Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara.

Comentarios

El fiscal general intentando no pisar mierda, el señor Moix mintiendo como un bellaco, el secretario de Estado de Seguridad chivandose de la causa contra Gonzalez, pues esto es lo que tenemos señores y señoras, para rematar la faena encuesta al canto sobre intención de voto, bueno no digo nada mas que me pongo triste, al pensar que somos un pueblo muy estúpido.

m

#1 como consuelo es una mierda, pero la encuesta de voto es de antes de la operacion Lezo.

No es que fuera a camboar mucho, pero igual...

D

#2 te equivocas, después de esto el PP tendrá aún más intención de voto.

D

#6 Es por el bien del partido. Necesitan el apoyo de sus votantes... fíjate que cuando tenían mayoría absoluta se descubrían menos de esos casos aislados.

v

#1 Nos quieren ignorantes, y a la mayoría le gusta ser ignorante y que le digan lo que hacer, así que poco remedio hay.

ExtremoCentro

#1 Cansinos que el votante del PP no vota por ladrones. Vota por fanboy, por no tener una alternativa cerca a a su cabeza de alconornoque , por miedo infundado sobre los demas partidos, y por la continua moral que los medios expanden "son todos iguales, todos roban, es un hecho climatologico" que curiosamente es el argumentario del PP.

Que culpa va a tener alguna madre nuestra o padre pepero que vive en el miedo constante y sufre a cada palabra que dice? Joder si la única información que recibe es de Marhuenda...(todos los informativos con la misma línea editorial) normal. Que aquí el jueves lo leemos 4 frikis.

sieteymedio

#5 Ha dicho que vota por "estúpidos", no por ladrones.

Pero, ¡mira!, yo si que pienso que si votan a un ladrón (ya no cuela, a estas alturas, que la gente no sepa que lo son), entonces sí son de la mentalidad de que "ole sus cojones" y que, si ellos no roban, es porque no tienen la oportunidad.

D

#7 Muy de acuerdo. Nunca me ha gustado el argumento del "son estúpidos", "no entienden", "no saben", "están engañados"... Yo creo que deslegitima mucho la democracia; es más, para mi, esos argumentos justifican el totalitarismo ¿Cómo vamos a dejar decidir a la gente? ¡Si son estúpidos!.

No, de eso nada. Saben lo que quieren y así votan. Si no están informados... así lo han elegido, que esto no es la alemania nazi o la unión sovietica; de momento no te visita el KGB por entrar en menéame... o en Russia Today . Si no quieren saber, será por conciencia propia, no por discapacidad mental.

¿Son malas personas? Bueno, yo no soy quién para juzgar. Lo que sí se, es que actúan en contra de mis intereses. Hay que tener cuidado con ellos, vienen con su propaganda a robarnos, a dejarnos sin trabajo, sin casa, sin coche, sin familia, y pagando impuestos, cada día más pobres... ¡malditos rojos!

D

Chapo por Vergara, increíble como siempre

D

#3 ¿Es esto el "El Roto genial, como siempre" de Vergara?

D

#8 Es la publicación que realiza en el diario.es

D

#11 OK, gracias

D

Hace tiempo que reducir lo que esta pasando en este país al humor me parece de bastante mal gusto, algo que nos debería causar ira al final sirve para que los putos cuñados, abuelos y demás gente con poca capacidad intelectual acabe SATURADA de tanta mierda, y creo sinceramente que intentar hacer humor con algo tan grave solo agrava la situación

Y antes de que alguien me lo pregunte, si, preferiría que estuviéramos todos en la puta calle sacándolos de las instituciones por los medios que fueran necesarios que sentados en el sofá diciendo, "si es que todos son iguales jijijojo"

j

El marco de la imagen se ha quedado corto.