Publicado hace 13 años por HERMES009 a elconfidencialdigital.com

Ha comenzado la ‘operación derribo’ de José Luis Rodríguez Zapatero. Al menos en los que se refiere a la actitud del antes todopoderoso grupo Prisa. La iniciativa la ha tomado su consejero delegado, Juan Luis Cebrián, que ha pasado ya consigna a los medios del grupo. Y la han empezado a cumplir. “Apoyamos al PSOE, pero a un PSOE ya sin Zapatero”. Éste es el mensaje que ha llegado a las terminales mediáticas de Prisa, según desvelan altos dirigentes del grupo a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

Comentarios

.hF

Dicen los chicos de Elconfidencialdigital que les han contado que al parecer se rumorea que en Prisa han dado una orden -que dicen las malas lenguas que vienen de Cebrián- según la cual...

Fantástico. Lo siento, a los rumores los sigo votando irrelevante.

HERMES009

#3 No seas cínico, di que votas negativo porque no te gusta ELconfidencial, pero esa noticia está mínimamente constatada, mucho más que las de rebelión.org, alasbarricadas.org y similares que tanto gusta votar positivo, de un pseudoperiodismo que revuelve las entrañas y da ganas de dejar la pluma encima de la mesa.

alecto

#4 ¿¿¿Contrastada??? Estarás de coña... Te escribo ahora mismo un artículo igual de contrastado y con la misma pinta de fiabilidad sobre lo que quieras, igual de verificable también. Sin hacer una llamada.

DexterMorgan

#4

...según desvelan altos dirigentes del grupo a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

Y esto es contrastar una noticia, imagino roll.

.hF

#4 Sí, tienes razón, cuando voto negativo noticias de rebelion.org es porque soy un facha vendido al kapital (con k) y cuando voto negativo al elconfidencialdigital es porque soy un rojomasónislamista.

Tenéis razón. Sí. Todos.

tocameroque

Ahora ya despejado el aterrizaje del "nuevo" Canal Plus TDT codificado, desinflado el proyecto de Cuatro con A3 y tocado Roures con el fútbol, reflotado el buque gracias a los inversores internacionales en la operación Digital +, volvemos a la carga con prisa y sin pausas.

D

Press is dead

J

Zapatero ya empezó hace tiempo esa operación.

a

¿ahora que prisa ha salvado el culo es cuando ataca a ZP?, me temo que mas bien esto viene a raiz de cualquier persona con 2 dedos de frente que entiende que ZP es un inutil, y es hora de desvincular al PSOE con ZP y su pandilla.