Hace 11 años | Por RotZ a xatakamovil.com
Publicado hace 11 años por RotZ a xatakamovil.com

Toda una maraña de operadores móviles encabeza esta entrada y varias son las alternativas que ofrece cada operador para intentar ajustarse mejor a las necesidades de cada uno por lo que no siempre es fácil elegir tu mejor tarifa y para ayudarte a averiguarlo, hoy actualizamos nuestra calculadora de tarifas.

Comentarios

Krisiskekrisis

Debe ser que pillé una oferta, pero la tarifa movistar habla y navega me sale por la mitad de lo que me da esta calculadora.

RotZ

30 llamadas, 150', 500Mb la mejor de todas Symio

reemax

#1 Yo prefiero Yoigo, tiene cobertura de Movistar cuando no cubre la suya, en Symio es la cobertura de Orange que es un bodrio.

D

#1 esa tarifa tiene ahora 2gb de datos por 19,95

asola33

Para mi caso creo que se equivoca totalmente.

D

Lo he intentado millones de veces y no me coge bien los resultados.

Errónea.

RotZ

#7 Utilizando el 2º link que te ofrece normalmente sí que se actualizan los datos. Pero me da la sensación que son hojas compartidas por todos así que te actualiza los datos que utiliza otra persona.

D

#9 Que no, que no, que no me coge bien los datos.

N

Yo siempre pagué menos en yoigo incluso con tarifas más caras que con las "grandes". No te sucedian sorpresas. Lo malo es cuando necesitas terminal nuevo y no tienes cash, que te toca cambiar.

m

¿Conoceis alguna página que compare algo más que las tarifas? Cobertura, calidad de atención al cliente, etc.