Hace 5 años | Por donpichote a merca2.es
Publicado hace 5 años por donpichote a merca2.es

Idelfonso de Miguel, mano derecha de Ignacio González -expresidente de la Comunidad de Madrid-, mente pensante de la plataforma Opensport y detenido en el ‘caso Lezo’, es la persona que está detrás de la recompra de los derechos del fútbol a Movistar. Todo ello sumado a contratos en negro y deudas con los proveedores.

Comentarios

R

Esperando a los paladines de la superioridad moral echando basura encima a los que nos gusta el futbol... Lo cierto es que una lástima, parecía una buena oferta.
Aquí en Suecia tenemos una plataforma de PPV tipo Movistar que emite tanto por cable como por streaming, son gente "seria" y la calidad de los streams baja bastante cuando es un partido gordo, tipo clásico o rondas avanzadas de champions. La cosa es que el paquete de deportes cuesta 400 coronas al mes, exactamente el mismo precio que la plataforma de cable (que ademas te incluye acceso a la de streaming por si no estás en casa). La gracia de la plataforma de streaming es que puedes compartirla con un amigo o familiar y pagas la mitad.

m

#8 Como no consumidor de fútbol siempre me ha fascinado el odio que le tienen ciertos sectores sociales, especialmente a los futbolistas por lo mucho que cobran. Gente que se parte los cuernos desde pequeños a trabajar y que terminan pagando un 50% de impuestos sobre su sueldo, contribuyendo a las arcas del estado más que nadie. Si a la gente le gusta el deporte y quiere pagar para verlo qué más te da a ti? Es como un artista que vende su disco o su cuadro al precio que le sale de las pelotas. No veo a legiones de paletos quejarse de que es una vergüenza el precio de un par de manchas sobre un lienzo solo porque esté firmado por un famoso artista.

Luego te salen con excusas peregrinas de que el fútbol es una mafia y que su animadversión es por eso. Pero a ver, hijos míos, TODOS los putos negocios son una mafia, es como funciona cualquier sistema económico que se base en la competición. El sistema que tenemos es el pez grande se come al chico, y ojo, un sistema aceptado por la mayoría, no sé a qué viene quejarse del fútbol por eso y no del que vende fruta, ropa, piruletas o mercadea con tu salud.

Como has avanzado algo puede tener que ver con el tema de la superioridad moral, aderezado con la crítica y la queja tan arraigadas en España tal vez?. Actuar si eso ya tal... pero lo de quejarse todo el mundo lo hace de puta madre lol

Aguirre_el_loco

#11 a mí lo que me da asco del fútbol son los chanchullos y deudas...¿que hay años de retrasos en impuestos? "Pagan" con propiedades millonarias que nadie quiere comprar ni por la mitad de lo que les perdonaron en impuestos y que son hoy ruinas.
Y ni cinco años después, ya quieren pasar la boina para que les demos millones de dinero público para un estadio nuevo.
Pobrecitos.

R

#11 Como dices, la mafia está en los dirigentes. Si una empresa cualquiera tiene jerifaltes corruptos que no pagan impuestos y tienen deudas brutales mientras se llenan los bolsillos, vamos a odiar a los empleados?

Nova6K0

#11 El fútbol es una mafia, solo me hace falta ver lo que pasó en la FIFA y habla por ti, respecto a los que no protestamos por otras cosas. De hecho todo lo que es propiedad intelectual es una mafia en si mismo, en el momento que conviertes la cultura y el deporte en puro negocio de cuatro gatos.

Lo más gracioso de todo es que a las personas que no les gusta el deporte también lo están pagando indirectamente.

Y lo de que se parten los cuernos a trabajar, ya si bueno... Yo jugué al fútbol base y ni nosotros ni los mayores se partían mucho los cuernos iban a los entrenamientos hacían sus horas, y a casita. Y claro es lo mismo hacer un poco de gimnasia, mover un poco el cuerpo que bajar a la mina a picar carbón, lo mismito...

Por cierto ya que hablas, del arte y tal. Es muy sencillo una vez que se coge fama, un artista puede hacer cualquier gilipollez, dos manchas azules en un lienzo como dices, que si las hace él cuadro valdrá 100.000 € por ejemplo si las haces tú 20 € como mucho.

Pero que mala es la piratería...

Salu2

D

#8 Es gracioso tener que aguantar siempre a gente que forma juicio personal porque dediques un rato los fines de semana a ver futbol. También a los que además nos gusta el ciclismo, que cada vez que surge el tema la gente alucine con que no nos quedemos dormidos viendo las etapas, supongo que hay aficiones de primera, de segunda, y de segunda B.

