Hace 4 años | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a lavanguardia.com

La ONG Proactiva Open Arms ha solicitado este viernes la evacuación “urgente e inmediata” de todos los migrantes a bordo, ha informado en un apunte en su perfil recogido por Europa Press. “Las condiciones psicofísicas de adultos y menores son críticas y su seguridad es muy preocupante”, según un informe de la ONG Emergency.

Comentarios

lorips

#5 ¿cómo hacéis con los colonos en Catalunya?

SOBANDO

#12 Yo no llamaría colono a un extremeño o andaluz que emigra a Cataluña y se hace independentista, pero cada uno es como es. No juzgo.

lorips

#13 Si se hace independentista no es colono. Mi padre vino de España, es independentista y ni ahora ni antes de serlo nadie le hubiera identificado como colono porque sabe comportarse respetar y ser uno mas.


#18 Yo no he dicho no querer inmigrantes : lo que no quiero son colonos . Es muy diferente: mi padre emigró pero no ha ido nunca de colono. Si quieres saber como se comporta un colono mira en los votantes catalanes de Ciudadanos o entre los yihadistas. La gente que ni se integra, ni respeta y solo quiere destruir nunca es bienvenida ni en Catalunya ni en Islandia.

D

#26 Si se hace independentista no es colono.

Para enmarcarlo. lol lol lol lol lol lol lol

lorips

#29 Tampoco es imprescindible. Con no tener actitud de colono (perfil Sutadans) ya tendríamos una persona normal .

D

#31 "Actitud de colono", que se traduce como no votar a quien tú digas.

Jokessoℝ

#12 Exactamente.El Caudillo envió a cientos de miles de extremeños y andaluces para destruir las pretensiones nacionalistas del separatismo catalán.

Por eso, si somos despiertos, no permitiremos jamás este tipo de guerra tranquila en España, el ataque más letal a una nación: su misma raiz social.

e

#15 lo que envió fue inversiones que se traduce en el desarrollo actual. Ojalá se hubiera invertido en otros sitios.

D

#12 Me fascina la disonancia cognitiva en la que te mueves. Llamas fachas a quienes no quieren inmigrantes y a la vez no quieres inmigrantes.

D

#12 Siempre se echa de menos la opinión de Schopenhauer.

aironman

#16 para saber sí son refugiados primero hay que saber quiénes son, de dónde vienen, etcétera
Esa supuesta tarjeta acnur se la dan en tránsito?

jonolulu

#24 Muchos huyeron del bombardeo del campo de refugiados de ACNUR en Libia

D

Otra noticia donde la merma ultra está esputando bilis a litros. Ánimo, que vais a ver como desembarcan en Italia mientras oímos vuestros ladridos.

@admin, que se os llena esto de escoria.

SOBANDO

#7 Ultra e incel.

oso_69

¿Solicita? ¿No lo exige? Algo van aprendiendo...

s

Si tanto dinero tiene esta ong, digo yo, no puede ir otro barco con comida y medicamentos?.

Si, puede, pero claro se jode el negocio

jonolulu

#4 Túnez no tiene ley de asilo, y los rescatados son refugiados por tener tarjeta ACNUR

c

#4 Cómo sabes que era Túnez el lugar más cercano?... es muy fácil partir de Libia y que el puerto más cercano sea siempre Italia o Malta.

https://www.newtral.es/explainer/que-esta-pasando-con-el-open-arms-preguntas-y-respuestas/

jcornelius

Los emigrantes les importa una mierda, lo que interesa es desacreditar a Salvanni como sea no vaya a ser que gane las elecciones y cunda el ejemplo, están buscando una desgracia para ir de víctimas, que casualidad que se han dirigido a Italia sabiendo que es donde más problemas tendran para desembarcar.

D

#9 Sumale que su único objetivo es la visibilidad. A más visibilidad tengan en medios de comunicación, más conocida es y mayor captación de fondos potencial tienen, vamos usan seres humanos como mercancía, explotandolos para su propio beneficio.

Eso sin entrar en paranoias de que son directamente financiados por Soros o similares para meter inmigrante a espuertas. O que son financiados por mafias de tráfico de personas.

D

#11 ¿Paranoias?

Otro que se cree que el mundo es "lo que se ve" entendiendo por "lo que se ve" lo que nos cuentan los medios de comunicación.

D

#20 Precisamente lo he dicho lo de paranoias de forma jocosa, quizas debí recalcarlo, está claro que hay una tendencia a aceptar mano de obra de países pobres a espuertas, todo para ganar pasta y que los pobres sean más pobres.

aironman

#21 no entiendo ese argumento de abrir las puertas para tener mano de obra barata en Europa donde mucha industria y demás servicios están automatizados o en vías de ello. Es una tendencia clara!

D

#23 ¿Tu has salido al campo? El campo, que es un sector muy intensivo en mano de obra, está lleno de inmigrantes. Antes porque hacía falta gente, y porque aceptan las peores condiciones. Y ahora que hay españoles dispuestos... No encuentran en algunos sectores agricolas, gente porque los salarios y condiciones son una mierda. Una nueva hornada de ilegales y aleh ya hay mano de obra que explotar.

zentropia

"condiciones psicofísicas". O sea, no tienen nada.

D

África para los africanos.