Hace 13 años | Por --122515-- a muylinux.com
Publicado hace 13 años por --122515-- a muylinux.com

Opera 11.10, con nombre en clave ‘Barracuda’, se presenta como no podía ser de otra forma con novedades y mejoras a todos los niveles (algo por lo que es bien conocido este navegador es por su faceta de pionero, aunque parezca que Google Chrome es últimamente el precursor en el camino a seguir). http://www.opera.com/browser/download/

Comentarios

Yiteshi

Lo acabo de instalar, esta versión es mucho más veloz que la anterior y lo mejor de todo es el nuevo speed dial. Opera impresionante como siempre.

oriola

Que comience el flame Opera vs Firefox vs Chrome vs ¿Explorer? lol

isilanes

#1, pues yo he probado IE9 en mi MacBook con Ubuntu, y es mucho mejor que Firefox ¿doy suficiente pie para el flame?

Pacman

No me gusta opera como navegador en mi pc, pero tengo que reconocer que tuvieron un gran acierto al diseñarlo tan estupendamente de cara a los telefonos moviles.
Para mi es un complemento imprescindible en cualquier movil.

D

Yo en mi Android, Opera. Con diferencia. Para PC Firefox.

D

Pues a mi es un navegador que siempre me ha gustado,es cuestión de acostumbrarse, los nórdicos normalmente las cosas las suelen hacer bien.
Lo comparo como de ir acompañado de maciza nórdica una noche de copas, los porteros no te ponen ningún problema y en algún garito hasta te invitan a una consumición.

KeVe

Android + Opera y Distros Linux + Opera ^^

D

Mi navegador preferido desde hace años, rápido, ligero, multiplataforma y por igual en todas, no como Firefox que mima mas la versión para Windows que el resto... speeddial, sincronización de marcadores e historial, etc., cliente de correo integrado, IRC, bittorrent, bloqueador de publicidad, noscript integrado... todo en uno.