2839 meneos
8850 clics

Operaciones policiales perversas: el propio Estado reventó la manifestación del 25S

Les pillaron con las manos en la masa: el Gobierno situó infiltrados para reventar la manifestación del 25S; son tácticas nazis que están catalogadas como delitos en el Código Penal español. Ahora hace falta que la Justicia aclare quienes eran los tres del "que soy compañero coño". Rajoy y su ministro Fernández podrían responder de delitos contra altos organismos de la Nación por estas estrategias perversas. Es el GAL del PP contra los ciudadanos que se atreven a manifestarse.
etiquetas: operaciones, policiales, perversas, reventada manifestación 25s
negativos: 29   usuarios: 829   anónimos: 2010  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Y muy relacionado:
    www.rtve.es/alacarta/audios/el-dia-menos-pensado/dia-menos-pensado-cif

Fijarse que descalifica los comentarios de internet sin más sin entrar en los videos e imágenes bien claras que causan esos comentarios
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 18:20 UTC por suzudo suzudo
  2. #102   #99 te podria enseñar una denuncia que me han clavado a mi por insultar a la policía en una concentración a la que ni siquiera fui.

o_o
    Qué fuerte.
    27  votos: 2   link
    el 02-10-2012 18:25 UTC por AbiRN AbiRN
  3. #103   #97 OK, retienen a un policía infiltrado por desobediencia grave o resistencia a la autoridad. Vaya policía tenemos que son los primeros en violar las normas/leyes que supuestamente ellos defienden, ¿no?.
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2012 18:28 UTC por AbiRN AbiRN
  4. #104   #102 Lo curioso, además de el hecho antes mencionado, es que, viendo los videos y preguntando a la gente que fue a la concentración, ahí nadie insultaba a la policía, que es la falta de la que se me acusa a mi y a los demás asistentes que multaron. A quien insultaban era a la Cospedal, que era la que presidía el acto que motivó la concentración :-P
    17  votos: 1   link
    el 02-10-2012 18:31 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  5. #105   #103 Realmente no está cometiendo ninguna falta/delito ya que no abandona la zona porque está en el ejercicio de sus funciones, sino estuviera trabajando, es decir fuera de servicio, da igual que fuese "compañero" lo tendrían que reducir igual.
    13  votos: 0   link
    el 02-10-2012 18:34 UTC por Ap0kalypSyS Ap0kalypSyS
  6. #106   Mejor sería llevar un spray y a aquel que cometa algún acto violento, hacerle una cruz en la espalda.
    el 02-10-2012 18:44 UTC por DJM DJM
  7. #107   #78 Vamos a ver vayamos por partes
    Enfrente a esta situación la solución que se propone es la de apalear encapuchados, marcarlos con pintura, echarles de la manifestación a gritos...todo muy "democrático, abierto y tolerante"..."

Bueno, no sé dónde has leído éso, yo solo he propuesto apartarse de ellos y grabarles a ver qué hacen

Si tu consideras que tu opción de: aislarlo en un círculo libre de gente como un apestado y seguirlo con cámaras a ver qué hace no es de acoso para que el "apestado"
    se vaya de la manifestación no significa echarlo y de manera violenta...

Si tu no consideras una incitación al apaleamiento el comentario 7:
    no hombre, se le desencapucha usando la violencia necesaria (es decir, la tipo policía contra manifestantes) y se le entrega a la policía en perfectas condiciones, como lo hacen ellos vamos.
    El dia que en una manifestación oiga un "mirad! un encapuchado! a por el!" será un buen día, porque probablemente habremos acabado con la mitad del cuerpo de policía apaleado por intentar petar manifestaciones violentamente.

Y sobre el tema del marcarlos comentario 34;
    ya no solo apartarse, en Barcelona se esta empezando a tirar globos de pintura a los encapuchados
    Con respuesta del comentario 40
    Una forma de "marcarlos" cojonuda, asi ni bajandose la capucha pueden volver.

Pues ya sabes de donde lo he leído y en ningún momento he dicho que todas las opciones las dieras tu.

Se puede ser anónimo sin ir encapuchado,
    Ya me explicaras como.

Si quereis montamos una revolución y ahí la armamos gorda, pero a quien se quiere manifestar pacíficamente hay que respetarlo, son quienes más respeto se merecen y más si la convocatoria es pacífica y convocada por ellos.

