Hace 13 años | Por nuriabeuve a hispanidad.com
Publicado hace 13 años por nuriabeuve a hispanidad.com

PRISA está dispuesta a convertirle, a pesar de su edad, en el sustituto de ZP para 2012. Felipe González, en fase depresiva, asegura que Solana necesita un joven a su lado. El ex secretario general de la OTAN mantendría el laicismo del zapaterismo pero no su pacifismo tercermundista ni su política de subvenciones. Washington apoya el cambio

Comentarios

n

#2 ¿Qué entiendes por cordial?

D

#3 Es una bebida que se le da a los enfermos.

n

#4 Vaya, pareces experto en listas negras y enfermedades raras, qué triste...

D

#5 No soy un experto en enfermedades raras. De todas formas, me parece indignante que te parezca triste, que alguien sea un experto en enfermedades raras.

n

#6 Soy experta en enfermedades raras y es tristísimo comentarlas en un lugar tan banal y superficial como este. Otro cordial saludo

D

#2 Hace no mucho tiempo baneaban a la gente por incluir a usuarios en listas. La nueva moda es hacer listas donde llama "periódicos de mierda" a los medios que aparecen en dicha lista. Al usuario que lo hace no se le reprende sino que se le aplaude.

Esta burda generalización gratuita que ha hecho #2 puede ser constitutiva de delito (difamación) o calumnias o injurias, si un juez determina que se pueda tomar por "persona jurídica" a un medio de comunicación. Yo pensaba que en Menéame no había sitio para estas prácticas, pero veo que me equivocaba.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

D

#8, hala, pues denuncia, denuncia. Mientras tanto, seguiremos hundiendo la basura ultraderechista, a tu pesar.

D

#9 No hombre, me basta con reirme de los fanáticos, fundamentalistas, radicales, incongruentes y kaleborrokeros del lenguaje que abundan por aquí. Es un divertimento que no me perdería por nada del mundo. Menéame huele a rancio y podrido sobre todo la administración, pero es divertido.

D