1764
El cálculo lo ha realizado CNET tomando como base el 72,5% de la población estadounidense que tiene acceso a Internet y contado el 5% de cuota de mercado que le asignó ClickStream a la suite de código abierto. Para CNET, la cifra de 11 millones de usuarios usando OpenOffice.org es bastante sorprendente, aún teniendo en cuenta que Microsoft Office sigue dominando el mercado ofimático con firmeza alcanzando a un 50% de usuarios.
menéame
Sin embargo, hay muchos aspectos que Microsoft Office ha solucionado mejor.
Yo creo que esta bien tener los dos, pero de elegir me quedo con OpenOffice
Office es mucho mejor que OpenOffice pero lo cierto es que la diferencia de precio a pocos compensaría. Es de lo de siempre, la piratería hace que los productos de Microsoft sean virtualmente gratis para usos domésticos, lo cual perjudica seriamente el uso de software libre.
Yo creo que es más bien al revés. MS Office es claramente superior como suite ofimática en muchos aspectos, pero para trabajos de clase y uso doméstico, te sirve OOorg y prácticamente cualquier otra suite (Lotus, KOffice, StarOffice, WordPerfect, ...)
#9 Las barras de herramientas son atajos de funciones que están en los menús. La gran mayoría de peticiones me da a mí que son de usuarios que no se han leído el manual.
Porque Office sigue costando un dinerillo, ¿No?