Yo en ningún momento he hablado de montar la revolución, ni de armarla gorda, además si una capucha da tanto miedo y la gente mira impasible y huye cuando la policía apalea y detiene a manifestantes que están practicando la resistencia pacifica, seria no saber que tipo de protesta esta ocurriendo. Yo en mi comentario no he abogado por la violencia, tu en el primero si.
    16  votos: 1   link
    el 02-10-2012 19:02 UTC por O17 O17
  8. #108   #33 Las banderas rojas y negras son un simbolo del movimiento antifascista : es.wikipedia.org/wiki/Antifascismo

Te pongo dos imagenes una en alemania y la otra en barcelona de una acción identica por parte de manifestantes.

s01.s3c.es/imag/efe/2008/10/12/1604816w.jpg

patriagrande.com.ve/wp-content/uploads/2010/12/Manifestaci%C3%B3n-en-A

Vamos a intentar no decir tonterias, si eso.
    19  votos: 2   link
    el 02-10-2012 19:05 UTC por Elnegrodelosruidos Elnegrodelosruidos
  9. #109   #8 #3 A ver no es una super demostración, pero en este vídeo hay muchas casualidades y si os fijáis, en el minuto 0:50 detienen a uno de los encapuchados que lleva una vestimenta "extrañamente" similar a la del policía de 2:58. Además son 2 los policías encapuchados y son 2 los detenidos...
    No se, yo no soy una persona que crea en la cospiranoia, pero hay cosas raras en esas imagenes. xD
    www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA&feature=bf_next&list=PLWVS
    14  votos: 1   link
    el 02-10-2012 20:46 UTC por adria15m adria15m
  10. #110   #87 Yo no digo que todos los violentos encapuchados fueran policías. Lo que creo es que los policías encapuchados "encauzaron" a los violentos hacia lo que ellos querían y habían preparado.
    9  votos: 1   link
    el 02-10-2012 20:52 UTC por albertiño12 albertiño12
  11. #111   Cada vez que me llaman al móvil con alguna oferta de mierda me llaman "caballero" ya me estoy empezando a mosquear, caballero=parte de la manada a hostiar shit
    el 02-10-2012 20:52 UTC por Katakrok Katakrok
  12. #112   #6 Más bien es una cloacacia.
    0  votos: 1   link
    el 02-10-2012 21:05 UTC por JeanMeslier JeanMeslier
  13. #113   #110 Bueno yo creo que iban bastante preparados, por la ropa, los palos, los escudos... Pero bueno todo esto son suposiciones, ni tú ni yo sabemos cual es la versión totalmente real, estaría bien contactar con alguno de los implicados (aunque sea con la cara cubierta para que no lo denuncien) para que de su testimonio, aunque tiene pinta de que va a ser muy complicado...
    9  votos: 0   link
    el 02-10-2012 21:45 UTC por kncer kncer
  14. #114   #3 Para nada es casualidad.

Los policías usan la estética de los violentos para poder infiltrarse con facilidad. Al de "que soy compañero" lo confundieron, pero sin embargo no se le ve cometiendo ningún acto ilegal.

Así que todo lo que se ha demostrado es que hay infiltrados, algo que todo el mundo sabía y es lógico. Para nada se ha demostrado que estos infiltrados comenzaran ningún disturbio.
    60  votos: 6   link
    el 02-10-2012 22:35 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
  15. #115   Con este tema no va a pasar nada, tanto como el juicio de camps que lo salvaron sus amiguitos del alma
    el 02-10-2012 23:26 UTC por pirak pirak
  16. #116   infiltrados... infiltrados everywhere
    el 02-10-2012 23:44 UTC por infratech infratech
  17. #117   #114 Pero si en las manifestaciones del 15M o relacionadas NUNCA ha habido gente con esa vestimenta ¿Por qué para infiltrarse se vistieron así?

Si quieres pasar despercibido, lo más lógico sería ir vestido como los manifestantes del 15M, es decir, normal.
    28  votos: 1   link
    el 03-10-2012 00:10 UTC por albertiño12 albertiño12
  18. #118   #117 Pero si en las manifestaciones del 15M o relacionadas NUNCA ha habido gente con esa vestimenta

Yo me visto asi todo el año. ¿No existo?. A lo mejor soy un infiltrado, ya me tiraré pintura cuando me vea.

