1237
Entre las 20.00 y las 21.00 del 24 de diciembre remitiremos 14,30 millones de mensajes y entre las 00.00 y la 01.00 del 1 de enero, la cifra subirá hasta alcanzar los 25,27 millones de SMS. En total, unos 40 millones de mensajes, que harán que las operadoras facturen casi 7 millones de euros en apenas un par de horas. Hace un año, en esas dos horas punta de la Navidad de 2008, se enviaron 37,15 millones de mensajes que costaron 6,32 millones de euros a los usuarios de telefonía móvil.
menéame
Este año a petarlo.
PD: Mandando MMS con meneo...
Salu2
Y no me vengáis con que muchos lo dejarán, que si es poquito, sé que pagaremos
en nochevieja, el movil al bolsillo, no a la oreja.
Consumismo coche
Consumismo casa
Consumismo trabajo
Consumismo sueldo
Tan pocos? Tened en cuenta que cada usuario movil que manda estos sms, no manda uno, yo creo que como minimo manda entre 5 y 10.
y los beneficios que sacan gracias a ellos...
#25 25 millones en unas horas, a lo largo de los primeros días de navidad y para felicitar el año nuevo la cifra debe de subir hasta los cientos de millones...
Robar robar robaaar
and a happy new yeeear (8)
Villancico que se oye en las publis, pero admitámoslo nos tienen cogidos por >>ahí<< =(
"¡Feliz equinoccio de invierno a tod@s!"
Tambien ganaran mucho dinero los fabricantes de postales en esta epoca del año.
O el toys r'us, o los fabricantes de figuritas de pesebres.
Tampoco veo mal gastarse unos centimos en enviar 4 o 5 mensajes.
No se, parece que se maldice por sistema a todo lo que gana dinero en un momento concreto.
pero internet, no me queda mas remedio que pagar una burrada para una linea de mierda.
SMS enviados por OMVs en NB: 410.000 SMS
SMS enviados por OMVs en NV: 410.000 SMS
Facturación por OMVs en NB: 42.000 €
Facturación por OMVs en NV: 76.000 €
Que alguien me explique por qué tal diferencia de facturación para el mismo número de SMS en las mismas compañías con las mismas condiciones.
Voto errónea.
#42 El caso es que la rentabilidad que se le saca a los SMS es altísima. Además tampoco tiene sentido que te cobren por un servicio aunque no lo uses, ya deberían restar de sus beneficios lo que se tienen que gastar en mantenimiento, y aún así les deberían quedar unos beneficios amplios.