Hace 13 años | Por --136875-- a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a enriquedans.com

El cine español, una industria que decidió que era muy saludable dedicarse a vivir de las subvenciones e insultar de manera impenitente al que se supone debería ser su público, celebra mañana domingo su gran fiesta. Una fiesta que, como sus películas, pagamos todos. Una fiesta presidida por la ministra de Cultura, la que ha sido la encargada de arrasar con toda posible resistencia, de impedir desde el primer momento todo atisbo de consenso, y de ejecutar un plan diseñado desde los Estados Unidos para impulsar la ley que lleva su nombre y que...

Comentarios

areska

Qué triste que utilicen el nombre de un grande como Goya, eso si que es cultura y no lo que hacen ellos, que es más bien el circo...

Mercromino

Adoro a esta gente. Que ganas que se arme una buena hoy

http://teledequeso.files.wordpress.com/2011/01/operaciongoyaddosspanis.jpg

codeman1234

Los Goya va a ver su puta madre!!

D

Yo espero que sea un total y completo fracaso de participación y tenga una repercusión nula.

Quiero decir, que el interés que tengo en los Goya es cero. En la escala Kelvin. Y no quiero darles ni siquiera la gracia de mi atención ni para protestar. A ver si consiguiendo una audiencia de mundial de petanca se deciden a dejarnos en paz. Con su pan se lo coman.

(Claro que en ese caso aún serán capaces de decir que no lo vimos por la tele porque nos lo descargamos del emule...)

ramiro_mella

Y qué es violencia? Un huevo es violencia? Acabaremos con el tradicional tartazo al político? Sinceramente, creo que reprimiendo tanto los impulsos de la gente puede ser peor el remedio que la enfermedad (verbigracia)

D

#11 joder tío, no te quiero dar el premio... me estoy haciendo viejo

D

Operación qué?

MrPerfect

#10 Goya

D

¿más de 200 meneos y solo 200 de karma?... ¿casi sin votos negativos? curioso.

g

No querrán testigos incómodos.

starwars_attacks

los goya empezaron justamente a ser atacados en meneame cuando premiaron a cmino, qué casualidad.

facso

DDDdddddddddddddddddddddios: "Algunas tiendas vendieron ayer más de cincuenta" (sin fuentes, por supuesto).

Estamos ante lo que parece ser una de las más exitosas manifestaciones de la historia de España, esta manifestación, junto a la caída del Muro de Berlín será materia de enseñanza obligatoria en las escuelas del futuro.

Incluso dicen que Enrique Dans no llevará la máscara puesta para que su rostro salga en las noticias como lider de los combativos Anonymous Españoles.