www.contraesquina.com/cms/carteles/breves/24.12.10/T/comoestaelpatio.j
    -3  votos: 1   link
    el 03-10-2012 04:46 UTC por --328175-- --328175--
  19. #119   Erronea o como mínimo sensacionalista, nadie ha probado que los infiltrados de la policia iniciaran los disturbios, cosa que para mi es falsa.
    10  votos: 0   link
    el 03-10-2012 06:33 UTC por strel strel
  20. #120   #118 yo no hablo de tirar pintura al que vista así, si no al que vaya encapuchado, o tu vas normalmente con pasamontañas por la calle puesto? o con la cara tapada cuando te montas en un bus?
    17  votos: 1   link
    el 03-10-2012 08:30 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  21. #121   ¿Y se están investigando estos delitos? Porque para investigar a los que han contratado los autobuses que trajeron a personas de otras ciudades les ha faltado tiempo.
    11  votos: 0   link
    el 03-10-2012 08:43 UTC por rook1 rook1
  22. #122   #67 Y aún otra cuestión más: ¿por qué tanta prisa en decir que es policía? ¿No podía esperar a decirlo luego, sin nadie grabando? ¿Qué trato creía que le iban a dar??????
    el 03-10-2012 08:57 UTC por abr abr
  23. #123   #67 Y aún otra cuestión más: ¿por qué tanta prisa en decir que es policía? ¿No podía esperar a decirlo luego, sin nadie grabando? ¿Qué trato creía que le iban a dar??????
    el 03-10-2012 08:57 UTC por abr abr
  24. #124   #120 Hace frio y me tapo, estoy en mi derecho. Si un iluminao me tira una gota de pintura corre la sangre, te lo aseguro.

Con esas "tacticas" seguro que haceis mogollon de amigos. Que solitos os vais a quedar.
    -3  votos: 1   link
    el 03-10-2012 09:18 UTC por --328175-- --328175--
  25. #125   Yo creo que no hay que criminalizar a los que vayan con capucha. Si hay infiltrados puede que vayan con o sin capucha. Creo que no hay porqué desenmascarar ni dejar con la cara al aire a nadie. Vamos a ser nosotros quien coarte esa libertad? Estamos seguros? Lo próximo puede ser prohibir nosotros mismos que nadie vaya con caretas de anomynous, no vaya a ser que detrás se encuentre un infiltrado.
    Los infiltrados se infiltran, con capucha, careta o greñas postizas. Una forma de reconocerlos es mirar sus cuerpos, suelen estar fuertecitos y llevar pantaones vaqueros que les quedan muy bien, o pantalon cargo con múltiples bolsillitos. También llevan una riñonera y los tenis nuevecitos o muy limpios. El pelo lo llevan bien cortito y a la que se despistan están en posición de poli, que es quieto de pie con las piernas separadas y los brazos cruzados. Y muy serios, mirando a todas partes. Eso es lo que hay que mirar, y tampoco dejarse llevar por la emoción y catalogar a cualquiera de infiltrado.
    Si se detecta a alguien sospechoso, hay que observarle largo rato y no hacerle un circulo y echarles, porque lo mismo os confundís y es un ciudadano normal, que después de eso va a pensar que somos gilipollas y lo mismo no vuelve a una manifestación más.
    No vamos a criminalizarnos entre nosotros porque tengamos sospechas, no hay nada que más le pueda gustar a nuestro gobierno que ver cómo nos despellejamoso entre nosotros.
    El problema no son los infiltrados, son sus superiores y los superiores de sus superiores.
    Nosotros los detectamos, si sospechamos cogemos y los grabamos, y punto. No vamos a rodear a nadie y echarle de una manifestación.
    Los violentos se retratan y al final salen a la luz, sean infiltrados o no.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 09:31 UTC por Bast- Bast-
  26. #126   #108 Entonces la policía os documentastéis se documentó en esas fotos de Alemania para preparar el montaje del 25S, no?

Pues se equivocaron un poco, porque nadie había visto nunca en Madrid un grupo parecido en una mani.
    0  votos: 1   link
    el 03-10-2012 09:47 UTC por inerte inerte
  27. #127   #126 si, si , eso eso, se nota que dominas del tema, desde luego el "fenomeno" del black block es algo "nuevo, como lo de las "banderitas" estas ..... En fin, te pongo unas imagenes asi a lo tonto que parece que no te funciona el google.

i.imgur.com/2GZFy.jpg?1
    sp7.fotolog.com/photo/39/46/53/lutxaxlarabiaaaa/1209393812_f.jpg
    cdn.breitbart.com/mediaserver/Breitbart/Big-Government/2012/Occupy/g20

Esta última me encanta, debe ser que es ese día no tuvo libre ni un solo policia en toda alemania :

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c0/Black_Bloc_Hamburg.j

Y eso que nunca nadia ha visto un grupo parecido en una mani , será que no has estado en muchas.
    Pero... ¡Espere !, aún hay mas: Te pongo un link de una página de corte anarquista-perroflautico, en la cual ellos mismos en una noticia dicen quienes eran los de madrid:

barcelona.indymedia.org/newswire/display/454738/index.php

Y lo dicho, www.google.com y a volar, no te quedes con dudas amigo !
    13  votos: 1   link
    el 03-10-2012 13:06 UTC por Elnegrodelosruidos Elnegrodelosruidos
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame