Hace 5 años | Por Ruador a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ruador a lasexta.com

Uno de los agentes de la 'operación Kitchen' ha confesado ante el juez que asaltaron uno de los domicilios de Luis Bárcenas, según publica el diario 'El Mundo'. El policía asegura que contaron con la colaboración del exchófer del extesorero del PP para acceder al inmueble. Según recoge el diario, se trata de un estudio en Madrid que Bárcenas y su mujer, Rosalía Iglesias, utilizaban para mantener reuniones y guardar documentación.

Comentarios

Danichaguito

Rel
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/08/5caa4a0ffdddff7d5b8b45e6.html

" Según fuentes próximas al ex tesorero popular, en el inmueble de General Díaz Porlier se encontraban, entre otros documentos, manuscritos de Rosalía Iglesias. Concretamente una relación aportada por este periódico a la Audiencia Nacional en la que la mujer de Bárcenas detallaba el material comprometedor del que disponían en 2013 contra el partido.

Ese documento aludía a "pagos en negro" por la realización de obras en el domicilio particular del ex presidente Rajoy o a la existencia de una supuesta copia de los discos duros de Bárcenas que fueron destruidos por el PP a martillazos en la sede de Génova y que contenían datos inéditos de la caja B del partido
"

Ruador

#4 m. rajoy no esta de acuerdo contigo

karakol

Casi todas las mierdas de este país tienen el mismo común denominador, esa asociación de delincuentes de la que usted me habla.

U

#3 ¿El PP?

mmlv

Normalidad democrática.

No como decir "presos políticos" o colocar lazos amarillos, eso son atentados a la democracia.

D

¡A ver quién le pregunta al mequetrefe de Tierra de Campos por esto! ... o a Inda.