D

No, imposible, ¿corrupción en algún negocio milmillonario?
Si hasta metieron mano en el tema de los semáforos como no van a meter mano en el fútbol

Bley

#2 el dinero es como la mierda que atrae a las moscas.

Allá donde lo huelen acuden. El furgol y la polotica mueven mucho.

scor

#2 Aqui no planea nada, todos los buitres están en el suelo siesteando con las panzas llenas.

D

Voy a disfrutar desde mi palco de como explota la burbuja del futol, y cuando do digo privilegiado no es que este por encima, es que me la suda, mi privilegio de un escudo de sudez impenetrable.

Ze7eN

Pues llevo dos días viendo como le hacen publicidad a saco a esta plataforma en Twitter. Creo que va a ser la única que ofrezca todo el paquete de fútbol (todas las competiciones) sin necesidad de contratar otros servicios de proveedor.

Ovlak

#3 Bueno, en realidad será sin contratárselo a ellos porque sin una conexión a Internet te van a contar el fútbol con señales de humo lol.

TiJamásLlevaTilde

#9 Hombre, asumo que eso ya lo tiene todo el mundo. En el móvil o en casa. Incluso si me pongo tiquismiquis, podrías tirar de wifi gratis.

Ze7eN

#9 Obviamente.

marioLopezballe

#3 yo lo tenía hace 2años y creo que no vi ni una carrera de motogp o un partido sin cortes..

Ze7eN

#12 Yo estuve usando Bein Connect el año pasado y la verdad es que me iba bastante bien. Pero si recuerdo haber utilizado hace dos o tres años otro servicio similar (creo que de la compañía R o algo así) y la verdad es que fallaba bastante.

e

#3
Todo el fútbol (LaLiga + Fútbol europeo): 19,99 €/mes

Ze7eN

#19 Si, lo he visto, pero me parece caro. El año pasado Bein acabó ofreciendo lo mismo por 16€, por ejemplo.

searex

Y yo que empezaba a considerla como una buena oferta. Si es que ya me parecía que siendo algo de fútbol estuviese montada por gente decente... En fin, si lo que hablan en el artículo es cierto me temo que no terminan la temporada. Por otra parte, viendo la seriedad de la empresa ya veo yo como puede funcionar el streaming en cuanto les crezca el número de abonados.

D

#5 Yo también estaba valorandolo, pero visto esto, esperare a ver qué ofrece Bein Connect para el resto de la temporada o seguiré bajando al bar a consumir una cerveza con el partido interesante del fin de semana.

T

#5 #7 Pues de momento la oferta es una mierda, salvo que tu equipo esté en segunda división y sea lo único que te interese, porque lo único que ofrecen a día de hoy es el partidazo de primera y la segunda por 8€.

D

#21 Es que a partir de Septiembre han anunciado que tendrían todo.

T

#22 Sí, igual lo anunció Bein en julio...

elblocdenotas

Este hombre tiene un palmarés interesante...no es de extrañar que la cazatalentos Aguirre se fijase en el:
Fue el primero en tener una licencia de TDT Nacional con Retevisión en la época de Aznar
Fue el primero en ofrecer dinero a la RFEF con Quiero Tv ya quebrada pero con todo tipo de ayudas y subvenciones a fondo perdido para patrocinar a los árbitros de fútbol en la época de Villar.
Fue el primero en hacer negocios con el Canal en Iberoamérica en la época de Ignacio González.
Fue el primero en tener una licencia privada de AESA para controlar las torres de aeropuertos en la época de Rajoy...
En fin..ha sido el primero en muchas cosas...

a69

#18 Un emprendedor..

a69

Que alguien me lo explique: "De hecho, el sustento de este triunfo también está en la mala situación en la que se encuentra la plataforma con tan sólo 1.000 abonados. Porque el precio de compra de los derechos viene marcado por la relación de número de usuarios de la empresa"

O sea compras la liga con precio para 1000 y luego se abonan 100000 ?? Negocio redondo !!!

Nova6K0

Todo por culpa de la piratería...

Salu2

Minéame

Corrupción en el fútbol? qué chorprecha, no me lo esperaba.

Cide

¡¿Qué me dices?! ¡Me pinchan y no sangro!

r

dejar de compartir merca2 por favor esta lleno de pop ups super molestos en su verdion de movil

D

#23 Ya que te pones imperativo, vamos a pedir una cosa a cambio.

"No se considera correcto, en el habla esmerada, el uso del infinitivo en lugar del imperativo para dirigir una orden a una segunda persona del plural, como se hace a menudo en el habla coloquial"

D

Que preocupado ESTOOOYNNNN

a

En cualquier caso, será Ildefonso de Miguel su nombre. Y NO Idelfonso (este último no existe como nombre...).

Dicho esto, que viva la fiesta del fútbol. Yo no lo pagaré.