Hace 13 años | Por nuriabeuve a hispanidad.com
Publicado hace 13 años por nuriabeuve a hispanidad.com

PRISA está dispuesta a convertirle, a pesar de su edad, en el sustituto de ZP para 2012. Felipe González, en fase depresiva, asegura que Solana necesita un joven a su lado. El ex secretario general de la OTAN mantendría el laicismo del zapaterismo pero no su pacifismo tercermundista ni su política de subvenciones. Washington apoya el cambio

Comentarios

n

#2 ¿Qué entiendes por cordial?

D

#3 Es una bebida que se le da a los enfermos.

n

#4 Vaya, pareces experto en listas negras y enfermedades raras, qué triste...

D

#5 No soy un experto en enfermedades raras. De todas formas, me parece indignante que te parezca triste, que alguien sea un experto en enfermedades raras.

n

#6 Soy experta en enfermedades raras y es tristísimo comentarlas en un lugar tan banal y superficial como este. Otro cordial saludo

D

#2 Hace no mucho tiempo baneaban a la gente por incluir a usuarios en listas. La nueva moda es hacer listas donde llama "periódicos de mierda" a los medios que aparecen en dicha lista. Al usuario que lo hace no se le reprende sino que se le aplaude.

Esta burda generalización gratuita que ha hecho #2 puede ser constitutiva de delito (difamación) o calumnias o injurias, si un juez determina que se pueda tomar por "persona jurídica" a un medio de comunicación. Yo pensaba que en Menéame no había sitio para estas prácticas, pero veo que me equivocaba.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

D

#8, hala, pues denuncia, denuncia. Mientras tanto, seguiremos hundiendo la basura ultraderechista, a tu pesar.

D

#9 No hombre, me basta con reirme de los fanáticos, fundamentalistas, radicales, incongruentes y kaleborrokeros del lenguaje que abundan por aquí. Es un divertimento que no me perdería por nada del mundo. Menéame huele a rancio y podrido sobre todo la administración, pero es divertido.

D

#8, ¿acaso echas de menos la inclusión de Wikileaks? siento decirte que no es un periódico, es un medio criminal.

D

#11 Ponla, a mí me da igual. Lo que me disgusta es la generalización en sí. Es como si yo digo "los 40 periodicos de Rupert Murdoch son todos una puta mierda".

Pues no, hay que estudiar cada caso individualmente.

D

#17 He visto a un usuario que le parece sublime llamar a los Mass Media, Mass Mierda.

Te lo digo porque debería ser el siguiente en tu lista de comentarios censurables. Te lo dejo aquí: ¡Dejad de quemar fotos del Rey! [humor]/c9#c-9. Deberías recordarle lo de tu comentario #13.

Y ahora sí que me voy, que tengo que estudiar.

D

#18 Sé apreciar un buen chiste, hombre. Que a tí te falte sensibilidad a la hora de apreciar el arte o el sentido del humor, no es culpa mía.

Manipular Mass Media y convertirlo en Mass Mierda es un giro sarcástico digno de Eljueves.es. Al meneante que escribió eso le vuelvo a dedicar otro sonoro aplauso desde mi butaca.

D

#8 Ya he reportado a abuse[arroba]meneame.net el repugnante comentario de #2.

De todas formas informarte que la lista es de Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos (MIERDA), no de periódicos fabricados a partir de heces o abonos orgánicos.

D

#14 Cada día te pareces más a Pérez Reverte, pero tú te dejas los argumentos en casa.

D

#15 En cambio, "Cada día te pareces más a Pérez-Reverte, pero tú te dejas argumentos en casa", es de los mejores argumentos que he leído hoy.

Besitos

D

#16 Lo mío en #15 no es una argumentación, es un retrato fidedigno de tu comportamiento. Ni Rembrandt te hubiera retratado mejor que yo.

Mox

#2 Tranquilo que si son mierda la gente ya lo olera, a no ser que pienses que no huelen por algun motivo especial