambiar el modelo económico y diversificar los recursos, etc etc etc. Pero hasta que los pajilleros de Meneame lo implanten , yo tengo que comer y pagar mi piso. Y como comprendereis , tengo que trabajar. Y no todo en este pais es sector publico.
Asi dejar de ser "progresistas" con el dinero ajeno y arrimar el hombro.
Pues ya me explicarás donde entra la expresión "QUE SE JODAN" en la defensa del capitalismo "bien regulado".
No me imagino un congreso en el que se pretenda regular el capitalismo donde el punto 1 sea:
1. Empresa privada: que se jodan.
Quizá la burrada no la he dicho yo ¿no crees? Pero los comentarios populistas funcionan
Es como lo de los peces en el rio, por mucho que intentes ir por otro cauce, formas parte del flujo, y no tienes más remedio que ir cuesta abajo. Otra cosa esque a tu modo intentes convencer a otros peces para ir por otro cauce.
</modo filosofo off>
Correcto.
Pero muchos tienen idealizado la lucha obrera sin mirar su posición acomodada, de la cual posiblemente no les gustaría renunciar ni "jartos" de vino
Sin ir más lejos, aquí en nuestro dichoso país, los precios son desorbitados si los comparas con los socios europeos.
Sinceramente, por lo que veo, una de dos: o no te enteras de lo que pagas, o te da lo mismo pagar 40 que 400...
QUE SE JODAN!!!
www.google.com/search?q=alemania+skype+iphone
Por si no queda claro:
sistemas dependientes:
software privativo, megaupload y rapidshares, ISPs, inglés.
sistemas independientes:
software libre, p2p (bittorrent, emule), redes libres ( redlibre.net ), esperanto.
Y eso orientado a lo que son las redes. A igual modo se puede aplicar a otros campos.
Actualmente las operadoras tienen capado el VoIP, si te pillan usándolo creo q te pasan a la tarifa de pc (como pasa con la tarifa plana móvil de vodafone).
no niego el derecho a esas empresas a ganar dinero, de hecho pago por sus servicios. pero que ellos no me nieguen la posibilidad de encontrar alternativas más económicas.
Otra vez mas el avance frustrado por el favoritismo del mercado, igual que ocurre en medicina, tecnología... etc.
Un eslogan de una sociedad que no busca soluciones finales, si no ampliación de su capital e insinuando, que sobramos bastantes por falta de recursos.
Es el mismo tipo de guerra que la de los magnates de la gasolina contra los coches eléctricos o las compañías discográficas contra las descargas de internet.
Las pataletas de una poderosa industria acomodada contra el progreso, oiga.
Cualquier smartphone medianamente potente y con conexión Wifi puede utilizar sofware SIP completamente estandar y acceder a tropecientas compañías de VoIP baratas y en muchas circunstancias gratuitas. Skype en particular es lo de menos.
Parece que estamos en los años noventa.
Por que no ofrecen un buen precio para los mensajes multimedia, que podrían enmendar un poco esa injusticia.
2. A quien madruga dios le ayuda (haber despertado antes)
3. Que se jodan!! (estoy con #12 #17 #19 #20 #21 #22)
Hmm.. que a gustico me he quedao...
Casi tanto como cuando me da por pensar que mi próxima operadora, que me regalará un 5800 por portabilidad, descubra que tiene a un cliente que nunca llega al consumo mínimo de 10,44 euros al mes.
La novedad es que salga para una plataforma que exige en su mayoría a los usuarios casarse con la operadora y un plan de datos que le permite usarlo más o menos gratis.
A ver quien saca lo mismo para blackberrys... se hunden las operadoras.
Uso de media unas 3 horas diarias Skype.
Las operadoras...que se traguen sus precios inflados a más no poder, empezando por los de los sms y acabando por las pseudo tarifas de datos.
Ni las distribuidoras de musica aveces parecen tener ideas, las filmografías apenas alguna tiend anline en consolas.... y ya llevan años amenazados (y vencidos) por internet. Ahora le toca a la operadoras, y algo me dice q no harán nada q nos sea beneficioso, ya q vuestros contratos actuales de conexion a internet movil hablan sobre el Voip y su penalización.
Opto por q surgirá una empresa virtual q ofrecerá Voip en teléfonos móviles ofrecidos por ellos.
Asi que si todos los que tienen tantas ganas pueden usar proveedores de SIP, que son faciles de utilizar y basados en estandar. De hecho muchos moviles incluyen clientes SIP de serie (lo he visto en varios Nokia al menos).
Eres un luchador.
Atacas a las operadoras usando Skype..que usará la conexión proporcionada por una operadora. Uaaaaaaauuuu
PD
que se jodan!!
Un ISP tengo que usarlo por cojones, pero me refería a las tarifas de llamadas; pero bueno, listos en todos lados haberlos haylos ¿no?
Supongo que tú te conectas a Internet por señales de humo
De hecho me sorprende que hablen de Skype, para mí está "pasado de moda". Uso The VoIP Buster y llamo gratis (sólo 5 céntimos de establecimiento de llamada), de teléfono fijo a teléfono fijo, y también desde el móvil con 3G. Quizá Skype garantiza más calidad, pero la experiencia con The VoIP Buster ha sido buena.
¡¡Q U E_____ S E_____ J O D A N !!!!
Ademas Skype es totalmente irrelevante el verdadero problema de las operadoras es que les asusta oir eso de "Tarifa Plana".