Hace 5 años | Por --312005-- a facebook.com
Publicado hace 5 años por --312005-- a facebook.com

Más recientemente, nuestro equipo encubierto obtuvo unas imágenes sin precedentes mientras investigaba el Zoo Aquarium de Madrid. El Zoo Aquarium de Madrid tiene actualmente 9 delfines, seis fueron capturados en las aguas de Cuba y tres nacieron en cautiverio. Los informes muestran que 11 delfines murieron en el Zoo Aquarium de Madrid desde la década de de los 80. También ha encontrado posibles ejemplares de los actuales están enfermos.

Comentarios

D

Y que hacen unos delfines en Madrid? Ya hay que ser hijosdeputa...

r

#2 Porque los mejores delfines son los de Madrid, y el marisco también.

D

#4 pescado y marisco fresco, del día lol

D

#2 Lo mismo que la Armada en Alcala de Henares lol lol lol

Priorat

#2 Es para que los niños madrileños se hagan una idea de lo que es el mar.

Azucena1980

En 40 años 11 delfines...no sé yo si tratarlo como delfincidio...

D

#1 no sólo denuncian eso, sino capturar a los animales salvajes para meterlos en una pecera...la operación 404 se basa en eso

D

#1 una gilipollez del quince, sensacionalista a tope.

osmarco

Si no hubiera demanda no habria este tipo de espectaculos dantestos y criminales.
Es como el Zoo, una carcel para animales encubierto.

ur_quan_master

#6 Como los perros de Compañía y resto de mascotas.

thirdman

Pues si tienen 9 delfines y suelen vivir 30 años y supongo que los llevan ya con una edad.. bien pocos murieron en 40 años
Es como si en 120 años unieran muerto 11 trabajadores y extrabajadores del zoo de Madrid

m

Me recuerdan a los perros encerrados en pisos y sus dueños que dicen que les gustan los animales porque les dan el derecho de salir al exterior a mear un par de veces al día

D

No hay demanda, no hay negocio.
Si la gente no acudiese a estos espectáculos....