Publicado hace 14 años por DoctorAlban a hazmeelchingadofavor.com

Como dice en el texto de la noticia: "...es mejor estar plana y no tener nalgas a que el cirujano te haga esto"

Comentarios

D

Para hacerse eso y dejarselo puesto, hay que estar muy enfermo (enfermo mentalmente hablando)

argonath
panzher

#8 jajajaja, buenisimo
La verdad no creo que esa chica tenga el culo así de nacimiento, me juego algo a que está operado, sino lo tendría algo más caido ya que la carne que tenemos en el culo "pesa", y la gravedad hace muy bien su trabajo.
Si está operada que le devuelvan el dinero

Ginger_Fish_109

#1 ¿Y porqué tiene que ser un defecto físico? Con ese defecto se pueden hacer muchas cositas ...

DoctorAlban

¿Y quién te dice a ti que no está operada? Respecto a las descalificaciones personales, creo que ya te has calificado tú sol@

D

Mira tú qué culito más respingón le ha quedado...

...maravilla es la silicona oyes...

D

De acuerdo con #1 en todo su comentario. Muchas veces las nalgas tan sobresalientes son el resultado de un problema de columna vertebral, en concreto de lordosis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lordosis

No se muy bien que negativo ponerle (irrelevante, provación, errónea). Vamos, que no le veo la gracia por ningún lado.

DoctorAlban

¡¡¡Guarro!!!

D

Esta foto es a la lordosis como poner una foto de un niño de Etiopía y decir que es obesidad.

Se ve claramente una zona más enrojecida, que es producto de una reacción alérgica a la silicona que le han puesto. Seguramente se lo han puesto hace muy pocos días y el cuerpo no se ha adaptado al implante, hinchándose. Con el tiempo se deshinchará la zona y podrá tener otra vez el culo normal. Eso sí, si este es el caso, la tía es GI-LI-PO-LLAS. Es como si yo me opero de apendicitis y nada más salir del hospital me voy a la playa, con el corte aún sin cicatrizar.

D

#11 ¿Y todo eso viendo la foto?

D

¿Quién te ha dicho que esté operada? Aquí lo único que veo es a un paleto que se ríe de un defecto físico de una persona, y otro aún más paleto que va corriendo a menearlo.