Comentarios

D

Me gustan los votos: copia/plagio, sensacionalista y spam
lol lol lol Cómo se os ve el plumero a algunos... lol

D

#10 Muy triste si, toma un pañuelo y a llorar a una esquina, luego bajas de tu pedestal desde el que eres capaz de discernir lo que es propaganda y no lo es y nos das una clase magistral a todos

ogrydc

#7 Elige una cualquiera... motivos hay para cualquiera de ellos.

Pero no andes insultando a #0, yo no le veo ningún plumero.

D

#13 me he perdido en lo de que he insultado a no se quién ¿?

ogrydc

#14 Felicidades, ya eres capaz de leer UNA frase completa.

D

#14 El trolito de la 1:00 lol lol ánimo campeón, que lo puedes hacer mejor!

D

Es la diferencia entre los de Hamas e Israel. Unos tiran bombas contra niños, los otros atacan a puestos militares situados en territorio robado.

Mientras España y la UE con la cabeza bajita por no enfadar a un enano diplomático y económico como Israel.

Por cierto, el teclado de Android no reconoce la palabra Israel...una señal.

M

#15 Aquí no pasa nada, repitan conmingo " Los malos son los rusos! Que abaten aviones de pasajeros!" La ONU ya ha dicho que los rusos son malísimos, declaremosles la guerra.

WaZ

#0 Por que enlazas a una pagina intermedia, que no aporta ninguna informacion, en lugar de enlazar directamente el video?

WaZ

#2 Eso es algo que se arregla poniendo "Titular y entradilla via: dondelohayasvisto".

D

#2 Yo se algo de indio , si te ayuda cuenta conmigo

D

Fuente de #12 :



#2 Si llegas a hacer el envío bien no tendrían excusa para votarlo negativo.

#2 " Y la agencia de noticias Shehab está trabajando día y noche para dar la imagen fiel de los acontecimientos se aceleraron en la arena palestina donde quiera que estés."
"Agencia Matmdo tiene la ventaja de noticias e imágenes que son únicos para el Shahab siempre primicia y exclusiva. "
""agencia Aihf shehab Shehab SHEHABNEWS" "; hgm aihf" y la agencia de noticias Shehab noticias Palestina de Hamas-Fatah resistencia en Cisjordania Gaza Qassam lucha de resistencia contra el Ejército de Israel
shehabegency

Durante el rodaje de liquidación secreto del asalto y matando a 10 soldados

Traductor de Google.

D

Anonadado me encuentro. Son los verdaderos hombres topo!

D

mirror.

Otra operación: su objetivo, vehículo de transporte de tropas en el este de Jan Yunis

shake-it

Lamentable acto criminal, como cualquier operación militar. Hay que ver lo pacifistas que sois algunos para según qué bando y qué conflicto y cómo se os hincha la vena de gusto con algunos asesinatos. En fin, parece mentira que a estas alturas algunos no entiendan que la violencia siempre encuentra respuesta, casi siempre más violenta aún. Y no, no soy ningún sionista tarado.

MasterChof

#21 ¿Te parece criminal matar a unos asesinos de niños, al ejército de la ocupación?
¿También te pondrías en contra de que algunos judíos que escaparan de algún campo de concentración nazi matara a algún soldado?
No me lo creo...
Recuerda: aquí unos ocupan, masacran, bloquean y destruyen, y otros resisten como buenamente pueden

D

#30 Si hay un grupo de fanáticos islamistas que construye un tunel desde su país hacia mi país para hacer actos como el del vídeo y luego corren a esconderse entre la población civil lanzando misiles contra mi país desde edificos civiles, yo haría lo que Israel y que los civiles de Gaza pidan explicaciones a los de Hamas.
Gaza está bloqueada por dos países uno de ellos islámico, alguna razón tendrán esos países para hacerlo y la razón se llama Hamás, que gobierna con el voto de los civiles después de asesinar a la oposición en esa franja.


CC #29

D

#33 Ese es el problema Alcarria... Conciben la guerra como algo "limitado" que no debería afectar a civiles, y viven en el mundo de la piruleta porque después de una generación sin guerras piensan que "ocurren" porque un malo maloso invade al bueno e indefenso.

Me jode que la gente se escandalice ahora, pero esto lleva MESES pasando en Siria y ni puto caso.

Y en Congo, Sudan, Irak, Libia, Colombia, Mexico...

En serio. ¿no ves que a nadie le importa la realidad sino la que les llega por la pantalla? Pierdes el tiempo. Yo ya paso. Ni causas ni explicaciones. Lo que pasará será esto. Israel se retira y gana... Hamas hace retirarse a Israel y gana.

Y a cambiar de tema.

MasterChof

#33 Te equivocas de cabo a rabo, pero no te preocupes, es normal con la desinformación que recibes:
Donde se te cae todo el "argumento" es en el hecho de considerar a palestina como país: Palestina está bajo ocupación, y mientras este sea su estatus, no es lícito hablar de guerra entre dos países.
Mientras israel tenga ocupada palestina, ésta tiene el derecho a la resistencia, y según la ONU, israel tiene anexionada más del 65% de Gaza y una muy buena parte de Cisjordania, además de tener sitiada a Gaza por tierra, mar y aire.

Si crees que los palestinos deben vivir a 4 patas, con el rabo entre las piernas, esperando clemencia y caridad, mientras el ocupante sigue ocupando, robando tus tierras y recursos, entrando en tus pueblos para secuestrar/matar a quien le venga en gana y llenando de gentuza extremista las colonias ilegales: ahí tienes a Cisjordania.

