1246
OpenOffice está profundamente enfermo y en crisis. Este artículo nos cuenta su situación actual y el futuro incierto al que se enfrenta. Actualmente mantenido por apenas 24 programadores, sin inversiones necesarias para mantener semejante proyecto y además, teniendo que dedicar la mayoría de sus esfuerzos y recursos a tratar de ser "compatible" con Microsoft Office. Visto en chuenga.net/story/la-crisis-de-openoffice
menéame
El que quiere maquetar *de verdad* usa Latex, no MSOffice ni chorradas de esas.
</troll>
Mira, si me dices que te gusta más MS Office porque es a lo que estás acostumbrado, pues vale, pero se nota que no has manejado OO, en especial las versiones más recientes, que son excelentes. Yo manejo los dos procesadores habitualmente y en mi opinión OO es muy superior a MS Office al menos desde la versión OO 2.4.
Pero de momento no perdamos la esperanza en Sun, que no son unos cualquiera, precisamente.
No hay que saber programar para colaborar; esta el apoyo economico, traducciones, etc...
PD: Sorry por comerme los acentos, escribo desde movil
Los tiempos no acompañan y apesar de que Sun es un gigante de la informática, también se ven afectados. No espereis grandes cambios en OO, pero su versión 3 está genial. Yo con eso ya me conformo, cubre 100% toooooodas mis necesidades.
#118 pocas veces se ha leído en hilos de esta temática comentarios con tanto criterio. Ya no solo Excel, si no la suite MSOffice es el mejor producto y el que más $$$ reporta a MS de lejos. Y quien lo niegue sin aportar una razón de peso, como suele ser habitual por aquí, es que le ciega el fanatismo.
En cualquier caso no es una cuestión de donde prefiera meter la pasta o de donde debería estar. Es cuestión de que es más rentable y de que funciona mejor. Y no hay color.
Y si, Office 2007 sigue guardando en .doc, pero por defecto te guarda en .docx, para cualquiera que entienda un poco es simple, pero para los que están acostumbrados a darle al icono y dejarle el nombre que genera el programa no es tan sencillo.
Por cierto, un gran inconveniente de OpenOffice en Windows es que no permite la búsqueda de texto dentro de los archivos, ¿hay alguna solución?