vegamediapress.es/not/3036/operaciones_policiales_perversas/ por
mardanis el 02-10-2012 11:38 UTC publicado: 02-10-2012 15:10 UTC
Les pillaron con las manos en la masa: el Gobierno situó infiltrados para reventar la manifestación del 25S; son tácticas nazis que están catalogadas como delitos en el Código Penal español. Ahora hace falta que la Justicia aclare quienes eran los tres del "que soy compañero coño". Rajoy y su ministro Fernández podrían responder de delitos contra altos organismos de la Nación por estas estrategias perversas. Es el GAL del PP contra los ciudadanos que se atreven a manifestarse.
etiquetas: operaciones, policiales, perversas, reventada manifestación 25s negativos:
29 usuarios:
829 anónimos:
2010
www.rtve.es/alacarta/audios/el-dia-menos-pensado/dia-menos-pensado-cif
Fijarse que descalifica los comentarios de internet sin más sin entrar en los videos e imágenes bien claras que causan esos comentarios
Qué fuerte.
Enfrente a esta situación la solución que se propone es la de apalear encapuchados, marcarlos con pintura, echarles de la manifestación a gritos...todo muy "democrático, abierto y tolerante"..."
Bueno, no sé dónde has leído éso, yo solo he propuesto apartarse de ellos y grabarles a ver qué hacen
Si tu consideras que tu opción de: aislarlo en un círculo libre de gente como un apestado y seguirlo con cámaras a ver qué hace no es de acoso para que el "apestado"
se vaya de la manifestación no significa echarlo y de manera violenta...
Si tu no consideras una incitación al apaleamiento el comentario 7:
no hombre, se le desencapucha usando la violencia necesaria (es decir, la tipo policía contra manifestantes) y se le entrega a la policía en perfectas condiciones, como lo hacen ellos vamos.
El dia que en una manifestación oiga un "mirad! un encapuchado! a por el!" será un buen día, porque probablemente habremos acabado con la mitad del cuerpo de policía apaleado por intentar petar manifestaciones violentamente.
Y sobre el tema del marcarlos comentario 34;
ya no solo apartarse, en Barcelona se esta empezando a tirar globos de pintura a los encapuchados
Con respuesta del comentario 40
Una forma de "marcarlos" cojonuda, asi ni bajandose la capucha pueden volver.
Pues ya sabes de donde lo he leído y en ningún momento he dicho que todas las opciones las dieras tu.
Se puede ser anónimo sin ir encapuchado,
Ya me explicaras como.
Si quereis montamos una revolución y ahí la armamos gorda, pero a quien se quiere manifestar pacíficamente hay que respetarlo, son quienes más respeto se merecen y más si la convocatoria es pacífica y convocada por ellos.
Yo en ningún momento he hablado de montar la revolución, ni de armarla gorda, además si una capucha da tanto miedo y la gente mira impasible y huye cuando la policía apalea y detiene a manifestantes que están practicando la resistencia pacifica, seria no saber que tipo de protesta esta ocurriendo. Yo en mi comentario no he abogado por la violencia, tu en el primero si.
Te pongo dos imagenes una en alemania y la otra en barcelona de una acción identica por parte de manifestantes.
s01.s3c.es/imag/efe/2008/10/12/1604816w.jpg
patriagrande.com.ve/wp-content/uploads/2010/12/Manifestaci%C3%B3n-en-A
Vamos a intentar no decir tonterias, si eso.
No se, yo no soy una persona que crea en la cospiranoia, pero hay cosas raras en esas imagenes.
www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA&feature=bf_next&list=PLWVS
Los policías usan la estética de los violentos para poder infiltrarse con facilidad. Al de "que soy compañero" lo confundieron, pero sin embargo no se le ve cometiendo ningún acto ilegal.
Así que todo lo que se ha demostrado es que hay infiltrados, algo que todo el mundo sabía y es lógico. Para nada se ha demostrado que estos infiltrados comenzaran ningún disturbio.
Si quieres pasar despercibido, lo más lógico sería ir vestido como los manifestantes del 15M, es decir, normal.
Yo me visto asi todo el año. ¿No existo?. A lo mejor soy un infiltrado, ya me tiraré pintura cuando me vea.
www.contraesquina.com/cms/carteles/breves/24.12.10/T/comoestaelpatio.j
Con esas "tacticas" seguro que haceis mogollon de amigos. Que solitos os vais a quedar.
Los infiltrados se infiltran, con capucha, careta o greñas postizas. Una forma de reconocerlos es mirar sus cuerpos, suelen estar fuertecitos y llevar pantaones vaqueros que les quedan muy bien, o pantalon cargo con múltiples bolsillitos. También llevan una riñonera y los tenis nuevecitos o muy limpios. El pelo lo llevan bien cortito y a la que se despistan están en posición de poli, que es quieto de pie con las piernas separadas y los brazos cruzados. Y muy serios, mirando a todas partes. Eso es lo que hay que mirar, y tampoco dejarse llevar por la emoción y catalogar a cualquiera de infiltrado.
Si se detecta a alguien sospechoso, hay que observarle largo rato y no hacerle un circulo y echarles, porque lo mismo os confundís y es un ciudadano normal, que después de eso va a pensar que somos gilipollas y lo mismo no vuelve a una manifestación más.
No vamos a criminalizarnos entre nosotros porque tengamos sospechas, no hay nada que más le pueda gustar a nuestro gobierno que ver cómo nos despellejamoso entre nosotros.
El problema no son los infiltrados, son sus superiores y los superiores de sus superiores.
Nosotros los detectamos, si sospechamos cogemos y los grabamos, y punto. No vamos a rodear a nadie y echarle de una manifestación.
Los violentos se retratan y al final salen a la luz, sean infiltrados o no.
os documentastéisse documentó en esas fotos de Alemania para preparar el montaje del 25S, no?Pues se equivocaron un poco, porque nadie había visto nunca en Madrid un grupo parecido en una mani.
i.imgur.com/2GZFy.jpg?1
sp7.fotolog.com/photo/39/46/53/lutxaxlarabiaaaa/1209393812_f.jpg
cdn.breitbart.com/mediaserver/Breitbart/Big-Government/2012/Occupy/g20
Esta última me encanta, debe ser que es ese día no tuvo libre ni un solo policia en toda alemania :
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c0/Black_Bloc_Hamburg.j
Y eso que nunca nadia ha visto un grupo parecido en una mani , será que no has estado en muchas.
Pero... ¡Espere !, aún hay mas: Te pongo un link de una página de corte anarquista-perroflautico, en la cual ellos mismos en una noticia dicen quienes eran los de madrid:
barcelona.indymedia.org/newswire/display/454738/index.php
Y lo dicho, www.google.com y a volar, no te quedes con dudas amigo !