Si consideras que deben resistir a la ocupación/opresión/masacres/destrucción con lucha armada: ahí tienes Gaza

Lo demás son inventos, desinformación y chorradas para disfrazar de guerra una ocupación (y que conste que no soy yo el que llama a Palestina con el sobre nombre de "territorios ocupados", sino la propia ONU)

PD por cierto, ¿cuántos "fanáticos" con sed de venganza crees que serán creados después de esta nueva y cíclica masacre?. Padres a los que han matado a todos sus hijos, huérfanos que no conocen otra vida que la guerra y destrucción... Pues ya sabes cómo se formó hamas (que sean islamistas o no es accesorio)

D

#35 La ONU tambien reconoce el estado de Israel y los árabes de Palestina no lo hacen. La ONU reconoce el derecho de los judíos a vivir en Palestina, los árabes de Palestina tienen como objetivo echar a los judíos al mar.

¿Cómo se hace eso de exigir que se cumplan las resoluciones de la ONU de años recientes y no cumplir las de 1948?

Como te he dicho sobre que esto ayuda a fabricar fanáticos, es como si los Alemanes de los años 30 culparan a los aliados de todos sus males, en vez de culpar a los fanáticos que los gobernaban.

Sobre las colonias de extremistas, Israel las retiró de Gaza, y en Gaza gobiernan los terroristas y en Cisjordania no.

MasterChof

#36 ¿Cómo se come que consideres terroristas a los gobernantes de gaza si para ti esto es un país? ¿Un país gobernado por terroristas? ¿Una guerra entre terroristas y un ejército? No entiendo eso

Como te dije, de gaza no se retiraron, puesto que si te molestas en echar un vistazo al mapa de la división de la onu, verás que Gaza era 3 veces más extensa. Aún así, si se "retiran" pero los asedian/bloquean por tierra/mar y aire... es que no se han retirado...

Los palestinos hace ya mucho tiempo (con Arafat) que reconocieron el estado de israel, pero a israel no le basta y a la vista está. Son sólo excusas que tú te crees.

Con esto me quedo flipao: "Sobre las colonias de extremistas, Israel las retiró de Gaza, y en Gaza gobiernan los terroristas y en Cisjordania no." ¿Acaso me dices que el retirar a la basura de colonos extremistas de Gaza es el motivo de que gobiernen "terroristas"? - por cierto, para tu información, las retiró de gaza para "acomodarlas" en Cisjordania y poder bombardear a gusto Gaza (como llevan haciendo estos 10 últimos años)

Mira, es lógico que palestina no reconociera la partición que hicieron unos extranjeros (la onu) de su tierra. ¿Tú aceptarías la partición de tu casa por el resto de los vecinos de tu bloque? Con el tiempo, no les queda otra a los palestinos, puesto que israel-euu ya se ha encargado de llenar de dictaduras pro-yanquis la zona (arabia saudí, egipto, jordania...) y las que les faltaba (irak y siria), salvaguardando la seguridad de este país artificial que formado por inmigrantes del siglo pasado y este cuyo único aspecto en común es el odio a los árabes.

israel es el único país del mundo que no tiene definidas sus fronteras (tiene ocupado parte de egipto, líbano, jordania, siria y palestina entera)... por algo será. Eso son hechos, los demás son interpretaciones sacadas de lo que nos cuentan ntros. medios (proyankis casi-todos, ya que estamos en la otan)

D

#37 Pues si no respetan la resolución del 48 que no se quejen.

chclau1

#37 A ver, a ver. Que territorios de Egipto y de Jordania ocupa Israel? A que no encontras nada? Y a eso lo llamas hechos?

xyrxyr

Soy el unico que piensa que los soldados son unos empanados? no me jodas... una zona de conflicto y andan durmiendo la mona

D

#0 Y esto puesto en un foro de análisis y discusión jurídica que sentido tiene?...

D

#8 En ese foro hay secciones de todo, hasta de poesía y música

inerte

¿Nadie pone en duda la autoría y los hechos que se ven el vídeo?

Ya sabéis que la primera víctima de la guerra es la verdad e Israel emplea ingentes recursos en campañas de imagen y desinformación.

D

Vaya... Así que Netanyahu va a tener razón al final.

Por algo quieren acabar con los túneles.

#16 Cualquiera sabe. Esto podría llevar grabado meses o años... Pero vamos. Si es cierto o falso es irrelevante dentro del contexto general de la guerra.

zoezoe

Desde mi pedestal, te pregunto:

¿Cuál crees que es el objetivo de la grabación y difusión de estos videos subidos a youtube?

Este tipo de información es un cancer, como las pruebas de los usanitas contra Rusia por el derribo del MH-17 por un misil SA-11.

D

#22 Votar negativo no es censurar, si no solamente creer que no merece llegar a portada. Censurar es poner negativos a los comentarios (salvo por insultos, xenofobia, etc)por coartas la libertad de pensamiento, pero no a la noticia, sino no tendría sentido meneame, creo que no es la palabra adecuada

D

#24 Te doy la razón, pero mi punto era sobre el hecho de que su voto fuera porque lo considera propaganda.
En fin, cada uno su punto de vista.

D

`#22 Bueno yo lo vote así porque lo era, pero si fuera la fuente original le hubiera votado sensacionalista, es que no creo que aporte nada ese vídeo al debate de lo que pasa en Gaza. Pero desde luego que cada uno piensa de una manera, y al menos para esto de las noticias es bueno que así sea

D

#20 Creo que la intoxicación ya sabes lo que decía Malcom X "Los medios de comunicación son la entidad más poderosa sobre la tierra. Tienen el poder para hacer al inocente culpable y hacer al culpable inocente"... intentar justificar los bombardeos a escuelas y hospitales denunciados por la ONU... Pero tampoco entiendo como se justifica o que quieren explicar, no somos ciegos

autorun

Además hacen vídeos de propaganda para intimidar a los Israelíes.

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=56477fe60e63