Hace 17 años | Por --30186-- a mnox.org
Publicado hace 17 años por --30186-- a mnox.org

Ahora el navegador Opera incluye una nueva funcionalidad, cada vez que se abre una nueva pestaña sin escoger una determinada dirección, aparece Speed Dial.

Comentarios

g

#12 No, no es lo mismo. Tab Exposé (por lo que he entendido, corrígeme si me equivoco) muestra en una única ventana todas las pestañas que tienes abiertas; esto vendría a ser el equivalente de organizar en mosaico. Speed Dial lo que hace es, al abrir una pestaña nueva, cargarte una serie de páginas que previamente has seleccionado. Por ejemplo, yo puedo configurarlo para que muestre meneame, google, fresqui y barrapunto, de tal forma que sólo hace falta un click para abrir una de esas páginas.

A mí personalmente no me llama nada esta nueva feature y la tengo desactivada.

heffeque

#10 Yo no podría vivir sin el TMP, más que nada por cómo manejo las pestañas, eso de "des-cerrar" una pestaña cuando quiera me ahorra más de un disgusto y más de dos.

s

es el futurooooo!

D

#7 Hace muuuucho que quitaron el banner, y no sabes lo que han mejorado el navegador (que por entonces tampoco era nada malo)

Pero como otros muchos, por ahora me quedo con mi Firefox

D

ah, entiendo.

Pues la verdad es que no, que no tiene mucho interés, porque eso mismo lo puedes hacer guardando esas páginas en una misma sección de tus favoritos, y tenerlos en la barra, de forma que haciendo click secundario en esa sección, y seleccionando abrir todo en pestañas... ya tendrías algo así.

Imagino que esto se puede hacer en cualquier navegador, y es si no igual, si muy parecido a esta nueva característica.

D

a lo mejor no he entendido bien esta nueva función... pero no es lo mismo que hace Shiira (navegador para Mac OS X)?

http://shiira.jp/screenshot/en.php#tabExpose

Es decir, un tab-exposè... un exposè con todas las pestañas que tengas abiertas? No se si es lo mismo o no, pero suena parecido.

Aún así, sigo muy contento con Camino y Safari. Opera nunca me ha gustado demasiado en Mac ni en Windows. De hecho mi versión favorita de Opera es la de Linux, curioso para tratarse de un navegador propietario, pero bueno...

p

#5 la 9.20 todavía no salio, tendrás que conformarte con una beta http://my.opera.com/desktopteam/blog/

D

http://www.opera.com/index.dml

en la web esta para bajar la version 9.1 pero esa nueva pantalla es para la 9.20 como que todavia no la pusieron para bajar

p

@tuxster mmmmmmmm me pa que es spam, de todas maneras lo meneo por que me encanta opera. también decir que la funcionalidad esta no es tan nueva y se incluye desde hace ya un tiempo en las versiones de opera para moviles.

D

Versión
9.10
Compilación
8679
Plataforma
Win32
Sistema
Windows XP
Java
Sun Java Runtime Environment version 1.5
XHTML+Voice
Conector sin cargar

tendre que actualizarme me encata opera

p

#11 no es tan complicado, hay que modificar una extension de firefox que hace lo mismo, solo que muestra lo que hay en los tabs http://showcase.uworks.net/

puedes empezar con Curso: Creación de extensiones para Firefox

Hace 17 años | Por --13970-- a javierperez.eu


saludos

D

La publicidad desapareció cuando Opera lanzó la primera versión gratuita del navegador (8.5). De todas formas no creo que Firefox tarde mucho en incluirlo...

t

Molaría una extensión de Firefox que haga
exactamente lo mismo.. es una buena idea la verdad.

D

La famosísima extensión TAB MIX PLUS de firefox permite hacer esto.
Cada vez que abres una pestaña nueva se te carga una página que tú has elegido previamente. Puedo cargar por ejemplo mi página personal de google con todos mis marcadores, enlaces, RSS y noticias, y lo que desee.

D

linda funcion, pero me quedo con mozilla

lo bueno que tenia opera que no tenia mozilla era que abria pestañas en ves de nuevas ventanas, pero ahora ya tiene eso mozilla firefox asi que es mejor

D

solo probe opera 1 ves sola, y traia publicidad, arriba cerca de la barra de navegacion. era la version 8.0 creo

la desisntale y nunca mas pienso usarlo aunque por los screenshots veo que quitaron ese banner

D

www.mozilla.org/firefox
opera no me gusta, parece que se quedara pensando en ves de descargar las webs