Hace 15 años | Por belial1971 a nubeblog.com
Publicado hace 15 años por belial1971 a nubeblog.com

Tras meter mis claves un técnico comercial me atiende. Le digo que no puedo acceder y que me diga lo que pasa. Me dice que mi cuenta está bloqueda porque se han introducido más de tres veces la clave de manera errónea. Le digo que me diga desde qué IPs se han intentado esas peticiones, y me dice que es imposible saberlo. Le digo que necesito saber entonces si alguien ha accedido a mi cuenta desde las últimas 72 horas. Imposible saberlo. Les digo que me llamen. No pueden. ¿Y si me han robado? Imposible saberlo hasta dentro de 5 días mínimo.

Comentarios

Jerbasio

Este es quizas el mayor motivo por el cual la gente no confia en los bancos online.

Te da mayor seguridad tener una oficina del banco cerca, y poder cagarte en su (piiiiiii) madre si algo va mal lol

pablicius

#1 #2 En bancos online hay también hay mejores y peores. A mí también me han hablado siempre fatal de Openbank, incluido mi padre, que tuvo una cuenta allí durante un tiempo y salió (con mucha dificultad) pitando por la catastrófica gestión; aparte de incumplir cantidad de veces las promesas sobre tipos de remuneración, plazos de disponibilidad de ciertas ofertas, y ese tipo de cosas, llegaron a penalizarle por no firmar a tiempo unos papeles que ellos mismos habían enviado fuera de plazo.

Sin embargo, yo hace años que trabajo con Uno-e, y encantado. Ni un problema. También trabajé un tiempo con ING e igualmente sin problema.

D

Jueee, todos los comentarios que he oido sobre Openbank son muy malos, pero siempre!